giros bruscos con ratones de muchos dpi's

M

buenas, tras buscar mucho en google no doi con la soluccion y el problema esque al jugar al counter, aveces es como si se me doblara la sensibilidad es decir, al girar una esquina o al darte la vuelta para matar a un rival se dobla la sensibilidad y si por ejemplo quiero girar 90 grados sobre mi acabo girando 140 o 160 para que os agais una idea xD aunque al terminar el movimiento se vuelve la sensibilidad normal, es solo un segundo ya esque nose ni como explicarlo, me suele pasar cada cierto rato

me pasó con el g3 y ahora me pasa con el deathadder y de verdad es muy molesto si alguien me encuentra la solucción lo agradeceria mucho :p

como nota, veo que solo me pasa con ratones de muchos dpis pues con el intelli 1.1 no me pasaba

jadgix

Eso te pasa por la aceleración de windows.

Ponte los comandos noforce o instálate el mousefix.

M

el comando + el mousefix ya los tengo puestos :S

(noforcemaccel y -noforceparms)

MSK-

-noforcemaccel y -noforcemparms

shako

pss instala los drivers... pero con el mousefix tendria q ir bien...

has pensado en bajar la sens??

mentalico

o t compras la alfombrilla 5L o una Qpad ..o una func q avia x ai o t va a segir llendo iwal....eso es la alfombrilla necesita q sea plana entera sin rugosidad

shako

la qck tambien te tiene q ir... mira en la descripcion de las alfombrillas cuales son compatibles con tu raton

O

Dale la vuelta al raton, seguro que no te gira tan bruscamente.

oOL4sTOo

Tiene que ser tema de config, de aceleración, mira si tienes el filtro de ratón seleccionado en el CS. Mira si tienes los comandos bien puestos y el mousefix, no te debería dar esos giros bruscos.

D

#4

#6 Los ratones opticos leen mejor en una superficie rugosa (s&s/sp) que en una superficie lisa (qck). los lasers todo lo contrario

M

gracias por las aportaciones e probao el m_filter 1, mirar comandos etc y aunque ahora lo hace menos sigue haciendolo, el tema de la alfombrilla no creo que sea nada ya que sucede probando con cualquier alfombrilla, y nose aun sigo mirando en google a ver cual seria el problema y sigo sin encontrar nada :S

gAdrev

Puede ser tan simple como que el ratón sea una chusta, ¿eh? A mí esos giros locos me pasaban también, y creo que eran por el ratón, de todas formas mírate bien lo de las superficies que te comentan puesto que es lo más probable, una buena alfombrilla es la solución más práctica.

Usuarios habituales