grafica se calienta cn cs:go

G

Buenas, a un amigo se le calienta la gráfica cuando juega al CS:GO, en 5 min. le llega la grafica a 85º y se le bloquea el pc. En cambio con el COD:MW3 (que se supone que requiere mas gráfica) no le ocurre nada de eso, ni con el Sniper Elite V2. También le pasa con el LFD2, se le cuelga igual que con el CS:GO. ¿Que puede suceder? Hemos cambiado la pasta termica por si acaso y sigue en las mismas y el ventilador está limpio y funcionando...

Gracias!!

(su pc)
Core 2 Duo
Ati HD3800 series
4gb RAM

GuaNaGe

No se si será por el juego pero yo tengo la

Ati Radeon hd 5570 y es en general se me calienta mucho y es por el ventilador no tengo ni idea de como arreglarlo

KiRoG4

el csgo tiene muchos graficos y tira mucho de grafica....

solucion:

1 - ponerle 1 o 2 ventiladores q apunten a la grafica (aunq la grafica lo lleve incorporado)
2 - subirle las rpm al ventilador o ventiladores q tenga integrada la grafica (programa MSI Afterburner 2, por ejemplo)
3 - bajar el juego de resolucion y bajarle los graficos en la pesataña de "avanzados" (aunq esto ayuda de poco)

1 1 respuesta
G

Probaremos las soluciones que dice el amigo KiroG4. Ya os contaré. Gracias.

M

Te digo que se le caliente una barbaridad xd comparado con otros juegos, no me mirado temperaturas pero el aire que suelta esta mucho mas caliente que jugando al BF3 xd

G

Realizando todos los tips de #3 sigue petandose... no le encontramos sentido que con un juego que tenga menos graficos que BF3 o COD se pete y con los otros no...

¿ideas?

ZelD4

ah que el cod3 tiene buenos graficos? xDDDDDDDDDD

B

yo tengo una ati 5970 y se pone a 75-80º lo normal no se si para esa grafica tendra un limite inferior de temperaturas. De todas formas puede que ande corta la grafica y el juego le pida demasiado y pete y aque te pasa con varios es lo normal, los juegos del 2007 no son lo mismo que los del 2011-12

PeRCeVaL

Probar aunque sea por probar... poner la resolucion mas baja posible... ( de esta manera suelen tirar mas de CPU que de GPU ) . A ver si sigue pasando lo mismo. Por otro lado, intentar bajaros el Playclaws y en ambos juegos mirar realmente el trabajo que esta teniendo la CPU.

Incluso puedes probar con algunos stress test the GPU y mirar las temps tambien ahi.

A pesear de que BF3 tenga mejores graficos que CS:GO a lo mejor en ese juego tu grafica esta siendo usada un 60% y en el GO esta tirando del 100% ... y de ahi que se caliente mas... por eso deberiais de mirar esas cosas.... pero vamos por lo que comentas estoyt seguro de que van por ahi los tiros...

Alur

Primero que todo, aunque ese ordenador no es muy alto de caracteristicas:

Tienes puesta la sincronizacion vertical? Aparte de limitar los frames por segundo a 60 (maximo del ojo humano) tambien hace que la grafica no renderize mas de lo que deberia, para no gastar tanto recurso y en muchos casos sobrecalentarse.

Yo tengo un Q6600 OC a 3.0GHz, 6gb DDR2 800 y una ATI HD 6850, es un ordenador que se esta haciendo viejo, pero cuando saco al LFD2 150 frames, se me calienta, pero si en cambio lo pongo en Sincronización vertical, al no usar tanto innecesario va muy fino y la temperatura a full load es de 60-65 grados (buena ventilación en la caja)

Te lo digo porque es una cosa que a mi siempre me pasaba y desde entonces ya no me ha sucedido.

Un saludo!

1 1 respuesta
cryevil93

ami se me pone a 65 grados

Jotauvece

a mi a 60 con todo al máximo y resolución 1050

G

Bueno, gracias a Alur #10 su tip de activar la sync parece que funciona aunque juegue a 60 fps. Y gracias a los demas por el interés! Si a alguien le pasa lo mismo pues ya sabe!!

Saludos.

1 respuesta
Alur

#13 Bienvenido eres :P sabía que sería eso hehe ^!

xEdgex

El juego está mal optimizado no eres al único que le pasa he oído mas criticas y bajones bestiales de fps, intenta optimizar y buscar códigos para quitar que si la lluvia, objetos y tal para que te vaya algo mejor los fps y bajar algo los gráficos. Pero a mi me pasaba con una gráfica lo del l4d2 también y lo arreglé cambiando de gráfica, puede ser también que en steam no esté en la lista de las gráficas disponibles ahí ya no sé.

SikorZ

A mi me pasa lo mismo, mi pc es:

i7 2600k 3,4Ghz
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 1GB GDDR5
ASRock P67 Extreme4 B3
Samsung 830 SSD Series 128GB SATA3

Alguna idea?

SnAk0

Que mania la gente con comprarse procesadores con el multiplicador desbloqueado para despues no tocarlo, no lo entendere nunca.

Usuarios habituales