Grillos , Relampagos , Turbinas ...etc

-RgC-

Bueno ke estoy hasta los Pu...Cojo....
Del puto ruido de los grillos de aztec , la turbina de inferno etc,.....Kiero q solo se oigan mis pasos y los disparos nada ++++ !! xD es decir kitar el Sonido de ambiente...

==================================

Me decian bind "v" stopsound (esto lo kita al pulsarolo ...
haber si alguien lo sabe , kitarlo para siempre jeje
Enga Gracias!!!11

m0i

no puedes kitarlo para siempre, pq si kitas el archivo k hace ese sonido ,al meterte a un servidor te va a bajar el sonido y lo vas a volver a tener, asi k lo mejor es lo k hago yo bindeate el stopsound en el tabulador, jutno kon los scores y asi kada vez k le das se kitan los puto grilios :O

keTz4L

ves a la karpeta de ambience de cstrike y lo kitas si kieres xo no kites el relampago no t lo akonsejo...es cm un wallhack legal :D : cuando lo oigas mira al cielo y mira a donde apunta el rayo, tus enemis stan x alli ;)

pd: la turbina y los grillos sustituyelos x otro arxivo de sonido k no tnga nada y iata :P

I

Pues sinceramente yo no lo se, no te lo puedo garantizar pero s eme ha ocurrido crear unos archivos, que tengan el mismo nombre de los de ambiente, que contegan sonido vacio y que pesen lo miosmo que los que vas a sustituir.

No se si funcionaria pero bueno. Es loq ue se hace para cambiar las voces de los rehenes etc, asi que pq no?

B

pillas el wav con qualkier programilla le pones el volumen al minimo y lo vuelves a grabar con el mismo nombre. nunca lo he hecho pero tiene q funcionar!

-RgC-

Gracias TIooossssss no e visto Tanta rapidez en ningun Foro ENSERIOS jajaja
enga gracias

keTz4L

no ase falta k sea el mismo tamaño (comprobao :P)

I

en la pagina de CS-Nation, en la seccion SCRIPT hay un script para kitar el sonido de la musica en ITALY y el eco en SIGEGE... si te sirve de algo...

http://csnation.counter-strike.net

10 días después
irracional

coges un archibo waw de ese formato y le pones el mismo nombre ke a lor grillos y truenos

haciendo ke reproduzca un archibo en blanco, usease, nada, pero haber ke sonidos cambias!!!!!!!

NokS

kitalos o sustituyelos x los k de la gana, eso si pon el mismo nombre, aunk este vacio el sound, estan en:
c:/sierra/halflife/cstrike/sounds

aLz

Create una cfg con 1 bind de stopsound :P

NokS

jajajaja eso solo paa el sound un par de segundos, tendria k poner en todos los binds stopsound y ademas tmpoko se le oirian las armas :P

xdBlackshark

pon en tu cfg bind "v" stopsound , y ya esta!!
entras en juego , pulsas la tecla V. y ya esta!!!!
tampoco no era tan deficil!!
xD

ReNeGaDo

ANDA NO SEAIS ANIMALES JODER! PONE stopsound en consola y ya esta PERO NUNCA ELIMINES NA

ReNeGaDo

Eso de stop sound es lo que tu kieres , oyes dispaors pasos gente accrcandose TODO! menos el sonido ambiente yo lo uso mucho en DoD ya que casi todos lso mapas tienen un sonido ambiente follonero
PD: Recuerda stopsound en consola no elimines na

BlisZ

yo he grabado un sonido de silencio y lo he sustiduido por los originales ^^

NokS

ves ese es inteligente no komo vosotros

xDDD

G4To

Vaya chanchullos os traeis mihihihi

Bricel

siempre pensando en tener ventaja con el contrario , en fin... jugad limpio.

Blind-Dark

Si Los kitas eres un subnormal y me tas diciendo ke no tienes ni puta idea del cs, los grillos, relampagaos etc... sirven para algo, si no tas fijao, en aztec kuando un T pasa por madera sale un relampago y 3 seg. despues suena un trueno. En nuke kuando un CT pasa al lao de su base, suenan unos grillos... No los kites!!

herk

respecto al stopsound eso k solo kita el sonido 3 seg os lo inventais kita los grillos y movidas asi durant toda la ronda solo tendrias k darle 1 vez por ronda...

JMBaDBoY

Pero si los grillos están todo el puto día sonando en de_aztec, no tienen ninguna función...

Usuarios habituales

  • Blind-Dark
  • NokS
  • ReNeGaDo
  • irracional
  • keTz4L
  • -RgC-
  • m0i