Graficos - Skins blancos

v3NoM

Haber tengo un amigo que tiene un problema con los graficos, y esque de lejos ve los muñecos blancos/grises tiene un quad core y una 8800 asi que por pc no sera y ha probado diferentes configuraciones graficas y sigue igual, aver si alguien le echa una mano.

http://img138.imageshack.us/img138/11/12345dh5.jpg

O

dxlevel 80 y au

v3NoM

Pero con ese pc jugar a dxlevel 80 pues...

Lo acaba de probar y se le sigue viendo igual o peor.

7uroK

A mi me paso eso una vez, formatee e instale los drivers bien.

EipoX

la solucion siempre es formatear xDDD

KyZa

que se kite el wh xD... dx level 81, o q reistale drivers

kaitoo

Tengo entendido que eso pasa con las 8800, el problema es de drivers, que pruebe a reinstalarselos...

Por cierto, no se cuantos fps dará una 8800 + quad core, pero, ¿no da más de 180 fps? :S joder, gastarse un pastón para eso ...

squ4r3

yo tengo 8800 + quad core y me va mas o menos a esos fps, con todos los filtros al maximo y a 1680x1050 ... la verdad es que mientras sean constantes (que lo son) no me importa que haya 200 o 500

pd: a mi eso nunca me ha pasao y en teoria tengo el mismo equipo asi que ... prueba lo de los drivers

Unr3al

#7, no por ser un quad core vas a tener más fps, sólo aprovechas un core.

Además, no por ser una 8800 vas a tener más fps, todos sabemos lo que este juego depende del procesador.

180fps en train no son pocos.

HaZuKi

#9 cuando son quadcore o core2duo el css no usa solo 1 procesador.

kaito, 180 fps FIJOS con todos los filtros y al maximo, ademas de la resolucin de esa foto que es de 1280x1024 en adelante, no son para nada pocos

Gelr4m

mat_specular 0 & dx 80

garrapato

#9 Unreal cuando abro el css la consola de dice que me detecta 2pcu al ser core 2 duo

donde te metes tu para saber que solo aprovexa 1?

yo pienso = que tu q solo aprovexa uno ya que no hace falta que cierre irc (es mas puedo grabar un dvd sin tener problemas en la fluidez del juego..)

saludos y gracias de antemano :D

Unr3al

#10, has podido comprobar si hay ganancia de rendimiento al dejarle que use 2 o más cores?

En mi caso con un dual core usa 2, pero reparte el trabajo con lo cual no se puede decir que use 2 porque de esta forma rinde igual, desactivando un core el rendimiento es el MISMO, lo tengo más que comprobado.

Prioridad "Normal" (2 núcleos)
293.37fps

Prioridad "Tiempo real": (2 núcleos)
291.74 fps

Prioridad "Tiempo real": Tiempo real: (1 núcleo)
293.90 fps

Quitando la variación de fps que hay siempre entre cada test, el rendimiento es idéntico.

PD: por cierto Hazuki, una cosa es core o núcleo y otra procesador, un Quad core tiene 4 núcleos pero es un procesador nada más.

S1uL

#3 yo juego a dx80 y graficos medio/altos con un core2duo e6750..no me gusta llevar todo en alto, eso si el ordena lo uso para muxas mas cosas, si no no me hubiera comprado este ordenador.

7uroK

Sera como dice #7 que solo pasa en las 8800, porque yo tengo una y me paso.

J40

[Recopilatorio]Errores,fallos y problemas CSS y Steam.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=309520

"No veo los skins de los personajes"

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=307608

No era tan complicado, usar el foro adecuadamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • 7uroK
  • Unr3al
  • garrapato
  • EipoX
  • v3NoM
  • oziRs