Una gran noche para un gran jugador

Theonesico

eres lo peor death

D

y el jose sisi este el theonesico diciendo cruzada anti PUTOTOES oj0 eh P U T O T O E S

Theonesico

jajaja dejame con mi paranoia putotoes!

D

hahahahaha sin noche <3

1Vash1

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA

W

"Theonesico, DeathOne, 1Vash1, no os dais cuenta que soys casi los unicos que posteiais ?" :S
si kieres te cuento yo lo que hice ayer en el botellon pero vamos creo que eso no le importa una mierda a los demas :S
"Sin sentido." :)

D

por mi dilo , SALSAAAAAAAAAA

DB0x

jajaa habria que verles la cara, mu bueno xD

D

fue impresibe , i el tio del bar rallandome xd

KruLL

sobra.

obster

zzz so bored.

PeYi

mmm porfavor, no opino sobre tu post, pero si te digo que te leas el FAQ para lo que sirven los foros de CS. y luego te lees el FAQ de offtopic :) porqué esto no tiene nada que ver con el CS, es lo mismo que si me meto en un foro de coches y digo que xq mi bici es 1mierda

W

#39 tú crees que le importa a la gente de MV mi vida? alomejor les importa 1mierda o como max. 1mierda y media pero no más :) gl

ziritioNe

me importa 0 :)

W

ahi estamos ziritioNe :)

D

ME ALEGRO

VeL3FoR

#9

HaKeR_cs

La historia esta bastante bien, pero sigo sin pillar que tiene que ver esto con el cs..
#45

D

ke tngo aim

1Vash1

pos bueno sera un puto off topic o lo k kieras pero somos jugadores del CS i esto es un puto foro i por kanviar de tema i yo k se kontar algo distinto pos lo ize i punto no hay mas a kien no le guste k no mire

D

vash vente a mi casa de fumada , trae papel :)

Kenyon

sin tontos ke sois

obster

#50 joeajeoa me estas convenciendo y to :>
-.-

D

#52 PIERDETE:)

DarKSouL

JAJAJJAJAJAJJA que weno xD pobre chaval xD

ZiKmU

¿QUE? DECIS QUE SI NO QUERAMOS QUE NO MIREMOS ? ENTONCES NO ES UN FORO, ES UN CHAT. Y ESTO NO ES UN JODIDO CHAT DE LOS HUEVOS, IROS A CONTAR VUESTRAS HISTORIAS SIN NI UNA PIZCA DE GRACIA A OTRO LADO O ES QUE AUN NO OS HABEIS ENTERADO QUE NO NOS IMPORTA UNA MIERDA VUESTRA MISERABLE VIDA INDESEABLES.

DarKSouL

pues al que no le importe que no lo leas que seguro q las leido asi que .. weno a mi me gusta de evz en cuando leer algo de chispa pero va ejalo a estado bien :D

Vip0rz

#22

1Vash1

yo k se si la mitad de gente de aki sois unos atrapaos no me importa pk hay gente k le mola salir

i es una anektoda i da opinion pk hay a kien el interesa a kien le gusta leer kosas de esto de vez en kando i a kien le sobra bueno asi es un foro

clethaw

vash q tndra q ver decir q ns importa 0 cn no gustar salir? -1 de sentido.

Fumadores de palo

Tema cerrado

Usuarios habituales