Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

JuSt1

Es un poco "offtopic" pero lo pongo aqui :P

Fotos de la EPS Alemana :D

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.471730332878793.124309.128168590568304&type=1

1 respuesta
1 comentario moderado
sCo

#151

Que envidia de EPS.

pd lo mejor del album

2 1 respuesta
Bladecit0

#153 si eso es lo mejor, pa que abrirlo no? xD

4
--Makea--

He leido páginas atrás dudas y especulaciones de cuantos equipos mantienen plaza, cuantos descienden, cuantos ascienden, etc. Esta TODO reflejado en el reglamento ;)

2
Cr0n0s

leed bien el reglamento, no sea que alguna regla no esté bien redactada y dependa de los admins dilucidar la situación, entonces estaréis jodidos.

kekoO
  • arkhe vs mindblowers CS:GO

  • 04/12/12 22:00

  • 1º mapa de_dust2_se
    2º mapa de_train_se
    3º mapa de_inferno_se

Suerte chavales!

10 2 respuestas
pDz

GO mindblowers!

2
JuSt1

Vamos arkhe! :)

1 respuesta
G

Arkhe se va a llevar una sorpresita :):)

3 2 respuestas
Chichelo

Go sopladoresdementes

1
House-

#160 Yo veo a Arkhe con más potencial y con más facilidades para ganar el partido.

Pero bueno, cada partido es un mundo, pueden sorprender perfectamente mindblowers

#163 Thx for the info.

1 respuesta
G

#162 404 sense not found
#164 shhh no hables de la esl que te denunciann

3 2 respuestas
Z

#159 no se si eres admin directo en la EPS, pero si es así, deberías ser imparcial en los medios públicos, no vaya a ser que luego se diga que en la ESL hay AMIGUISMOS...

#165 creo que es un comentario que se puede evitar, así como los árbitros no se posicionan en público con un equipo hasta que se jubilan... pues lo mismo, es cuestión de imagen, que luego siempre pasan cosas raras con equipos cercanos y precisamente Just siempre ha estado en el punto de mira de temas de amiguismos. Solo he aconsejado, no le he dicho que no lo haga.

#166 seguro que eso en ESL se lleva con máxima rigurosidad xd (permiteme que me ria) Además, para que ir mas lejos, se de buena mano algo que pasó en el clasificatorio de EMS pero no salio a la luz por no estar con lo de siempre. EN ese caso no era arkhe, pero si otro clan "conocido" para el.

4 respuestas
achenese

#164 y que tiene que ver que sea admin de ESL? aqui cada uno es libre de animar a quien quiera, si just es/era del equipo de ARKHE y son colegas de "siempre" por muy admin que sea va a querer que ganen ellos

4 2 respuestas
ihowellr

#164 Creeme que si un partido de arkhe necesita arbitraje no va a ser el JuSt el que se encargue de ello. Es igual que no se ponen arbitros madrileños a arbitrar partidos del Atleti o el Madrid ni catalanes a arbitrar del Barça...

4 2 respuestas
JuSt1

#164 Evidentemente animo a ARKHE porque es mi equipo, no formo parte de ellos durante la Pro Series pero si que formo parte de ellos, ya sea para LAN o cualquier otro match/copa, además, soy totalmente imparcial y se diferenciar entre lo personal y lo profesional, si he estado en el "punto de mira" ha sido por motivos ajenos a estos, y que le echan a uno en cara para meterle mierda :P

También #165 y #166 lo han dicho todo <3

#164 No sé a que te refieres con lo de la EMS, pero si hay que aplicar alguna norma, sea el equipo que sea, hay que hacerlo, pongan como se pongan los jugadores, aunque repito, no sé a lo que te refieres :P

ARKHE llevamos bastante tiempo juntos siendo desde el principio BackStage en CSS, y a pesar de todo, seguimos siendo Mike hash chacal y yo, aparte canovas y keko :D

#169 Que bien lo sabes jaja :P

11 1 respuesta
B

yo esq me desorino xDD ahora va a resultar que un jugador de nuestro equipo no va a poder animar a sus compañeros y amigos por ser admin de la eps, cuando ni siquiera puede pinchar ni cortar en temas relacionados a nosotros por eso mismo

suerte a nuestros amigos de mindblowers skela y papi aka el narrador

3
m1cro

No creo que Just tenga favoritismos ,es su equipo como bien dicen por arriba lleva MUCHO tiempo con ellos y les anima . ARKHE IS THE FAMILY.

pd: alguien sabe por que me sale este puto bug en MV? http://i.imgur.com/B93Ls.png

#167 keko y canovas entraron de rebote y se enamoraron.

4 1 respuesta
4 comentarios moderados
xch

#170 tu en eps antes que yo ?! lo qe es la vida JUJU
suerte mañana hermanazo

1
1skm

#157 Suerte a los 2 equipos

renzOPHY

#157 vale es mañana , pense q era hoy xD

S

lol

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=471730412878785&set=a.471730332878793.124309.128168590568304&type=3&theater

2 respuestas
Romarich

Show must go on!

Let's dance~

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean