Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

Kul

#749 que pasa makea, que el coachi de x6 juega contra NYLA sin wire y como es x6 no pasa nada? yustisia

Lo que pasa es que los admines de la esl sois unos LINDOS

http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/csgo/5on5/match/27362546/

http://imgur.com/5Nkl1

1 1 respuesta
aDr1-_-

edito kul es el amo.

3 respuestas
Llpl

#752 NYLA si se presento, mira los wires subidos.

1 respuesta
JgS

#752 Claro que se presentaron, mira los logfiles. Lo que pasa esque nyla jugó con 4 y como contra nosotros no se presentó, les metieron 2 mayors, le borraron el partido jugado vs x6 y les han expulsado de esta eps.
Kul tiene razón. Buenas noches :yawn:

1
--Makea--

#751 #752 #753 #751 y no habéis mirado por qué el partido esta borrado y por qué esta penalizado por no presentado? QUIZÁS se les ha obligado repetir el partido por falta de wire como pone las normas y el equipo NYLA dijo que no se presentaban en la protesta. Pero vamos, "yustisia" y tramas.qpad según tu :)

Kul

seh seh

Post statement
Bueno, ya sabiamos lo que iba a pasar en este partido, x6tence ha sido muy superior y más jugando nosotros con 4. Un partido bastante cómico, sin más desear suerte a x6tence en los proximos partidos, un saludo.

1 respuesta
--Makea--

#756 ¿Has mirado la fecha del post-statement y la fecha de la penalización de "no presentado" de NYLA?

Kul

Quieres que te saque mierda de otros años o mas partidos jugados sin wire y sin su correspondiente penalizacion?

No niegues que a quien os sale de los COJONES les pasais la mano que no es la 1 que pasa.

Comeros un YOGURT

1
PeRCeVaL

Podeis poner las excusas que querais, podeis aclamar las normas que querais, y podeis, en cualquier caso, conveceros a vosotros mismos, porque a mucha gente, que llevamos en esto mas años que vosotros como admins de la ESL, no nos vais a engañar mas.

Por decimoquinta vez o yo no se ya cuantas van, nadie aqui, absolutamente nadie, esta diciendo que apliqueis las normas o no , lo que se critica, es vuestro "CRITERIO" si es que teneis el mas minimo.... a la hora de aplicar dichas normas, y/o dejarlas pasar.

Lo de ayer fue un puto show en toda regla, quedando como subnormal, no solo el admin, sino el circulo que lo rodea.

Dime makea, dime 1 unica razon y que sea COHERENTE, en porque estando de acuerdo 10 personas, ambas pertenecientes a los dos equipos que se jugaban ALGO ayer.... viene un admin a decir que no, que se juega si o si, porque claro... es que estaba la TV ya lista...

Dime por favor 1 solo motivo, con algo de razon, en que hubiera pasado de malo en aplazar el partido a hoy...

Es que rozais lo ridiculo, de verdad, os tenian que mandar a tomar por culo a los 3/4/5 admins que estais, que lo unico que sabeis es comerle el culo a "X" personas, y dejarles pasar ciertos fallos, y luego no tener una mierda de criterio en otra toma de decisiones.

1
Brom1z

Independientemente de lo que hagan los admins.... no probar el wire antes de la war.. malo

2 respuestas
PeRCeVaL

#760 Puedes haber probado el wire en la mañana o tarde, y que llege la noche y no vaya... sin mas.. y ahora que? A quien le echamos las culpa, es totalmente absurdo lo de querer achacarle toda la culpa a rub, que en parte fue suya, en parte no ... te aseguro que estuvo 2 horas despues de intentando solucionarlo, y nada, hizo restauracion, desinstalo cosas, y eso no hubo manera de echarlo a andar... asi que no se yo hasta que punto toda la culpa fue suya... pero bueno ..

1 respuesta
S

Siempre que entro aqui.. que si los admines no se que. que si los admines tal pim pam..

es como ayer el Valencia.. * perdieron por los arbitros ** si si si si ya.

lloric4s.

#763 ehmmm.... jaja!

1 respuesta
horvathzeros

Lo mejor, sea cual sea el problema, es que lo hableis en la protesta. Los admins son personas y si entre ambos equipos les comeis la cabeza, con respeto, yo creo que al final pueden aceptar lo que sea que quisierais de atrasar el partido.

#762 Hablanos de toda la semana aka madrid QQers. Que rápido olvidas los comentarios de equipo y aficionados de tú madriz xdd

1 respuesta
Som3rvi

No es el primer año que tengo un equipo en la pro series y por una parte rub tuvo que mirar antes el wire y no antes del partido y por otra parte es cierto que ha cierto equipos otros años se le han dao el privilegio de elejir en eso le doy la razón a kul y x6tence siempre lo ha tenido, pero si ambos equipos llegan ha un acuerdo como el de jugar otro día ya que se jugaban el primer puesto y coje el admín y dice que no, que se juega ahora me parece una gran cagada por parte del admín pero bueno decidisteis jugar con 4 se perdió y nada ha conseguir la 2 plaza que lo tenemos fácil, aún asi sigo diciendo que ha cierto equipos si se les da la opción de elejir y todos los años pasa algo en la pro series.

BreadFace

Que es esto que estoy oliendo... salseo hacia la ESL en un post de pro-series? Ya decia yo que me resultaba familiar...

1
ihowellr

Que la propia ESL se escude en que hay que probar el wire antes del partido para asegurarse de que funciona bien pone de manifiesta la confianza que la propia ESL tiene en su anti-cheat.

B

Joder en todas las jornadas montais algo xd

5
ferk

Si se quiere llegar a un cierto nivel de profesionalidad, hay que tener este tipo de cosas bajo control. Imagínate un partido de fútbol que se suspenda porque a un jugador le falten las botas porque no se ha preocupado de ellas hasta la hora del partido...

No quiero excusar a nadie, en realidad no sé nada de lo que ha ocurrido (creo que este era el partido retransmitido, ¿no?) pero incluso estando los 10 jugadores de acuerdo en aplazar el partido, hay unas normas y unos compromisos que, en algunos casos, no deben de saltarse.

De todas maneras, el Wire ya era una mierda cuando salio y veo que aún a día de hoy sigue dando problemas. ¿Dónde se han ido los 500.000$ que dijeron que costó?

Hay ciertas cosas que quizás si se le puedan criticar a la ESL a lo largo de estos años, pero viendo como lo está haciendo la LVP con CS:GO, estoy empezando a valorar bastante más el trabajo de ESL en general xD.

#769 Los de Primera, si. Pregúntale a uno de Segunda B o Tercera cuantas botas tiene.

3 1 respuesta
Jorgius

#768 ya pero es que un jugador de futbol tiene no se cuantas de respuestos. El wire con la de años que tiene es mas impredecible que los del tiempo, asique no pongas ejemplo que no tienen que ver.

Cuando la esl intenta ir de profesionales y siguen teniendo un anti-cheat que antes de abrirlo se le pregunta, "funcionas o k ase"

#768 pues ya esta, es una eps, aunque sea de 32 equipos, no es una ladder.

1 1 respuesta
AzraeL

A ver, que no me apetece leer 64 comentarios, alguien me hace, por favor, un resumen del salseo?

1 respuesta
m0let

RPV please

2 respuestas
barbarawr

#770 #771 ayer jugaron gaming.co contra overgaming y a un chico (rub) de gaming.co no le iba el wire. Todos los jugadores de los dos equipos quedaron en aplazarlo para otro día pero la ESL se negó. Gaming.co jugó con 4 jugadores. Fin.

2 respuestas
V

#771 pwno???jajajaajjajajajaaja

1 respuesta
m0let

#773 prefiero que me llames Dumbazo
#772 thx :P

2 1 respuesta
yiRZ

http://www.team-verygames.net/gb/index.vg#news_408

vibraboii

Mirar quien sale como parte del equipo de VG

http://www.team-verygames.net/fr/index.vg#team

1 respuesta
frostttt

Quereis dejar de llenar de mierda este hilo, crear uno para haceros pajas con los que entran o salen de VG.

5
Brom1z

#761 No le estoy echando toda la culpa, pero esas cosas hay que tenerlas en cuenta, yo he perdido partidos o he tenido protestas eternas por problemas con el wire

cfn

Me encanta q vg no se coma un roskito en go (yo ya avise q en go nanai) venga ya dejad de fanearlos pero tmpc os paseis ahora a nip pls esto es un post de EPS Spain no de francia!!

1 1 respuesta
AzraeL

hmmm no voy a meter mierda a los administradores de ESL por falta de ganas....
sin embargo, y como adelanto, decir que es penoso por parte de los "altos cargos" de la ESL poner gente tan incapacitada a cargo de ESL España.

#772 por cierto, gracias

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean