GG.Bet Shuffle 2018 - Closed Qualifier

Resultados y streams

Resultados previos - Grupos
Playoff Semifinal Winners - Miércoles 26/09 14:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-08][13-16][07-16] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Semifinal Losers- Miércoles 17/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [17-19][16-13][16-12] :flag_fr: LDLC https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Final Losers- Jueves 18/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [16-04][09-16][16-11] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff GRAN FINAL - Domingo 21/10 21:00h
:flag_es: Movistar Riders [13-16][05-16] :flag_rs: Valiance
Pitu Stream: falta saber si podrá hacer el stream
doJi

60h en 2 semanas para tios que se consideran profesionales es un insulto.

No creo que se les pida que esten 12horas al día jugando praccs, pero que mínimo que todos los días esten 3 o 4 horas mínimo en DM, retakes, KZ, lo que sea y lo intercalen con praccs o revisando demos.

Por que seamos sinceros, de las 60hrs probablemente 10hrs sean con el juego abierto sin hacer nada y otras tantas con alguna demo

E

#831 en el mismo previo del partido, soker decia que hacian de 12 a 2 y despues de 3-4 hasta las 8 de la tarde cada dia

o soker miente o juegan en cuentas secundarias muchas praccs, que es algo que no habeis tenido en cuenta

KISS0fDEATH

#831 Hombre tú crees que los jugadores son máquinas que tienen que estar siempre jugando! no sabes lo que duele la espalda de estar alli sentado todo el dia! Todos los jugadores merecen sus vacaciones pagadas, tomarse un coctelito de vez en cuando o darle al manubrio para relajar la tensión! algunos jugadores todavia están de vacaciones progresivas y permanentes. Quieren tener esclavos y eso no es asi chaval! :cowboy:

Pulgar

#832 6x10=60... no se que cuentas haces tu. No obstante entrenar no es solo jugar, es ver demos (que si estas en bootcamp se ven de un solo ordenador), hacer planificación... vamos que hablais igual que un funcionario.

Sorii34

ahora resulta creiais que iban a ganar siempre o que?

mollerusa

LDLC ha sido mejor que Movistar y no hay que buscar tanta excusa. Seguro que los propios integrantes de Riders lo saben y eso ya es más que suficiente para crecer.

Riders no se juega su futuro como proyecto en esta competición ni en estos partidos. Si lo que hemos visto hoy pasara dentro de año y medio entonces sí sería para estar preocupados.

A seguir currando con la misma ilusión y apoyar a los jugadores. Roma no se hizo en dos días.

2
E

#834 pero de que coño hablas

El dice que ni siquiera juegan 4 horas al dia y segun Soker si las juegan

porque te metes donde no te llaman? Me has respondido una mierda que no tiene nada que ver con mi comentario

wiLly1

Animo y a seguir, al final estas cosas son con las que realmente se aprende. Roma no se hizo en una mañana.

Nort3ch

#834 Lo de no contar los fin de semanas que es cuando mas qualifiers/partidos han estado jugando :grinning: En serio, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero con 50-60h pocos objetivos de los que se han marcado van a conseguir.

PD: El nuke ha sido humillante, ahi tienen minimo 10h para analizar y que sumar a sus perfiles.

Concoroncon

Yo os espero en el barco.

1
Kr0n0S

#840 suerte reflotando el titanic.

F

#840 Yo nunca me he bajado :slight_smile:

Pulgar

#837 no sabía que esto es un foro de conversaciones privadas. Nada que ver, no tiene nada que ver!

ferk

Sobre el tema de los comentaristas, tenéis que poneros en su posición, ¿qué va a decir un comentarista de Movistar sobre Movistar? Pues eso, da igual que sea un 16-0, tendrá que sacar alguna justificación para no decir que ha sido un baño, que qué mal lo han hecho o el coladero que es X jugador. Como ha dicho #796 por eso es mejor tener gente de fuera comentando sin tener ninguna 'atadura'.

Sobre el partido en si no hay mucho que decir, solo ha habido un equipo dentro del servidor.

chusty

Minimo que tengan un poco de conocimiento del juego y de los jugadores a los que se enfrentan y como se llaman, minimo eso.

doJi

#833 Parece que estes de coña pero igualmente, los jugadores son trabajadores.

naked23

#844 A mi me parecen mucho peores los comentaristas de LVP, que no dan una.

1
shturmovik77

Es perder y 200 comentarios nuevos

1
weeheee

#848

Los de la LVP ,no se saben ni el nombre de las posiciones.

2
Pulgar

como está peña con los insultos no?

Buyhands

Mixwell cuando estaba siendo entrevistado sabía que el nivel mostrado había sido lamentable. Tampoco podemos juzgar a un equipo por un bo3, ni cuando ganaron a ForZe eran dioses, ni hoy que LDLC los ha barrido son los peores del mundo.

4
B

Es bonito ver como mixwell mueve masas en españa y mediavida se vuelve loca por su causa xDXDXDxD

Espero que aproveche esto como ocelote/xpeke ( y no lo destruya como este ultimo)

M

Falta trabajo para estar en el top 60

Ya pueden ponerse las pilitas !!

Camiseta de Raiders cancelada.

Kr0n0S

#852 el problema es que pierden vs ago con un cambio hace escasos días de snatchie por szpero y resulta que ago es top 20 hltv bla bla y van rodadisimos ( já ) y hoy pierden en el primer mapa con el otro equipo con el coach ( de paliza ) y en mirage tb palman cómodos ( ahora sí con ldlc al completo ) y no se les puede decir nada nunca. Solo leo excusas para justificar la derrota. Y claro que pueden ganar y hacer cosas pero los tenéis al nivel de astralis y me da la risa.

2
jotaesp92

Sigo en el barco, pero como ahora en La Copa no stompeen a MYRTIA... me bajo del tirón sin manguitos ni nada.

Buyhands

#855 Cómo he dicho el nivel de hoy ha sido lamentable, igual que VS Ago el resultado, aunque no fue abultado, las sensaciones en el server eran de clara inferioridad contra los polacos. Yo soy partidario de esperar por lo menos hasta NY, porque a mi un bo3 semanal no me dice nada, pero las críticas al juego que han hecho hoy son justificadas.

M

Dejando de un lado que hoy ha sido un partido bastante feo.

Creo que contra forZe está muy complicado, es cierto que les ganaron y tal, pero fue un partido. Igual que el otro día no eran dioses y hoy unos mancos, lo mismo con forZe. A priori eran (y son) de los equipos más fuertes de esta parte del clasificatorio. Será un partido difícil, a ver si hay suerte.

LzR

Entonces el siguiente partido de movistar es el lunes que viene? me parecio escuchar en el stream que era antes? alguien que lo sepa? gracias

2 respuestas
Catxy

#328 https://eco.gg/teams/movistar-riders

3 1 respuesta
horvathzeros

#328 #329 pero si sale arriba de cada página o_O

1 1 respuesta

Usuarios habituales