Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

Jorgius

Just da la cara o dimite, seguir siendo admin con la cagada es que eres igual que un politico.

renzOPHY

y si ahora los dos equipos decidis de repetir el partido porque veis que las formas no an sido las correctas los admins lo permitirian? o tampoco? aunque dudo que los que an ganado quieran xD

R

es que no es si quieren o no , es que si repiten un partido de x6tence y ASES poor falta de wire. me quiere decir con eso que si hubiera entrado sin wire hubieramos jugado de nuevo? eso es lo q me quieren hacer creer esta gente.

Kul

mmm se puede hacer algo como poer ejemplo recojer FIRMAS para que peinen a los ADMINES que hacen lo que le salen de las pelotas y que metan a gente competente y con dos edos de LUCES?

Seria bueno para esta cominidad,no puede ser que la gente se gaste pasta en premiuns y tursted card y que luego ves como a gente "amateurs,casuals,pros" acaban siendo perjudicados por las malas(favoritismos,amiguismos,comepollas) decisiones de los admines que no aplican un poco de sentido comun en ciertas situaciones.

1 respuesta
Jorgius

#874 dos dedos de frente*

1 1 respuesta
eagLe__

no voy a entrar en el fregado por que lo desconozco, los fallos de wires son bastante comunes, ya sea para un partido esl o un vs de esl. (a mi en vs me peta 2 de cada 5 veces, en partidos normales no).

Para evitar fallos de un programa que supongo que está en desarrollo debido a que falla, establecer una norma nueva de hacer login-logout 5-10min antes del partido para confirmar que a nadie le falla, y en caso de fallar que se tome X acción oportuna.

¿el tema que debatís no lo aclaran las normas?.

just corrupto

renzOPHY

eagle presentate como admin.

Aguiluxo

A las 22:30 se repite el partido ASES vs Wolves esports

Stream Aguila

garc1a

streaming de Canovas para el partido arkhe vs karont3 sobre las 22:00

www.arkheclub.com/canovas

Kul

#875 sisi se me fue la pinza escribiendo rapido xD

JiMbaR

Que penita dais algunos, vais de super maduros y estais aqui diciendo mierdas y faltando el respeto, cuando asi no se consigue nada, yo creo que el 70 % de nostros nos ha jodido la ESL en algun momento, pero si no hay alguien que se joda no hay otro que salga ganando, y eso es asi en Chile, America, Alemania, Rumania y en Marte. Dejar de llorar y que siga la EPS.

#882 Seguramente me quotes para hacerte el duro, pero si de verdad quieres una explicazion te la doy. Aqui nadie esta robando dinero asi que la comparacion con los bancos queda fuera de lugar,
Madrid - Valencia de la semana pasada Soldado marca un golazo totalmente legal y se lo quitan por un "fuera de juego" por un liner confuso, que hace Soldado, se calla y sigue entrenando.

DEW

2 respuestas
re4q

#881 jimbar como tios como tu asi va el pais... deja k los bancos te roben k ellos ya salen ganando..

tu has pensado lo que has puesto enserio ?

Eso, DEW pk pareces tontito
Y yo no he comparado nada, simplemente pongo de forma mas clara lo que ha dicho

2 1 respuesta
PeRCeVaL

La verdad que es bastante deprimente, no solo ver como una y otra vez toman decisiones, de cual niño que no sabe lo que es la "competitividad" ni el "fair play" , sino ver tambien como luego intenta auto convencerse y convencernos, de que la decision tomada fue la acertada y la a correcta. Cuando os cae tanta mierda, dia si dia tambien, de verdad no os dais cuenta de que algo estais haciendo mal ?

En serio.... como diria don "emilio": un poquito de por favor.

PeRCeVaL

#881 La comparacion futbol-csgo tampoco es valida, como la de csgo-bancos.

Asi que tampoco hables tu mas de la cuenta, hay problemas con esta panda de admines, la comunidad no los quiere y es lo que se debate, y por supuesto que no nos vamos a callar, porque seria dejandoles seguir haciendo lo que les sale de las reales pelotas

1 respuesta
JiMbaR

#884 Sisi si yo desde el respeto veo bien que os quejeis todos lo que querais pero ya algunos estais insultando, y ya te digo que yo he estado en vuestro lugar y lo entiendo, abeis explicado lo que ha pasado, y el 95% de la comunidad piensa que se deberia repetir. Pero ya esta bien, y yo desde el respeto hablo lo que quiero ya que es un foro.

#881 Tus palabras me dan igual deja de esforzarte.

1 respuesta
PeRCeVaL

#885 No dije que te callaras, dije que tampoco hablaras mas de la cuenta... porque es un puto circo lo que tienen montado estos...

MoRFeO999

Señores cambiando un poco el tema y centrándonos en el partido de esta noche

-Jugadores que creéis ustedes que van a destacar en el partido de esta noche.
-Equipo que veis que parte mas ventaja.

  • Y vuestro pronostico.
R

Gracias por contestar Makea ;)

MrBean

-Naks y cualkiera de x6 sin wire.
-animal
-2-0

1
kanarito_

ANIMAL 2 - 0 X6
MVP jorge y sus 9********** horas y mxw

R

animal 2 - 0 x6tence
só zon mis animalesssssh!

JiMbaR

animal 1- 2 x6

arkiii

K

animal 2 - 1 x6

Como subito saque la p90 se acabo el partido =D

B
  • naks y mixwell por parte de ANIMAL y wyks por parte de x6, que siempre tira del carro en x6tence

  • ANIMAL, tienen muchisimas horas y se lo están currando, se lo toman bastante en serio

  • 2-1 para ANIMAL

Suerte mixwell y juanjo

Kul

2-0 para animal

Jugadores a destacar en un partido serio donde se tiene que tener cabeza y sangre fria,de animal cualquiera pero creo que mixwell,subi y x6 apostaria por arki y wyks

Xisco1

animal 2 - 0 x6

Subito y arki

B

arkhe vs Karont3

  • de_nuke_ve
  • de_dust2_se
  • de_inferno_se

Streaming de Canovas (Ingame + TS3)

22:00[/b]

Sh0h

x6 vs animal 2-0

arke vs karont3 1-2

garc1a

que opinais sobre el arkhe - karont3? yo creo que está mas disputado que el de x6 y me decanto por un 2-1 para arkhe :D

Llpl

ANIMAL 2 - x6 1
jugadores por parte de ANIMAL: subi y mxw
jugadores por parte de x6tence: xiki

arkhe 0 - karont3 2

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean