Granada Byte Festival

eXtreM3

Siempre hay una primera vez :clint:

B

#150 vaya Nompyy para ser el único que matabas y el que ibas abriendo mapa has quedado el último :o_o:

eXtreM3

#152 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin, ahora todos somos el AdreN y el AZK de Dynamic abriendo mapa... vaya tela pabliyo, vaya tela...

hda

gg chicos.

La verdad es que yo he hecho más bien poco. Grande Agre :)

Gracias Johny. bss tkm cnt n tng sld :O

eXtreM3

Que has hecho poco h? Si has hecho más km tú solo que todos nosotros juntos :si:

RuPaN1

Muchas caras de ganadores veo yo por aquí. ;) ;)
Eso si hubo cryŽs bastisimos por la zona " con mas aficion " xD

miniCrack

Más de uno se ha llevado una desilusion y lo se por experiencia xD

RuPaN1

#157 Una desilusión y un gran owned por creerse más que los demás.

C

#150 jaja salgo primero y todo xD

FeRnAnV

No he podido ir a recoger los premios que habia quedado como ayer ¬¬ y que por culpa de que agre ganara tambien la 1.6 me quede a dos velas cabrón, buen ambiente y buena lan.

rafapuyol

agree es un mo-mo-monsterkill :muac:

SpiuK

Se comenta por ahi que acabaron cascos estampados contra la mesa y cambios de pc por crys xDDD

Congratz señor H y a los demas :)

3
PaBliYoR

#152 Te digo que los frags no tienen nada que ver con que una persona haya jugado bien o mal,yo nose si habre sido uno de los que mejor ha jugado en esta lan,pero no me lo han dicho ni 1 ni 2 ni 3 personas sino más personas que e hecho 1 buena lan,e jugado con todos los equipos de css hasta la final de winers y contra todos los que e jugado me e sentido igual o superior a ellos,y todo lo que hablo no lo digo yo sino de gente de varios equipos con los que e jugado y e hablado que ellos mismos me lo han dicho,

Para más info:

http://img177.imageshack.us/img177/5650/denuke0000z.jpg

FVA se cayó 4 veces.
Y a meter mierda a la gente vé a otro sitio.

#153

No necesito ser ni AZK ni AdreN para ganarte saiken.

http://img808.imageshack.us/img808/2531/deinferno0000v.jpg

#157

Gran owned?Sabes acaso lo que es gran owned? osea perder 16-14 es 1 owned? Que grande eres sis abes del mundo del css.

1
st1w

Oye que la lan era en plan mixeo y estos piques? que me he perdido xDD

PaBliYoR

#164
Claramente ibamos en plan mixeo,pero la envidia de la gente...ya tu sabes.

B

#163, pero acaso me estoy inventando mi coment número #152 ? son palabras que no han salido de tu boca?`NO. Quizás hayas exo una buena lan pero a mi diciendome eso de ''esque eramos FVA , yo y 3 sidas'', "solo yo habria mapa etc " ya me parece... pf no sé eh ? ale, me alegro de que hayas perdido tú , no tu equipo, porque con esa prepotencia no te mereces más.

es una opinión como otra cualquiera, no se como has jugado o has dejado de jugar, pero aunque hayas jugado como nooky y de bala en bala esos coments sobran, SIEMPRE, por respeto al rival y a tus compañeros.

edit : no quiero ensuciar el post solo queria dar mi opinión que es igual de respetable que la de las personas que dicen que has jugado genial toda la lan. Felicidades por ese puesto, tanto como a los ganadores como a los subcampeones!

2
st1w

#165 Si pero desde antes de la lan ya ivas con unas ganas de ganar la lan que no podias con ellas me la liastes en inferno sin decirte nada y luego segun aqui echabas mierda a tu equipo al menos eso leo en #166 coño se fue para echar el rato y divertirnos no entiendo el porque la liais asi xD

TitooCss

a estaoo bieeen la lan ombree .. ^^

PaBliYoR

Esque paso de salsear x 1 lan,pensar lo que querais

SpiuK

Una lan sin salseo ≠ lan.

C

#166 gracias ;)

Ahora a MLP si no pasa nada ;)

eXtreM3

#163 aprende a ser humilde como eras antes anda, que parece que tus nuevas "amistades" te ayudan a subir al cielo por la cara. Tú me dijiste antes de la lan (cuando yo no iba a jugarla) comentarios tales como

"vamos a ganar seguro"
"no nos hace falta entrenar, tenemos mejor aim y es lo unico que importa"
"voy abriendo mapa y ya está ronda resuelta"
"gracias por irte de mi team ahora con FVA ganamos facil"

y yo que te decia pabliyo? frases como

"no vayas de sobrado que te las van a dar"
"no pienses que wRoses son mancos porque te vas a sorprender"
etc etc etc

Ostias tío, qué ha pasado? Qué ha pasado con esas todas frases? O.o

Ah vale, y me ganas con ese mix del cual yo me enteré EL JUEVES que iba a jugar con ellos y nos apuntamos, EL DÍA ANTES!! jajajajaja cuando tú llevas jugando con los tuyos más de un mes, y viciando en el dm de redline +100 horas, menuda comparación xDDD

Ah por cierto, y por lo que no se ve no era yo al único al que le decias que eras el mejor y que tú solito ibas abriendo mapa y que los demás de tu equipo eran 3 sidas xDDDDD, qué gran compañero eres no? Te vuelcas por el equipo.

3
M

Vaya tela XD

hda

ShU_SaikeNs ha dicho.

WTF!

rambazo

BAZINGA!

PaBliYoR

Yo cuando e dicho que los 3 de mi equipo sean sidas?deja de inventarte cosas anda,y no me vale la escusa de que te metiste el jueves cn ellos a jugar cuando nosotros hemos jugado 2 mixes juntos sin importancia.
No creo que encesite entrenar para 1 lan como gbf,ya que con el aim que manejaba no me interesaba intrenar,ademas ibamos en plan mix.
Nunca fui de sobrado esas cosas me las decias tu por amigos todo el puto dia diciendo: Olle el FVA va to sobrao yonoseke que se le quiten las cosas que tiene en la cabeza y yo la 1º vez que te hable te dije pos será ami me da igual,y asi seguias dias dias dias tras dias diciendome esas cosas y yo ya directamente te cerraba la conver por lo pesado que eras.

Respecto a esta frase: "no pienses que wRoses son mancos porque te vas a sorprender"
Nunca te dije ni que eran mancos ni que dejaran de ser mancos,es mas nunca e hablado mal de ellos.

respecto a lo del final

Ah por cierto, y por lo que no se ve no era yo al único al que le decias que eras el mejor y que tú solito ibas abriendo mapa y que los demás de tu equipo eran 3 sidas xDDDDD, qué gran compañero eres no? Te vuelcas por el equipo.

Acaso hable con tigo de ese tema?Que todo lo que leés vas a meter mierda a toda la gente,callate y metete en tus cosas que nada mas andas metiendo mierda en todos los post de mv,que desde que cierta persona iba a venir ala GBF con migo estás de pesao y de envidiioso que pa qué.

Te vuelvo a repetir:

http://img808.imageshack.us/img808/2531/deinferno0000v.jpg

ah tb te edito: Lo que si es verdad que te dije es "menos mal que nos hiciste la V porque viene FVA con nosotros que almenos es mejor que tu"

ya que estoy enrrollandome te voy a editar por 2º vez : Yo almenos me comprometo con mis equipos,no que gente como tú ,que quieres que te diga,me daria muchisima verguenza vender a mis amigos para irme a 1 mix de personas que ni conozco,porque vamos alas personas con las que ibas no voy a decir nombres,no me parece bien que les agas la V como a nosotros,ni que fueses uno de los mejores jugadores de css haciendo V's para irte con otra gente...porque a keyser no creo que le hiciese gracia que le hicieras la V siendo amigo tuyo de mucho tiempo.

st1w

Yo solo digo que en el post #176 contradices totalmente en todos los post que anteriormente has hecho, véase:

#169 No vas a salsear, ¿qué haces en #176?

Luego, en #176 al principio dices: "No creo que encesite entrenar para 1 lan como gbf,ya que con el aim que manejaba no me interesaba intrenar,ademas ibamos en plan mix." Seguidamente dices: "Nunca fui de sobrado esas cosas me las decias tu por amigos".

Bueno yo no digo más dejo por terminada esta lan y en un resumen por mucho que habléis al fin y al cabo los ganadores son White Roses, eso no lo vas a poder remediar por una screen en inferno.

Saludos y enhorabuena White Roses =)

eXtreM3

#176 prefiero mil veces quedar 3º con gente que me llevo de puta madre que quedar 2º yendo contigo de sobrao. Y no voy a contestarte más no quiero flammear el hilo por tu culpa.

PaBliYoR

Avér si es verdad y no me metes mas mierda porque vamos...

eagLe__

#176 con esa screen ya no hace falta más, eres el nuevo f0rest.

Usuarios habituales