Graficos del Cs:S

Fran_lego

weno aqui os dejo este link, es una imagen ke se distingue claramente cual tiene mejores graficos, osea cual se ve mejor, y quisiera saver si son por los FPS o por la targeta grafica, porque la imagen que se ve mejor tiene mas FPS, y esa es mi duda THX!!
http://img162.imageshack.us/img162/2601/dedust00033pc2fp.jpg

X-LaZz

ademas de tener más fps también tiene menos ping y menos choke XD

Fran_lego

ya tambien pero por ejemplo, yo veo la imagen de la izquierda, i si soluciono lo del ping, fps, y choke lo vere iwal de bien como el de la derecha?

cabron

La imagen de la derecha tiene configurada una resolución mayor y las texturas con más calidad, por eso se ve mejor. La de la izquierda tiene la configuración gráfica much más baja.

Si la imagen de la izquierda, aun estando configurada con peor calidad, tiene menos fps, es por que la tarjeta gráfica que estaban usando es un truño xD

Fran_lego

i como se pone con mejor calidad?

Chisky

Si tienes una grafica patatera como la q tengo yo, o te compras otra o no podras subir los graficos ^^

Un saludo

Fran_lego

yo tengo la Nvidia GeForce4 MX 4000, la tengo de ace un año...

Zur1A

Lo raro es que te rule el css xD!

Fran_lego

eske con mi velocidad de 512k pues en cualkier server guiri me da esa latencia, pero en españoles me va de puta madre, solo son los grafios y los FPS

felinux

pues xaval comprate una grafica eso digo yo yo tengo una 5200 y me va muy chungo ati....nose ni como te va xD

cabron

Pues la calidad se sube en las opciones de vídeo, pero con esa gráfica, no te lo recomiendo...

Sir_CANON

Se ve muy claro la diferencia, peor se veria ams si las 2 fotos fueran en el mismo lugar

Pero claramente la foto de la dereccha tiene mas resolucion y mayor calidad de graficos en al configuracion

WaaghMan

La foto de la izquierda está delante de dos cadáveres, además de tener que renderizar buena parte del mapa dust2. La segunda está incluso en un mapa diferente (y más pequeño), así que los fps no pueden ser comparados directamente.

Fran_lego

pues a mi me va perfecto solo son los graficos....

Usuarios habituales

  • Fran_lego
  • WaaghMan
  • Sir_CANON
  • cabron
  • felinux
  • Zur1A
  • Chisky