Global Esports Tour Dubai 2022

Pitu

palickpre

Putada de humo, era un muy buen retake

Nepomu

No es la primera vez que tiran una gran ventaja de terro en vértigo con un ct horroroso
Que no se repita por favor

Artefius

lol bymas

Amne_cs

gg

palickpre

Esto si que ha sido throweada, se le había escapado la bala y sabían donde estaba

vare345p

Pero qué hacen joder

naked23

Malardos

cHR_

vaya ronda acaban de tirar

Lksgc15

Joder macho

B

3v1 y en vez de hacer sandwich con David en gap asoman los 2 lows y David luego a destiempo pues nada a throwear gg wp y partido fácil tirado por el retrete

Diaazz

Culpas a Blade las justas..... si no saben jugar estas situaciones Galder no tiene nada de culpa de que les vaya mal

1 respuesta
Artefius

#371 sera galder el q tenga que corregirlas no?

3 respuestas
Kevin00

si la verdad que estas cosas ya son mas entre los propios jugadores, y tema de comunicacion, entrar todos juntos sabiendo donde estaba el terro, es de primero de cs no jodamos

Diaazz

#372 Eso que han hecho como te lo va a corregir¿? Es como enseñar a sumar a gente de bachiller XD, encima Bymas había disparado

1 respuesta
vare345p

#372 Con todos mis respetos, no creo que un coach tenga que explicar a gente que se gana la vida con esto cómo jugar un 1v3 con el jugador localizado eh

Lksgc15

#372 Hombre alguna responsabilidad tendrán los jugadores también no? No va a estar Galder para corregirles cada mierda

Artefius

#374 no lo se, entrando retakes? algo podra hacer el coach para que sus jugadores no asomen como patos,

PD no digo que galder tenga que enseñarles a ganr un 3vs1 con el tio localizado, digo que al menos cuando lo hagan mal les diga los puto mancos que son

1 respuesta
Diaazz

#377 que no que no, que eso no se enseña a estas alturas ya

1 respuesta
Artefius

#378 Repito no enseñar, pero si recriminar

1 respuesta
Lksgc15

#379 Al principio has dicho corregir. Ahora el verbo es recriminar. Y eso es diferente, y ni zorra. Hay coaches que no tienen pelos en la lengua pa cagarse en tus muertos pero no sé como es este

1 respuesta
L

SIN PAYUS difícil

daniduran21

Sunpa está fallando muchisimo últimamente

vare345p

Mal Sunpa este partido

Artefius

#380 si perdona, me exprese mal al fin y al cabo por corrregir me referia a que les diga/recrimine algo

Nip_13

Otra vez Riders con la inconsistencia en los mapas... Es imposible poder competir cuando te comes parciales de 5-6 rondas en contra.

vare345p

Dav1g está jugando genial posicionalmente

2 1 respuesta
Artefius

vamos a por el OT coño

Amne_cs

#386 es que cuando a Dav1g le da por jugar bien, se nota en el equipo.

Nip_13

Menos mal que Deathzz está a un nivel altísimo porque si no esto estaba perdido antes ya.. Sunpayus no está cómodo y torzsi está smurfeando vértigo.. Pues nada oiga.

_Akiles_

buena mopoz tirando el partido

Usuarios habituales