Grave problema actual

Elektr0_ddr

a ver queria deciros q el tema de los cheats y los servers repletos de gente q los usa esta siempre presente,q si tal es cheto q si tal lleva mosquito, etc...
Por otra parte decir q esta tendencia a acusar a cualquiera q tenga 10 frags mas q los demas es cheto, no puede ser mejor q los demas sino q ya mecanicamente es cheto y kick.
Yo no desmiento q no haya chetos en algunos server, o en muchos, pero lo q digo esq esto cada vez se parece mas a la inquisicion cuando alguien acusaba al vecino y al dia siguiente se lo cepillaban.
Hay q poner un remedio a este asunto ya q la mentalidad de los jugadores de hoy en dia es "¡Ese es cheto porq es mejor q yo!", con esto no quiero decir q siempre se acuse erroneamente pero como esto siga asi en 2 meses no se va a poder hacer un misero 3-0 porq si lo haces eres cheto!!

PD: He escrito este post porq en los ultimos 2 meses me han llamado mas veces cheto q en los 2 años y medio q llevo jugando en Inet.

Venga DewS

chusty

Si por hacerte 3 - 0 te llaman cheto creo que todos somos cheaters xdd

8c7

estoy contigo.. pero el uso de chetos a gran escala.. viene desde ara 5 o 6 meses.. y si te fijas hay muchos crios que estan llegando y son ellos para mi los que mas usan chetos , pero tambien tipico lamer que los usa asta para hacer pruebas para un clan para ser mejor que nadie.Remidio abrá no te metas en un publico porque esta lleno de mierda, y sin juega pcw contra clanes conocidos no perrys merrys y veras que hay menos chetos de 5 partidos a lo mejor en 3 no hay chetos.

conclusion:

no te metas en publicos , y juega partidos contra clanes conocidillos :) NO PERRYS

PD: si alguien se siente onfendido , gl :)

pirazz

opino lo mismo que tuti :)

smoGG

ya sois pesaos con el tema este.

umillation

siempre se postea con este tema k ya se sabe k existe y el real proble k existe aparte de k el mundo cheater que esta creciendo cada vez mas , esk cada vez niñatos de 12 , 13 años juegan al cs y acusan de cheto a todo el k le pega una moxa ...

kend3k

weno... no son los frags k haces sino COMO los haces, a alguien le puede parecer imposible como hiciste esos 3 frags e iwal vas a otro server t haces un 12-0 y no te llaman nada pork se te nota la calidad y no eres falso

Usuarios habituales

  • kend3k
  • umillation
  • smoGG
  • pirazz
  • 8c7
  • chusty
  • Elektr0_ddr