GUIA - Cómo ver Demos Viejas del CS:S

Cajuna

#30 Es una demo del 07/01/2011

1 respuesta
wiiLLy

#30 A mi, me pasa lo mismo que a él. Lo único que al atrasar o adelantar, sí, se me "acaba" la demo, pero luego le doy a play con el tick puesto, y empieza a reproducir a partir de ese tick.

1 respuesta
nM6

#32 #31 Sinceramente a mi no me ha pasado en ninguno de los dos clientes el Ethanol'ss css o el pxLan css, ya que las demos de cada warm up recuerdo que le suelo dar al 600% pero no se me ocurre porqué os puede pasar eso así que investigaré.

1 respuesta
Cajuna

#33 Ya descubrí el fallo...
Es la cfg que tengo...

2 respuestas
wiiLLy

Pues yo no tengo ni zorra, pero con el css antes de estas actus, era ponerme alguna cfg/gui de moviemaking y esos dos errores

nM6

#34 pero la cfg la que le has metido tu o la que viene de serie?

Cajuna

No,no,la metí yo.

barbarawr

Hola! A ver si alguien me puede ayudar >.<
Cuando voy a hacer un smooth con el css no steam, lo pongo todo bien los ticks reload tal tal, pero no me deja darle al botón de resume/pause, ni para avanzar ticks con los botones >>, <<, alguien sabe de que puede ser? Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! pd: con el css normal si me deja xd

1 respuesta
nM6

#38 Según le pasó a #34 es porque usó una cfg suya, en mi caso los he provado default ya sea el EthanolŽs css y el PXLan css y no me falla nada, así que suponpo que será que le has metido alguna cfg de moviemaker o algo, sino ni ni idea.

2 comentarios moderados
9 días después
bleedingstar

me he bajado la versión del CS:S pxL Lan, lo instalo, todo perfect hasta el final que me sale esto:

pensé que eliminando este mapa de mi carpeta de steam no me daría error pero si me lo da. He de bajarme el mapa o como...?

1 respuesta
nM6

#42 mmm prueba a instalarlo en el escritorio y ejecutalo como administrador a la hora de instalar, de todas maneras aunque te de ese error no te funciona ?

1 respuesta
bleedingstar

#43

me sale la "consola" en modo exe preguntándome lo de forcemaccel, fps... y cuando le he dado a todo, se abre una ejecución y se cierra con el error:

Can't find background image 'materials/console/background01.vtf/

Supongo que no se llega a instalar del todo y por eso sale ese error...

El exe para instalar lo he hecho desde mis documentos /downloads
me imagino que debe ser lo mismo que instalarlo en el escritorio. Lo de ejecutarlo como administrador no lo he entendido bien, a que te refieres?

Gracias por contestar!

#45 Asias por contestar! voy a probar con el cssethanol si no, volveré a intentarlo con el CSSpxL :qq:

1 respuesta
nM6

#44 A ver creo recordar que a mi una vez me pasó algo parecido y hay varias opciones:

1- Prueba a la hora de instalarlo botón derecho sobre el instalador, ejecutar como administrador
2-O no te lo llegaste a descargar entero o se descargo corrupto, así que borralo y descárgatelo de nuevo.

#44 He encontrado esto por internet, es un copy paste:

busca ese archivo, y cambiale el formato por .JPG y si sigue sin funcionar, reinstala el juego, o formateate la compu, y si falta ese archivo, buscalo en internet, aunque yo te recomiendo que reinstales el juego

1 1 respuesta
7 días después
PaBliYoR

#1
Buenas,el problema es que no puedo sacar la consola de ninguna manera,e seguido tus pasos,incluso me fui al acceso directo puse en destino -console y no me sale,aver si me explicas como hacerlo porque no encuentro la manera thx

1 respuesta
nM6

#46 perdona que acabo de ver tu mensaje, pero te respondo por aqui por si alguien tiene el mismo problema, lo miraré en cuanto pueda que estoy de examenes, pero tienes una segunda forma de reproducirlas, pusla SHIFT + F2 y te sale el demoui y de ahi ya le das a load y cargas la demo en la guia viene todo, lo único las demos no pueden tener espacios
ejemplo: vg vs 3dMax ---> vg_vs_3dMax, aunque yo la copiaria a cstrike y la renombraria a "a" y así no hay problema.

1
10 días después
blerkk

a un amigo mio le pasa que cuando inicia el sony vegas le da un error y no le termina de abrir le pone que le deja de funcionar aver si sabeis que puede hacer, es el sony vegas 10

9 meses después
DeviL_csS

#1 No funciona el link de descarga :(

Sabe alguien de donde se puede descargar ahora?

2 respuestas
10 días después
JokerDarK

#49 uhmm a mi también me interesa

1 respuesta
kNG17

#49 #50 http://thepiratebay.se/torrent/5640437/CSS_Final_01-01-2010-DiGiTALZONE

1 respuesta
m1cro

Yo me lo bajo y nada se me abre como si fuera steam y luego el verdadero no se me abre...

1 respuesta
kNG17

#52 tienes que reiniciar steam cada vez que quieras jugar a uno u otro. te lo digo porque es el que tengo yo y lo uso para editar

1 respuesta
m1cro

#53 Yo lo quiero para editar y como ago?

1 respuesta
kNG17

#54 lo instalas y si no se te abre reinicias steam

1 respuesta
m1cro

#55 pero esque se me abre como si fuera steam

1 respuesta
DeviL_csS

#51 Me lo he descargado, y reproduce las demos mas o menos bien, pero al crear un smooth, en la opción "drive" va petadisimo, con muchos saltos, pf en fin, fatal.

Sabes a que puede ser? Si es problema del juego o es mio?

1 respuesta
kNG17

#56 pues la verdad no se por que sera :S
#57 mmm... yo hice un smooth in eyes en old hace poco e iba bien, así que no creo que sea por el juego.

1 respuesta
m1cro

#58 pues que asco por que las demos de ahora...

GuaNaGe

Yo soy de los pocos que sigue jugando al NO STEAM , de echo se organizan mini torneos de publiqueros y demás ...

La versión que tengo es esta : http://pscolatm.foroactivo.com/ - > en esa web encontráis 3 enlaces fáciles de descargar y con el que podréis jugar con muchísima gente española al CSS NO STEAM . Con lo referido al POST , creo que en ese steam también se puede editar demos del CSS antiguo.

1

Usuarios habituales