gl_picmic

XaYi

weeeeeeee!

A vé, alguien k me ayude, xq cuando pongo el gl_picmic a valor distinto de 0 no se me guarda, y cuando ejecuto el counter se me pone ota vez a 0 y no me sirve de na :(
k tengo kacer pa k si pongo gl_picmic 3 x ejemplo se me guarde y las texturas se vean "peor"? y x cierto, k valor me recomendais en el gl_picmic?¿
Y si hay algun comando mas pa bajar texturas y aumentar fps mo podiais decir plz :P :P
Eno pos eso, thx :)

NarThaX

Tienes q poner el config en solo lectura ... yo te recomiendo no subir de 1

M

XaKi, eso debes hacerlo en el config.cfg, escribes alli lo siguiente:

gl_picmic "1" ( puesto que asi por lo menos tendras punto de mira )
gl_playermip "2" ( los jugadores se ven peor pero no afecta a la punteria)
gl_wateramp "0"
gl_lightholes "0"

das a guardar y luego das con el boton derecho en config.cfg y seleccionas la casillas de solo lectura y le das a aplicar, y asi no se te cambiara, pero recuerda que los comandos gl_ son solo para Open GL.

XaYi

#3 hago eso y sigue sin guardarse, y si k tengo opengl :\

Laro

asi deberia guardarse, protegiendo contra escritura
si no pues create un autoexec.cfg en l amisma carpeta del cs y ahi metes esas variables

ViPeRDaRk

as probao con setinfo gl_picmip 3 :?

as probao a poner lo q ta dicho #3 al final del config.cfg ?

XaYi

#6 vi a probar :P

#5 tb he probao en autoexec.cfg y sigue sin guardarse :\

thx

Lb

Si pones esos comandos y despues pones la .cfg solo pa leer se deberia guardar :)

kanin0

coño ponlo en el autoexec, gl_picmic y el valo ke kieras y asi sale siempre puesto jodewr!!....y no me vallas a decir ke no sabe slo ke es el autoeexec .......:D

XaYi

se lo k es el autoexec, y fue lo 2º k probé, pero sigue sin guardarse ¬¬ tampoco se guarda ni modificandolo y poniendolo en solo de lectura el config. Cuando inicia el counter se pone directo a 0 pfff nu se kacer xD pero weno, aiooooooos

ByN

se esta kedando con nosotros... si la cfg esta en solo lectura ha de kedarse por webos y si esta en el autoexec ya... vamos.. k ya es imposible k no rule pero si el tio no sabe escribir bien: gl_picmip 1 ese es otro problema...

XaYi

bah no vale la pena.

NeTheR

has comprobao q por algun despiste no tengas puesto dos veces el comando, y en la segunda este a cero ?

V4MPIR0

MUAHAHAHHAHAHAHAHAAHAHAAHAHA HABERRR!!! ES UNA MUJERRR POBRE DE ELLA! DEJARLA YO ESTOY SEGURO de k sabe escribir el comando pero.. igual le putea el ordenador.. o tiene un troyano xDDDDDDDDDDD no Xayi! yo no soy! xDD
es bromica.. ains k recuerdos con el netbus

Usuarios habituales