Grupo Media-vida en Steam

kaitoo

como podreis haber visto en otros foros, se ha creado un grupo de steam formado por todos los miembros de media-vida.

A primera vista quizás no tenga nada de util entrar en este grupo, pero si lo pensais un poco más, podreis daros cuenta que sirve para poder contactar con cualquier administrador, es un sitio donde podreis ver información acerca de media-vida o algun anuncio que los administradores hagamos, o simplemente, jugar con la gente con la que posteas a menudo :P

Para añadiros al grupo solo tenéis que entrar en http://steamcommunity.com/groups/mv y uniros al grupo.

Animaros, que ya somos más de 100 !!

geco

hecho :D

KaKaLoXn1

Otro mas que se une :P

D

alli estoy :D:D:D:D

J

Ahi voy yo, jeje

Chispas-Elek

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Jetas. x"D

Ya me uniré cuando me digne a abrir el steam.

T_T

Naks

Ahí estoy :p pero es solo de cs:s o también es de cs 1.6?

kaitoo

#7 es para todos los miembros de media-vida, jueguen al 1.6, source, dod, etc...

ak_combat

oki pa entro, esto es nuevo xDDD q se manda una solicitut primero? lolazo perfecto saludos

Gasolina

Cómo coño veo si estoy dentro, porque he estado mirando y no me veo :(

Ahora si edit :D

Chispas-Elek

Hay algo que no me ha quedado claro.

¿qué es lo que se consigue al unirse a éstos grupos?

No ando muy documentado sobre lo nuevo que ha maquinado valve.

JuShTo

KaitO luego si los demás hacemos spam, no nos metais punish o nos bloqueeis cuentas by the face plz.

jonhy_walker

#12 estas coña no? Soz, es k estoy esopeso

eagLe__

Se bloquean las cuentas x incumplir las normas.

Es un grupo steam DE MEDIA-VIDA, y esta web se llama MEDIA-VIDA.

Creo que se ve bastante claro que es un grupo que PERTENECE A MEDIA-VIDA.

Y no a mr perris que hago spam, escribo gilipolleces, me meten un bloqueo de cuenta y me pongo a llorarle a los moderadores de xk me lo han puesto... "si solo seguia la corriente a los otros 15 users q hacian el gilipollas como yo". Luego me conecto a otras cuentas y me meten un ban a la cuenta jejeje, saludos rad1kal j3j3 xd.

JuShTo

vale y el foro es de cs: source y cuando se pone una lan de cs: source te quitan el post, excepto estos dos últimos... uno de ellos escrito por jareth.

si nos ceñimos a las reglas, que sea a rajatabla y para todos.

eagle metete debajo de una piedra o algo hijo que contigo no va la cosa, va con el moderador kaito.

edit: anda!!!! que ahora he revisado las normas y si se pueden poner competiciones... vaya tela...

eagLe__

#15 desde toda la vida se pone :/

casi que te cierran el post de una lan, a no ser que no lo pongas correctamente.

#16 casi =)

geco

Menuda tonteria de polemica estais montando si la web es de MV lo mas normal es que anuncien sus canales, comunidades o haga falta, por algo es su medio de comunicación, mientras sea suyo no es SPAM sino un anuncio, mira que llegais a ser rebuscados con tanta tonteria.

JuShTo

No lo cerraban, lo movían a competiciones o lan parties.

Y sino, que venga un moderador y lo desmienta.

jonhy_walker

#19 eso no lo sabia yo..

pero vamos a lo k me referia es k es mediavida, normal k anuncien su comunity o como diablos se llame. Yo en mi web lo he hecho.

Saludos

FanTic0

uhh saltais a la minima jajaja

JuShTo

En este caso no hay nada que objetar, es lo normal coño.

Ahora, hay muchas otras veces que casi tienen razón como en las competiciones, parties, ligas, torneos...

Chispas-Elek

Anteriormente los hilos que hablaban sobre lanes y competiciones, eran movidos al foro de competiciones y lan parties. Esa era la norma que se debía cumplir, ni más ni menos. Se realizaba simplemente porque la política de MV, es usar los foros para lo que son, y si había un foro de lanes y competiciones, entonces los temas referidos a ello terminaban en ese foro. Es lo mismo que los foros de hardware, muchos hilos de este foro, terminan en el foro de hard porque siempre se hablan de problemas con "x" dispositivo, que me afecta en el CSS. Vale, te afecta en el CSS pero no deja de ser un problema técnico(hard), en un foro de un juego.

Hace, poco, esa norma se cambió. Yo se las razones pero no las diré claro está, si queréis saberlas preguntad a los jefes, paso de decir nada que no deba decir. Se empezó pues a permitir postear las competiciones o lanes dentro de los foros de los juegos a los que afectaba. Esto quiere decir(por si me he expresado mal) que si yo quiero informar de una lan o competición del CSS, puedo postearla en el foro de CSS(cosa que antes no se podía, pero ahora sí) Y eso ahora, es la norma actual y muchos lo podréis ver, incluso las normas han sido modificadas para permitir esa regla.

Saludos.

Jareth

En fin, sin sentido.

Hace tiempo que se adopto la medida de que todo lo que estubiera relacionado con el mundo del CS:S se pondria en este foro.

Nose a que viene tu comentario Jhusto, y ademas las reglas llevan sino recuerdo mal, desde enero (22-1-07 - 18:36) puestas. Los dos "ultimos posts" de lanes como tu narras en tu post no han sido los unicos sobre lanes de CS:S, mas lejos CP y Euskal.

No se que tratas de decir o a donde tratas de llegar.

J40

no desvieis este hilo con lo bonito que era ainsss...

JoSe_4ever

yo intento entrar al grupo y no puedo :s

Zanger_bob

ya estoy metido, soy burtON

Proudz

yah tamos dentr0

Corven

Yo no consigo entrar...

dirty

si es lo mas facil...ai q me lol

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • JuShTo
  • jonhy_walker
  • geco
  • eagLe__
  • kaitoo
  • JuLeN1