Grafica csGO

ERTaysoN

Buenas,
Me acabo de comprar una grafica con intención de subir fps en el cs go, tengo un pc antiguo de una placa DDR2 de ASUS, que es P5KPL-AM, y la grafica que me he comprado es GeForce GTX 650 TI.
Pues no consigo que la grafica rompa y de su potencia ya que siempre esta en reposo, por muchas pruebas que haga con programas no consigo que los grados se pongan a 60º ni a 50º, la grafica no pasa de 32º siempre esta entre 24º y 32º.
Me gustaria saber si es un problema de compativilidad o de que esta grafica esta rota, para cambiar la placa base o no. Cuando miro los grados del pc con el csgo funcionando en una pàrtida todo es optimo menos la GPU que no sube ni a tiros.
Y miro en informacion del sistema y pone que tiene 0 de memoria de video la grafica cuando deberia de tener 2gb.
Mi sistema opeartivo de de 32bits, ya que solo tengo 2 gb de ram.

La pregunta es: ¿es compatible con esta placa? o ¿está la grafica esta rota?
Si es por compativilidad. Si me compro esta placa Asrock G41C-GS ¿Tirara bien de ella? es que claramente paso de gastarme 300 pavos en un i5 o un i7 de microprocesador teniendo uno me dio apañao.

xoxoa

Cuello de botella?

bbznshOw

yo tengo una gforce gtx 660 la msi y con un i5 4670k

http://subefotos.com/ver/?6cf3e5111499ec574750a233fc73dc85o.jpg

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#3 También tendrías que decir a que aspect ratio o resolución jugais. Ya que no es lo mismo jugar a 4:3 o a 16:9.

Un saludo

1 respuesta
bbznshOw

#4 16:10 | 1440x900 todo high

S

parece bajo con tantos dientes de sierra

A

tengo i5 2500k, 660tiOC, todo ultra 1920x1080 16:9 y tengo 60 fps estables siempre

1 respuesta
koalas

#7 quita la sincro cabron!

1 1 respuesta
Kapii
spoiler

Alguien puede contestar? porfavor

1 respuesta
koalas

#9 ya le han contestado pero si eres corto para leer....

cuello de botella y punto.

Kapii

Intel Core 2 Quad Q8200 @ 2.33ghz
este procesador no puede con la grafica GTX 650 Ti? o es la placa base ASUS P5KPL-AM?

Asrock G41C-GS Tirara bien de ella?

1 respuesta
koalas

#11 ese procesador.. ta muy corto para alimentar semejante grafica. aparte tambien cuenta la fuente. hazme caso si vas a comprar placa y todas esas cosas ya comprate un PC nuevo.

Kapii

Me compre una fuenta por lo mismo de 700W pero sige en las mismas... Pues nada a comprarme un pc nuevo :S

A

#8 para que quiero tener 400 fps si con 60 estables ya voy bien? xD

1 respuesta
PoLuTioN

wtf??ese micro va de sobra si lo subes un poco No necesitas comprar otro pc, súbe ese micro al menos a 3ghz y problema resuelto. Incluso de stock debería de tirarte ya que ese micro no es cojo.

PD. bajate el MSI afterburner( no es necesario que tu grafica sea MSI) y testea que la velocidades del core y de las memorias se estén utilizando mientras ejecutas un juego cualquiera, prueba varios para descartar problema del csgo. Es posible que algo este mal en la grafica, drivers o algo ya que como te repito ese micro no debería de darte problemas con esa grafica.

1 respuesta
B

Pero si micro es viejisimo,no le cuentes batallas,hace cuello de botella,si quiere sacarle rendimiento que se eche placa base,RAM y procesador.Y a disfrutar.

1 respuesta
koalas

#15 en serio? esa CPU en sus tiempos era la poya ahora es una puta mierda y mas si le pones semejante grafica.

RSN

#14 Este juego default está configurado a 300 fps, por algo será. Quita la sync y te darás cuenta de la diferencia lol.

1 respuesta
A

#18 no puedo jugar ahora, dimela tu xD

1 respuesta
RSN

#19 Fluidez, se nota muchísimo, la vsync creo que da input lag también.

http://www.reddit.com/r/Games/comments/1doh5l/

PoLuTioN

#16 No es ninguna batalla ese micro mueve de sobra esa grafica, estamos hablando de una 650 Ti que no es nada del otro mundo. Por muy viejo que sea el micro aun se defiende para mover esa grafica aunque necesite algo de OC.

Evidentemente si quiere mas rendimiento que se compre un I7 una titan y 12G de ram , seguro que lo consigue, una cosa es esa y otra decir que ese micro hace cuello de botella a esa grafica cuando es falso, si le hace un poco de OC cualquier limitación que hubiera desaparecerá sin necesidad de gastar mas dinero.

1 respuesta
koalas

#21 cuando los pc antiguos no tienen unas fuentes decentes para la grafica y el OC... claro que si.

PoLuTioN

Con los pc antiguos no se hacia OC, el OC se invento esta mañana ,claro. No se que fuente tiene pero mientras que no sea genérica seguro que algo puede subirlo, pero claro es mas fácil recomendar comprar un PC nuevo en vez de una fuente decente y un disipador, claro que si.

m1cro

#1 pasate por http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-pc-gamer-505513#1

Usuarios habituales

  • PoLuTioN
  • koalas
  • RSN
  • Albertcases
  • Kapii
  • bbznshOw
  • GoiNg_UnDeR