gl_picmip

L

Hola, necesito ayuda. Para empezar, uso este comando porque no llego a los 80 fps sin el. El problema es que antes lo usaba y se me veia "mal" solo las paredes y eso, que es lo bueno. Pero ahora lo inclui este comando en la cfg y se me ve "mal" todo, el dinero, la mirilla del awp, etc. alguien sabe como hacer para que baje la calidad solo de el escenario pero no de las otras cosas? gracias.

geco

mira el FAQ de ayuda ahi tienes el comando para la calidad del HUB.

sube el valor es solo eso.

L

no lo encuentro :(

geco

prueba con este gl_max_size xxx ( defecto 256 ).

o este gl_round_down x ( defecto 3 )

ahora no recuerdo si habia otro.

L

pero no conoces el comando para subir la calidad del hub?

Condition

gl_picmip 0 1 2 o 3 vete mirando

L

esos los conozco el problema es que tambien me baja la calidad de los numeros donde pone el dinero, del zoom del awp, etc, y se que hay una manera de que esto no pase :s

sid3

prueba con algunos skins nuevos de los numeros i tal aver , eso solo si se ven mal los numeros pk no acabo de entender mu bien lo k te pasa: se te ve mal solo los numeros o todo el caxo de pantalla?

L

Ya tengo la "solucion". Si pongo el picmip en la cfg, la calidad de los sprites baja tambien. Si lo pongo manualmente al iniicar el cs, solo bajan las texturas. De todas maneras, si alguien sabe como poder incluirlo en la cfg sin que bajen los sprites, lo agradeceria :D

Chispas-Elek

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=5

Quizás mejor ahí.

Un saludo.

Usuarios habituales