Graficos en el CS 1.6, interesante.

rUl3s

Hola a todos, mirad, el otro dia me estuvieron explicando como repercutian los anti-aliasings, filtraciones anisotropicas y estas cosas en los graficos del Counter-Strike 1.6.
Esta echo en una presentacion powerpoint, eso si, sin animaciones ni nada...jejejeje, no me sobra tanto tiempo...XD, bueno, en la presentacion ya os ire explicando un poco que es esto de los filtros i tal.
Espero que os guste ^^
link : http://www.megaupload.com/?d=CPPHYFPB

By rul3s

seifer_

puto amo. :D

M

xd

rUl3s

jejeje, seifer.... te lo has leido i tal o solo posteas para ayudarme..¿?XD

rUl3s

jejeje, mucha gente lo visita, pero nadie me escrivira que le parece i si le ha quedado claro? jo... XD

1 saludo a todos !!

Ne0x

No es por despreciar tu "trabajo" pero, bienvenido a hace 4 años!

CD-R

hace 4 años no habia 1.6 xD

Snapper

que mania con subir las cosas a megaupload, si bajan a 3kb/s...

Ka1oNeZ

no rula :\

rUl3s

Que quereis decir con bienvenido a hace 4 años? no lo entiendo....

PhobyouS

Que eso lleva ya 4 años xd

rUl3s

El que lleva ya 4 años, la powerpoint? no puede ser, orque esta echa completamente por mi. Especificad que no pillo...XD

CD-R

que ese manual ya estaba echo

1Vash1

welcome to 2001!!!

rUl3s

Pues que alguien me lo pase, que me interesa saber mas sobre el tema.
THX

petardero

rules ya k nos conocemos te lo dire claro, i a los putos pringaos k tenemos nvidia k k nos den x piiiiiiii. que no todo el mundo tiene ati auque tu creas que "es lo mejor" hay gente que quiere hacerlo pero tiene nvidia , como un servidor. o es que sino tiene nvidia no vale pa na i que lo deje star.¿?¿?¿?

rUl3s

k dices pigger?, yo lo e provao con ati, con nVidia debe ser mas de lo mismo, miralo i luego posteas...^^

petardero

aver tu k sabras k e echo i k no e echo. por si lo kieres saber lo e mirao todo amamonao

rUl3s

ya esta aki el lamer ke se pasa de listo, pues mira, si lo pruevo con ati, es porque tengo una ati no porke me salga de las pelotas, si tuviera nvidia provaria con una nvidia, pero no me pienso comprar una para averiguar como se cambian estas opciones, aunque si te interesa, mira que te digo:

  • GOOGLE ES TU AMIGO
petardero

mira ya ha ablao el k se cree hacker i no llega ni a lamer

T

www.yousendit.com

TrAnCe

n1 rul3s !!!

PD. te conozco ? xddd

NosFeR_

me lo bajaria, pero megaupload da asko y me tarda 15 mins en bajar sabes.... www.yousendit.com....

Usuarios habituales

  • TrAnCe
  • petardero
  • rUl3s
  • 1Vash1
  • CD-R
  • Snapper
  • menta-