grafica o procesador ? ..

M4K1_tgn

hola viciosos :D me gustaria saber que es lo que sube mas los fps i ace que vaya mucho mejor i to eso...alguno que entienda de esto de fps.esque ai muchos que dicen grafica i otros.. el microporce.. alguno que ENTIENDA me lo puede decir plis? :D asias

pello

PROCESADOR sin duda

Los AMD 64 u FX son los mejores en latencias de memorias.

A un AMD 64 FX 57 le metes una gráfica normal-baja y te desbordan los fps.

Claro que un FX 57 esta sobre los 900-1000 € ^^

yaguarpipo

ya puesto un X" dual core no?? ojala algun dia nos lo podamos permitir todos, asta entonces a ingeniarselas pa subir fps, yo por ejemplo hoy e estado optimizando (overclokeando) lo q me permitia mi placa (q no esta exa pa OC) y e sacado unos 10 fps... algo es algo no?

_Ktulu

Un dual core son para el futuro, a dia de hoy un amd64 en juegos superan a los dual core ya que los juegos y programas no sacan partido.

LaLeY

256 RAM rulz

Ren0

La grafica sube mas los fps xq es su funcion , el procesador se encarga principalmente de q no te vaya lento

rascacio

PROCESADOR SIN DUDA --- pero sin duda

felinux

madre mia

capitnmagico

el monitor sin duda :P

ToCiegorrr

El microprocesador tiene mucho q ver en el tema , pero no sabria decirte cual de los dos tiraria mas de fps , lo mejor es q pilles las dos cosas

C

el procesador de cabeza ,yo e tenido una gforce 440 mx 128 y una 6600 gt 128 ddr3 y con la misma config me da dde diferencia 15 fps, lo meti la gforce 440 mx en otro procesador de un amigo mio un poco mas pontente y sacaba mas fps que la gforce 6600 que tenia en mi procesador.
si vas a actualizar tu equipo para que rinda mas primero pilla un buen procesador y despues una buena tarjeta grafica.

cH4F4T

No es una cosa o la otra tiene q ser ekilibrado sino, no haces nada porq cuanto mas pontente es una grafica mas recursos chupa de procesador y ram entonces si a una mierda de pc le pones una grafica buena pos para q la grafica pueda trabajar algo chupara todos los recursos del procesador y de la ram etc y no habran fps para el juego ^^ en cambio si pones un procesador y una grafica mas ram todo nivelado pues es donde se nota el rendimiento en general.

TaLiBaN69

Que sube mas los FPS??? pues sin duda el dinero que tengas en el banco... :P

Ahora enserio, lo que mas sube los frames es la CPU, mirar en mi perfil el pc que tengo y lo maximo a lo que me bajan los frames es a 70 u 80 y la media que tengo es de 140 fps...

y no creo que sea por la grafica mas bien porque ponga como ponga las opciones de video siempre tengo los mismos frames 5 arriba 5 abajo... juego con todo en * y a 1024.

Saludos

M4K1_tgn

weno veo que es mas importante el processador gracias tios :)

Can1Che

microprocesador sin duda, pero sin duda, y si le enxufa buena memoria pa overclock . si kieres pillarte una grafica muy wena no te la pilles pilla antes la mejor memoria, si lo k kieres es fps

Donki

Grafica, siempre y cuando tu procesador no sea un embudo total, es decir no este haciendo un cuello de botella para la grafica de forma q no le permita rendir mas q una de menos capacidad.

goloso

Para Cs,sin duda Micro,chipset y memorias por ese mismo orden

Usuarios habituales

  • goloso
  • M4K1_tgn
  • cH4F4T
  • felinux
  • rascacio
  • LaLeY
  • _Ktulu