que grafica me aconsejais de 512 mb?

HaceNdaDo

si sabeis lo que cuesta mas o menos decidlo, es pa jugar al cs y que me tiren 100 humos y no me bajen los fps :P

windK_k

yo tnego una NVIDIA NX7100GS MSI de 512mb y me va el cs al pelo 100fps, solo cuesta 60 o 70 pavos

Visp

"Cuanto más Azucar más Dulce" .

AGP o PCIE¿?¿? cuando mejor sea la grafica mejor te ira todo^^ todo depende la pasta ke kieras gastarte, jo tengo la XFX nVidia GeForce 7900GS M600 Extrem Edition :D y me aguanta todos los juegos y el CS 100 fps y ya me pueden lanzar humo y más humo que ni se inmunta^^ eso si, si es AGP te saldran más rentables las ATIs ya que las nVidia estan más caras y no hay muxas buenas... pero que quieres ke te diga, en mi opinión las ATIs... puff... solo me han dado problemas e incopatibilidad de muchos juegos, cosa ke las nVidia me han ido perfectamente en todo. :D y si es PCIE no lo dudaria, hay muxas gamas, depende la pasta ke te gaste tendras.. como todo...xd

Knelo

La que mejor te aconsejen en el foro de HW, subforo targetas graficas :).

ridick13

hola?
Grafica de 512MB para CS?

Pero estáis de broma? Q tiene 8 años ya!

Tengo una Radeon 9600XT 256MB de hace como 4 años y me va a 100fps ctes, incluso en aztec.

Como si lo viera, el tipico que juega al cs a 2048x1024.

No te gastes más de 50 pavos para jugar al CS

RocKO

si me dijeras k es pal css , vale , pero el cs cualkier ordenador normalito tiene 100 fps

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RocKO
  • ridick13
  • Knelo
  • Visp
  • windK_k
  • HaceNdaDo