gob b, Legija y tabseN crean BIG

Chevic

Después de su periplo por Norteamérica en NRG, el trio formado por Faith "gob b" Dayik, Nikola "LEGIJA" Ninić y Johannes "tabseN" Wodarz vuelven a Europa para formar una nueva organización en Alemania, denominada BIG, en la que ellos mismos son propietarios.

Para este proyecto han querido contar además con Johannes "nex" Maget (que se encontraba en el banquillo de mousesports ) y Kevin "keev" Bartholomäus, procedente de ALTERNATE.

El primer paso en su nueva aventura será en el clasificatorio de DreamHack Masters Las Vegas donde tendrán que jugar contra mousesports en primera ronda el 9 de enero.

deFatih "gob b" Dayik
rs Nikola "LEGIJA" Ninić
de Johannes "tabseN" Wodarz
de Johannes "nex" Maget
de Kevin "keev" Bartholomäus

1
chusty

En ese clan podria haber entrado torpe, una pena.

1 respuesta
frostttt

#2 Claro, o bocarana.

Será interesante verlos competir vs mouz por la hegemonía en Alemania.

7
Ne0x

Me había parecido leer BBIGG :qq: :qq:

Solo algunos lo entenderán

6 1 respuesta
ExHuMeD

#4 BBiGG sí te entenderiamos! :P

4
pkjn

Una pena que no les quisieran en NRG, en America serian bastante buenos y lo tendrian mejor para clasificarse en las competiciones, en EU... lo van a tener muy dificil

1 respuesta
B

#6 No es que no les quisieran, es que no hicieron nada XD

1 respuesta
pkjn

#7 Los de ahora no creo que lo vayan a hacer mejor.

Es mas, peacemaker ficho por nrg pensando que iba a ser este equipo, cuando vio que se quedaba con esos, salto del barco

1 respuesta
B

#8 Supongo que habrán traído lo que han podido, ten en cuenta que casi todo el mundo está ya fichado, no hay casi agentes libres... Estoy contigo, pero ten en cuenta que 3 tíos de europa, con su sueldo, gaming house, viajecitos cada vez que es época de vacaciones... Es caro, muy caro, como para que sean un triste tier2, cuando tienen jugadores de primer nivel..

Usuarios habituales