Grafica u otra cosa?

D

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar al problema que me pasa en el counter, cuando juego en un server y me muevo por la zona humo y el problema llega ahi cuando estoy por donde el humo, el raton se me cala o algo parecido como se me pillara y no se mueve y eso me jode un monton, y me gustaria saber si eso es de la grafica o lo podria arreglar con algun programa, mi grafica es una ATI 9600 PRO 256mb, si alguien que le alla pasado una cosa parecida y a encontrado la solucion, que me lo diga o alguien que sepa del tema, muchas gracias ;)

NosFeR_

Aunque te suene una tontería, graba demo siempre que juegues, yo antes lo tenía que hacer y tenía una demo llamada nolag, porque total, siempre que mandes grabar en nolag.dem se sobreescribe el archivo así que no hay mayor problema que acordarte de grabar siempre la demo.

D

Pero eso a que viene de grabar la demo? que labor hace para que no me pase mi problema? no lo entiendo, yo creo que eso no es.

DeFiNiTioN

La función que hace es que solemos dar esa solución y es de las más sencillas y rara vez no funciona. De todas formas depende del pc que tengas va a ser eso inevitable o no, el humo es el humo.

xDi3

Prioridad baja en el hl.exe

ViCiOuS

puedes hacer caso a quien te dice que grabes o puedes quitarte el humo

en ambos casos, problema resuelto

D

Pero lo que no entiendo es el raton, porque se me queda como parado y no se mueve para los lados algunas veces y sin humo, no lo entiendo, alguna solucion para eso? gracias ;)

SasSeR_18

esa grafica va un poco vieja pero aun asi haz lo que te dicen de grabar demo mientras juegas
pd. posiblemente sea el mitico fallo de steam que se corrige asi desde hace muuucho tiempo, pero los de valve se dedicaron a quitar chepas en lugar de mejorar lo antiguo

D

vale gracias, lo probare a ver si hace algo, muchas gracias ;)

brakeR

en vez de cuestionar nuestras soluciones porque no las pruebas ?

AD3S

#6 y tu as optado x kitarte el umo no?

E

otra cosa

oOL4sTOo

Es raro...seguro que tienes la grafica dedicada a video 256mb? ...puede ser que la tengas compartida,128 y 128,entonce sii tienes 128 es normal que te pete en zona de humos.

Usuarios habituales

  • AD3S
  • brakeR
  • Danini
  • SasSeR_18
  • ViCiOuS
  • xDi3
  • DeFiNiTioN