Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

Romarich

#1710 Mientras que no pille tu cara le ira bien

Felicidades a ambos equipos por el partido, enormes!

2
G

#1630
#1630 Lunes 4 mar, 22:48
Habéis dado muy pronto el mapa para Karont3, sobretodo el visionario #1622 . overGaming no tiene nada que envidiar a karont3, de hecho a mi me parecen mejores individualmente. Y lo digo con fundamento porque he visto bastante a Karont3, he jugado contra ellos, son un gran equipo, pero también he visto a overGaming en lan y no son para nada peores xD

Y esto contando con que K3 entrena muchísimo mas que overGaming

--

Venga ya, editas y no has llamado cheto a nadie no?, y de las comparaciones individuales justo después de perder vs Overgame tampoco te acuerdas...

Cuentas fake, entrar en mi juego?? tu eres un fenomeno GG

4 respuestas
garc1a

#1712 tio.. tu fumas algo?

B

#1712 Si me acuerdo. ¿Qué pasa si me parece mejor equipo overGaming que Karont3? XDD cada uno opina lo que quiere xDD

Lo que es triste es que tengas ahí guardado el rencor de una opinión de alguien en un foro, para saltar a la próxima :S

De todas formas bien jugado hoy

2 respuestas
malakaton

Da igual que pasen 1-2 o 5 años, esto nunca cambiará xD

Bien jugado los dos, enhorabuena a arkhe.

G

#1714

venga..

1 respuesta
A

#1716 que penilla me acaba de dar al verte amenazar al chaval,pero por si acaso tus maldicione son reales pegale otra de mi parte

1 1 respuesta
G

#1717

No entiendo que dices...

No creo en la violencia verbal ni física, lo del guantazo fue una tontería de las gordas, vamos que lo puse porque quedaba bien en esa frase pero ahora que se me quito el calenton veo que quedo como el culo

Venga ahora ya podéis hundirme a banners... de bi polar para arriba por favor

Lo siento

1 respuesta
B

#1718 Bi polar :) jajaja

es broma :)

2 comentarios moderados
MoRFeO999

#1721 A base de palos aprende jajaja aunque no es fácil.

henoz-

#1714 #1720 Lo que me parece triste es que te doble roma en creeps siendo jungla y tu top, pero siendo quien eres que se puede esperar...

Felicidades arkhe :D

1 respuesta
2 comentarios moderados
ihowellr

#1712 Pero que pasa por decir que individualmente le parecen mejores los jugadores de overGaming que los de K3? Si tu no opinas lo mismo es un sacrilegio decirlo? A mi también me lo parecen. Igual en 1.6 era distinto, pero en CS:GO han demostrado más...

Y lo de los humos... tampoco hace falta llevar chetos para llevar humos ligeros si sabes toquetear por aqui y por allá... No le daría mucha importancia... Pero vamos, si yo tengo un humo delante y no veo un pijo y me andan dando todas las rafaguillas, me mosquearia. Si me dices una manguera vale, pero disparo selectivo...

Hay jugadores que tienen una cierta habilidad para intuir donde andan los enemigos, es algo que pasa, pero mientras te lo hayan hecho solo por inet, te mosquea. Cuando haya una lan y sea igual ya no quedará más duda y habrá que comerselo con patatitas, pero mientras, que más da un comentario sobre los humos? Que dan a traves de los humos es cierto, es algo que se ha visto, no tiene por que tomarse como acusación.

1 respuesta
G

#1726

Ya estamos con la mentalidad inetera... En inet le plantas cara a NaVi luego en lan te llevas un 16 - 0, eso por no decir que cualquier equipo sueco te pega un baño y te dice Venga... a jugar la EPS que se te da bien desde casa... jugar 4 mapas por inet no dice nada, bueno si dice.. dice que OverGame están fuertes..., pero incluso en lan ganas un par de partidos y no significa que seas mejor equipo... x6 era top 1 de españa porque fue a 15 lanes seguidas y las gano todas, eran claramente superiores a los demás pero que me digas que en el panorama de ahora existe un claro superior eso es no tener de que hablar... Vamos que no hacen falta 15 lanes pero no ha habido una sola.

Y bueno lo de las opiniones esta bien, pero que un jugador te diga en publico 5 minutos después de ser descalificado para la final de la EPS que tu equipo y sus jugadores son peores que el equipo contrario, eso jode... eso no es normal en ningún deporte

Igual con los humos, mi hermano es sukitron vale... yo no juego al cs pero por eso estoy tan metido en esto y el ha ido a muchas lanes... en la gamegune 2012 1.6 hizo el horror, tiro de su equipo y le planto cara a equipos con MUCHO nivel internacional... si alguien así te da por todos lados te jodes, porque estas hablando de un jugador honrado, lo mismo su equipo.

3 respuestas
ihowellr

#1727 Pero a ver, deja de meterte en discusiones sin sentido. Si a alguien le parece mejor una persona que otra es su opinion y es tan valida como la tuya. Lo que no puedes hacer es venir a discutir por ello, ya que es algo muy subjetivo.

Tu hermano puede ser muy bueno, pero eso no quita de otras cosas...

CS 1.6 != CS:GO

1 respuesta
barbarawr

#1727 es overgaming no overgame, un pequeño apunte xd

G

#1728

Yo ya me disculpe por mis tonterías y lo volveré a hacer las veces que hagan falta pero una cosa no quita la otra

1 respuesta
skela

#1727

arkhe a ido a la XL Party en Cs:go y karont3 no se han motivido de casa , ahora quienes son los ineteros? si es que para decir boberias me puedo quedar solo aqui

2 respuestas
gecko_

#1730 Hombre ya decia yo que defendias mucho a k3, si eres el hermano de sukitron xd (asi que objetivo del todo tampoco podras ser jaja )

En relacion a los posts pasados, creo que cada uno puede opinar lo que quiera siempre desde el respeto, y creo que aquel post que puso chacal no lo puso a las malas sino como un mero espectador que vio el partido y al acabar dio esa opinion, yo lo vi asi por lo menos. Pero claro esta, que las criticas y comentarios que no sean "oh que buenos son" "que gran aim" "increibles" nunca gustan pero siempre estan ahi... X6 cuando jugaba mal tambien le caian criticas y de todo, es lo mas normal y siempre habra fans y haters de toda la vida.

Con los humos, en nuestro partido yo por mi parte no lo note para nada, creo que wesker si se sorprendio en alguna momento con algo que le hicieron pero nada fuera de lo comun. Aunque si cabe decir como dice howell que por internet es facil tocar cosas de la grafica para toquetear los humos siempre ha sido asi..

JaViTo-

Me comentan que alguno se acaba de enterar de que el humo no es una pared blindada con lupus y peste negra.

#1734 se te tiran al cuello jesú XD

G

#1731

Haber si os enterais ya que Karont3 tiene tantas ganas de jugar todo esto en lan como vosotros y algunos pensamos que incluso mas.. Así que lo de yo fui a GLX l4n p4rty y lo de los humos sobra bastante

Y bueno para boberias si que te puedes quedar solo, pero mejor intentemos ser constructivos

1 respuesta
MrBean

si todos los partidos fuesen en lan, el nivel español bajaria un 99999999999%

1 1 respuesta
ihowellr

Pero vaya pedazo doble rasero jajajaja

Ahora va a resultar que ni ASES, ni arkhe, ni overGaming van/han ido a lanes, cuando los 3 fueron a la XL Party y han ido a lanes en Source y 1.6 respectivamente.

Que es ese comentario de que si hubiesen sido en lan el resultado habria sido diferente? Menuda pollada. Alguno deberia pensar antes de escribir.

#1737 Pero por que editas entonces? XD Para que parezca que lo has dicho con ese sentido? ...

1 2 respuestas
JaViTo-

#1736 yo no he dicho nada de los otros equipos, simplemente tengo motivos para creer y saber que Karont3 se mueve bastante mejor en lan, no te alteres.

#1736 Es sólo mi opinión, como han dicho por aquí antes.

1 respuesta
BreadFace

Con todos mis respetos, hermano de sukitron, no postees mas..., te estas cavando tu propia "tumba" en la scene con los comentarios y es mejor no decir nada.

Repito, con todos mis respetos, sin animo de ofender ni nada.

4 1 respuesta
G

#1738

Si no sois reflexivos poco me importa la realidad de la "scene" de este foro es que sois todos colegitas y bueno, yo también te digo con todo respeto que mientras siga posteando sera sin ánimos de ofender

#1731

1ro nadie os a llamado ineteros, vosotros nos habéis llamado ineteros a nosotros, TU nos estas llamando ineteros "yo fui a la gl4X l4n partY"

2do nos gustan las lanes igual que a vosotros y también tenemos bastante experiencia y somos buenos en ellas

#1736

3ro ihowellr antes has dicho que no me enganche con discusiones sobre opiniones, benning suelta que somos peores 5 minutos después de perder y no pasa nada, nos dice que valla tela con nuestros humos y dices que no pasa nada, pero Javi piensa que karont3 tiene mucha experiencia en lan y que en lan hubiera sido distinto y ya saltas a decirle que piense antes de postear... solo tus colegas pueden postear su opinión o que?

4 respuestas
sOt1

Feliciiiidadeees aRkhE ~

PD: Que poca paciencia tienen algunos por aqui.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean