Granada Gaming Festival - Torneo CS:GO

PaBliYoR

Chavales estáis protestando por un premio que todavía no habéis ganado,el premio se sabía desde el principio que iba a ser ese,llevó callándome unos días viendo que si premio que si esto que si lo otro,pues en lan pueden haber muchas sorpresas y creó que cualquier equipo puede ganarla,nadie es superior a nadie en lan,salvo la gente que piensa que va a ganar el equipo de Keko,pues ahí que ser positivo y en lan depende de tu habilidad y de otros factores.

Si mi equipo gana la Lan mi premio lo voy a donar completamente a niños necesitados en navidad de familias sin ingresos,el dinero me la suda.

2 respuestas
kekoO

#211 Jajaja grande nomphy!

M

#211 me sangran los hogos con ese "aver"

S

eres un pesao keko

linking91

Algo de los grupos/emparejamientos ?

capisparrow

illo keko eres mas pesao que una mierda en una pestaña. Deja ya de dar por culo con el premio, que parece que ya lo has ganao. Por cierto jentrena cuando salen los emparajamientos, que vaya preparando el teclao de reserva???

1 respuesta
PaBliYoR

Ya desde primera vista ,me parece muy informales los organizadores,supuestamente se iba a poner los emparejamientos el jueves noche,ayer dijeron el viernes al mediodía...ps los pondrán a las 20:00.

capisparrow

por cierto, porque no sale el logo de nuestro equipo en la granadagaming???? gra-nothing5

kekoO

#216 Cuxame compare, dare el por culo que me salga de ahi abajo, yo ni muxo menos he ido de superior aqui han comentado cosas de mi equipo , q si somos pro's, q si los pro's y demas, simplemente he contestado a cada uno lo que pienso, si no te gusta es lo q hay compadre es un foro para dar la opinion libre de cada uno. Y la mia ya la sabes personaje

SuNRiSe

#201 Amigo, poned los brackets ya.

kekoO

Hasta hoy por la mañana no sabian ni como iban hacer el torneo, ponen unos cascos del periodico y una muñequeras q sabra dios para q sirven aparte de para pasar calor en andalucia, y me saltais ami que si me quejo del premio, vaya personajes JAJAJA

Lo que teneis que hacer es apoyar el maximo del premio para q no yo, sino quien sea el primero y el segundo, puedan llevarse lo maximo y peleis por el maximo de premio posible, que almenos motive el ir a jugar, que ami me la pela el dinero, voy porq me pilla cerca a pasarlo bien y a ver gente conocida de INET. FIN

2 comentarios moderados
MORUSATO

pero que esperáis del keko este, yo entiendo que quiera ir a competir a lanes donde normalmente la gente va a divertirse y el nivel es paupérrimo , como también entiendo que luego a la gamergy vaya a "divertirse" por que sabe que el premio no lo va a ganar.

Después de cuatro páginas dando por culo con el dinero ahora dice que se la pela el dinero xdxd y aún tiene la desfachatez de llamar personajes a los demás xdd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

No se por que os dais tanto mal, visteis la gamergy? pues eso, tendrá que desquitarse un poquito el chaval y ganar esta lan para poder decir que el gana dinero con el csgo xd

kekoO

#224 Veo que almenos sigues la scene y sabes como va, pero como vistes quede 5/6 de 8 equipos, bastante reñido vs overGame 1-2 en mapas, y 16-12 el ultimo mapa, asiq a divertirme no fui, otra cosa q fuera gratis. El premio la diferencia son 40e (cosa q no sabia que la diferencia era tan poca) y 4 paginas no creo, lo unico que dixo q espero que no bajasen el premio porq 14 equipos eran bastante

1 comentario moderado
Aguiluxo

illo keko ya vale, no? escandaloso

2 respuestas
chech0s

#229

kekoO

#229

1 respuesta
tloud

KekoO no te pongas nervioso, hombre. Se te ve muy nervioso.

1 respuesta
Aguiluxo

#231

1 respuesta
chech0s

#233

kekoO

#232 kva mano no queremosh problemash mano

Fit1

horvathzeros

Pues veo con bastante sentido que se pida que se respete el premio, no he visto a keko pedir nada anormal.

Si eres de lol y quieres fastidiar al de csgo, gánale, pero no digas que deje de apoyar al csgo.

1 1 respuesta
capisparrow

weno JENTRENa pa cuando los emparejamientos. Que estamos aqui en la casa del Crowd esperando con unas birras y nos vamos a aumar.

1 respuesta
linking91

#238 Hace 25 minutos pusieron en su twitter que el jentrena sta dando una conferencia de no se que en la granada gmaing.....asi que creo que va para rato XD

tloud

#237 que va, si desde un principio se advirtió de la posibilidad de variar el premio según la cantidad de equipos.
La putada sin duda alguna es para aquellos que vienen de fuera con fin de ganar. Para los demás bien.

Oye como kekoO se ve que no quiere los cascos ni la muñequera si gana su equipo me lo dais mejor ami así de buen rollo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kekoO
  • capisparrow
  • tloud
  • chech0s
  • jentrena
  • PaBliYoR
  • linking91