Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

_KlouD_

#1290

yo y supongo que alguno que otro.

Romarich

Después de ver por encima lo que pasa por aquí yo creo que todo se solucionaría si mas de uno se hace un blog.

1
re4q

xdddd vaya tela

ANG

Y ahora donde esta el bocazas ese que decía que se meaba encima de quien? :clint:

1
josueee18

estara en el baño?

JuSt1

Resumen y Playoffs

Espero que os guste la noticia :D y no tengáis ninguna duda al respecto ^^

¡Comienzan los playoffs!

5
eagLe__

http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/csgo/playoff/rankings/

cuanto menos "curioso" bracket que toca

1 1 respuesta
adtt

¿Alguien m puede explicar la razón por la que ASES pasa 1º de grupo (y no le toca vs x6)?

1 respuesta
MrBean

por k tienen k hacer k x6 llegue a la final de alguna manera j3

2
--Makea--

#1298 Norma 5.6. Ránking (Clasificación)

spoiler

#1297 qué es lo curioso? Porque si hubierais leído el reglamento sabríais perfectamente el lugar que ocuparíais en el bracket y vuestro rival.

#1302 claro que esta como en las normas :)

1 respuesta
JgS

El bracket esta bien, el reglamento esta ahí desde que salió la eps.

· 1º Clasificado del grupo A vs. 2º Clasificado del grupo H
· 2º Clasificado del grupo D vs. 1º Clasificado del grupo E
· 1º Clasificado del grupo C vs. 2º Clasificado del grupo F
· 2º Clasificado del grupo B vs. 1º Clasificado del grupo G
· 1º Clasificado del grupo B vs. 2º Clasificado del grupo G
· 2º Clasificado del grupo C vs. 1º Clasificado del grupo F
· 1º Clasificado del grupo D vs. 2º Clasificado del grupo E
· 2º Clasificado del grupo A vs. 1º Clasificado del grupo H

B

Está igual que en las normas, es así, está bien

Suerte myDestiny, voy a tener que volver a jugar

2 respuestas
adtt

#1300 Vale, muchas gracias por la aclaración! Se agradece ^^

Fit1

2
Aguiluxo

Empiezo lo bueno

4
alBerTiQ

http://www.esl.eu/es/pro-series/season10/csgo/playoff/rankings/

una pena k wizards no se encuentre con x6 en la misma rama ya k me parece k el top 2 3 va a star hay pero bueno, x6 tiene via libre para llegar a la final

re4q

viendo los playoff yo creo que la cosa kedaria asi: 1o ASES 2o x6tence 3o Arkhe 4o karont3
ME MOJOO

BreadFace

Una dudilla, las semifinales tambien son en lan?
Y no se sabe donde? Lo digo porque si son cerca pasarme lleguemos o no lleguemos a ver a la gente y demás.

PD: Comienza lo bueno :x

1 1 respuesta
kekoO

#1308 fallo mio pense q si
#1310
Suerte a todos chavales!

mirlo_O

en la noticia parece dar a entender que son online, estaria guapo que fueran en lan pero creo que va ser que no

Rondas Playdays
Primera ronda Del día 11 al día 17
Segunda ronda Los días serán 18-20-25-27 de Febrero
Semifinales Días 4 y 6 de Marzo
Tercer/Cuarto puesto Día 13 de Marzo

1 respuesta
B

El año pasado las semifinales fueron en lan si no me equivoco, si este año fueran online sería un paso atrás, aunque habrá motivos...

Por cierto, estais pintando ya a x6 en la final, esperaos, porque Overgaming, Karont3 y GRAN TORINO son muy buenos equipos xd no vendais la piel del oso antes de cazarla

Y muy bueno el partido Wizards vs ASES que puede haber en la siguiente ronda

--Makea--

La pasada temporada, las semifinales fueron en la IFNG. Este año se ha suprimido. Y como podéis ver en la noticia, tenéis el calendario de partidos, incluidas las semifinales.

1 respuesta
R

Yo pienso que los de la ESL hacen los grupos pensando en que x6tence quede en la rama de los brackets diferente a los que se le consideran top1 de spain (ases) , ya que tiene que haber una final de ases vs x6tence y no que token en 1/4 de final el partido y se elimine uno.

1 respuesta
Romarich

Claro, y adivinan los resultados de todos los grupos para que haciendo las normas XX dias antes de que sean los playoffs queden exactamente como ellos habrian previsto colocando a cada supuesto top 1 de cada juego en ramas diferentes.

Miguel, te acabo de meter 100 pavos en tu cuenta de paypal, pon los finalistas y el resultado de la final de la champion en betfair que este verano nos vamos a punta cana.

3
barbarawr

Espera, ahora tendrá la culpa la ESL de los resultados que obtengan los equipos en la fase de grupos.

A algunos de verdad parece que no os rige bien, además, que más les da a la ESL quien llegue a la final, ni x6 son tan buenos ni los otros son tan malos.

#1312 una lástima, estuvo muy chulo el año pasado :_

#1316 un slow lorissssss :qq: :qq: :qq: siempre he querido uno, lástima que sean venenosos y dificiles de conseguir!

orggahh

jop, yo pensaba que zeros y compañia amañaba partidos rollo uefa para que las finales cuadraran :/

TE QUIERO ZEROS!! :o_o:

1 2 respuestas
horvathzeros

#1316 La pregunta es, por qué has dejado de pensar eso? pss

Empiezan partidos interesantes, a ver si la gente se lo prepara.

1
soek

#1313 FAiLiiIiiIiiIiiIiIiiNG

WaLaS

#1288 Gracias pyrox, eres muy grande!
#1302 Gracias e igualmente, pero sois un gran equipo en todos los sentidos y será muy difícil.

Pulgar

Por cierto, ¿este año no se hace nada en las estadísticas por jugadores y equipos?, la pestaña está pero se encuentra vacía...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean