Grayhound cesa operaciones tras no clasificar al Major

pivecanarias

Tienen plaza para la IEM Chengdu, ESL Pro League y la IEM de Dallas asegurada, así que no me extrañaría que alguna organización de Oceanía (¿Renegades?) los fichen.

https://www.hltv.org/news/38403/grayhound-cease-operations-after-major-failure

1
Tethics

un poco precipitado no? viendo que todavia tienen lanes importantes por delante y habra otro major este año

yo al menos habria esperado a que pasara este major a ver si mongolz y lynn vision consiguen una 3º plaza para asia o no

3 respuestas
A

#2 Cuando el dinero no es tuyo es fácil decir esto jajaj

2 1 respuesta
Frenzy

#2 lo que da pasta son las pegatas...

1 respuesta
Tethics

#3 ya... pero no pensaba que irian tan jodidos de pasta que por fallar en un major ya esten fuera. Y eso que clasificaron a los 2 anteriores

#4 si, por eso digo lo de ver si consiguen un 3º spot, porque con 3 spots de Asia seguro que 1 de los spots le caen a ellos

1 respuesta
Auxzap

#5 no se yo si le caería a ellos, con la reestructuración de Tyloo y siendo el major en China no me sorprendería que clasificaran Mongolz, Tyloo y Lynn Vision, además de ver como llega Atox

1 respuesta
Tethics

#6 tyloo estan en la mierda. Auman no convence, a kaze lo van a benchear por un no name en lugar de danking y moseyuh no tiene pinta que vuelva

1 respuesta
Mystee

No es una org de esports Grayhound eh?

Auxzap

#7 precisamente por eso hablo de reestructuración, dank1ng no quiere volver, está muy bien ganando dinero en streaming, a kaze le van a benchear por uno joven que a ver como lo hace, advent bencheado también y auman posiblemente, moseyuh es 50/50 que vuelva, como jugarán es una incognita pero no me sorprendería que suficientemente bien para ganar a grayhound.

1 respuesta
Tethics

#9 con esa reestruracion no les da para ganar a grayhound. Grayhound solo necesita un awper que no se cague como alistair para volver a clasificar a majors

por muy malo que sea Advent individualmente yo creo que es la mejor opcion que tienen en cuanto a IGL, me hubiera gustado mucho ver a Tyloo con el roster que ficharon de RA + Danking que es el mejor awp de china, lastima que el dinero del stream sea tantisimo

1 respuesta
Artigiano_0

#10 Deberían meter algún guiri , los mejores años de renegades fueron con Jkaem en el equipo.

XeNiuM

Sin tener ni puta idea y menos del aspecto económico de los equipos de Oceanía, ¿qué clase de gestión han llevado en Grayhound? Con la pasta que se supone que se trincó por el Major de Paris, te da para pagarle a un roster así durante 2-3 años, ¿no? ¿O estoy yo muy perdido?

Vamos, no sé, yo creo que #2 no ha dicho ninguna tontería, salvo que sea el propio "Mistergrayhound" quien haya dejado de creer y quiera retirarse ganando, viendo que su equipo ahora mismo ya no le gana consistentemente a los chinos como para seguir siendo rentable...

Al menos Dexter dice que seguirán juntos y que buscar organización a la que representar en Chengdu, Dallas y EPL

2 respuestas
Lovexperienc

#12

1
saMMu

#12 teniendo en cuenta que en Australia el salario mínimo roza los 4000$, no sería de extrañar que los jugadores cobren desde 60 hasta 100k anuales y Dexter seguramente más, ya que viene con buen caché. Si te pierdes el major lo normal es palmar un buen pastizal con un equipo que tampoco te garantiza entrar al próximo

1 respuesta
Mystee

Insisto, Grayhound no es una org de esports, es un señor con pasta pagando todo

Auxzap

#14 100K al año son 600k con entrenador, les da de sobra un par de años con las pegatinas de Paris

1 1 respuesta
saMMu

#16 pues se ve que el dueño no piensa lo mismo

Auxzap

que por cierto, el salario minimo en Australia es 3528 dolares australilanos que al cambio son 2300 dolares estadounidenses por lo que cobrarán menos de 100k

paulinho

A ver si los ficha alguien, que siempre mola tener equipos de regiones exóticas en el ecosistema.

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • saMMu
  • Mystee
  • XeNiuM
  • Tethics
  • Frenzy
  • pivecanarias