Guia del buen Admin.

K

Es la primera vez que inicio un Hilo aqui.
Espero no infringir ninguna norma posteando esto. No llevo ninguna intencion excepto la de advertir a la gente que mire mucho a quien le da Admin, pues se puede llevar una buena sorpresa.
Se que la mayoria direis que si vengo a llorar o cualquier otro tipo de estupidez. Muy lejos de la realidad.
Creo este hilo por la gracia que me ha hecho la situacion.
No intento desprestigiar al Clan al que pertenece este chico. Ni mucho menos. Repito que la finalidad es advertir: Cuidado con la gente a la que le dais el admin por que el "poder corrompe".
Me gustaria ver lo que opinais vosotros. Esta es mi post:

Ante todo buenas.
Mi intencion al llegar aqui no es "llorar" por el ban que me ha impuesto uno de vuestros admins....ni mucho menos, hay demasiados servers y mejores admins con los que jugar.
Hoy (no recuerdo a la hora) he entrado a jugar en vuestro servidor. Debido a que parecia un buen server (admins, jugadores, ping...ect) he decidido echar unas horas jugando en el.
Mi sorpresa ha llegado pasadas casi 3 horas de juego en el que ha aparecido la figura del "Admin Justiciero". Quede claro que habian miembros del clan SP dentro del server durante esas horas de juego y ninguno habia mostrado ninguna queja hacia mi.
El admin al cual me refiero es a "Yuise". Este chico (promocionando su pagina y con constantes retrys provocados por la impotencia) ha decidido slapearme.
Entiendo que el primer slap fuese mas o menos "razonable"..pues me encontraba en base terrorista y no me habia movido. Hasta ahi admito (no vi ninguna seccion de normas donde indicase la prohibicion de quedarse en base) que el "slap" de 99 fuera "normal".
A partir de ahi mi juego ha cambiado. Soy jugador de Artica/Scout pero ello no quiere decir que sea corto de movimientos. Asi que he decidido que el movimiento fuera fluido.....creo no haber "seteado" mas en la partida.
Mi sorpresa ha llegado cuando tras haber matado a un jugador en B (no recordaria si fue "Yuise", supongo que si....la rabia hace mucho) se me ha kickeado y baneado.
Quede constancia que no tengo ningun problema con ningun SP...exceptuando a ya mencionado "Yuise".
Tambien quiero que conste que bajo ninguna circunstancia, razon o motivo (y he tenido varios) he menospreciado, infravalorado o insultado a ningun jugador y menos aun a un admin.
No pido que se me quite el ban...no es importante...la "injusticia" esta hecha...pero si que deberiais mirar mas a la hora de elegir gente para administrar un server que en lineas generales es de buen agrado.
Sin mas...me despido saludando atentamente a todos los SP.
Zulu

Esta es la respuesta obtenida:

una carta para mi!!! que ilusion!!!!
Uf impotencia y no se q cosas mas dices.
Nisiquiera me acuerdo de ti y tampoco recuerdo banearte ya que eso no lo hago nunca ni me dedico a perder mi tiempo fijandome en la gente.
Pero enfin lo del slap seguro que seria yo por que un terro en base de dust2 lo megaporculizo como a ti y estare encantado de hacertelo una otra y otra vez en cuanto te encuentre haciendolo.
Me encanta ver como explotan los jugadores jajajjaja, muy currodo por parte de los del mani_admin_plugin

Buscate otro server por que yo aqui soy el puto amo y a la hora de administrar un server hago lo que me sale de la polla y no te tengo que darte explicaciones.(con la iglesia emos topado)

Los bans al cambiar de mapa ya se pierden , tu critica no la voy a tener en cuenta ya que es absurda y esta plagada de fantasias tuyas con lo de la rabia y todo eso. Increible tu imaginación.

¿¿Tienes sueños eroticos con migo?? si quieres te puedo dar pene

Si quieres jugar adelante y si tu problema soy yo lo unico que puedes hacer es buscar otro server lo siento por ti.

Normas:
http://www.yuise.com/metod/

Leete esto: (señalo la critica)
http://www.yuise.com/personas.htm

(_))!!!!!!!!!!!!D

Dicho esto creo que esta todo claro y cierro el post

Este es el link a la espera que no se "modifique" nada:

http://www.karmacop.net/clansp/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?1194

Ya que se cerro el post sin permitirme dar una constestacion, que esa hubiera sido la linea mas razonable y la que hubiera seguido posteo aqui.

Gracias.

Li0nheart

ya ha editado ese jajajaja

Droide

pues si que va contra las normas, ya que hay una que dice que no uses el foro para problemas personales. Pero bueno siempre viene bien un poco de salsa xD

Mefistofeles

vamos tipico admin q lo matan, te banea y si te quejas dice "Es mi server" tipo " es mi balon y me lo llevo ala".
Entiendo la impotencia de zulu, sinceramente ,pero es q situaciones como estas se dan a patadas, y por desgracia encima las suelen realizar gente de 18 para arriba (cuando no son de ventipico para arriba)
No entiendo sin embargo el hecho de decir "en el server hago lo q me sale de la polla", primero pq entonces no lo hagas publico y mete a los conocidos tuyos a los q matas y segundo pq entonces este chico es un mal perdedor, en el counter como en todos lados SIEMPRE hay alguien mejor que uno mismo y el usar el admin para vengarse por q otro te mata es lo mismo q si un policia te pegase un tiro pq vas vestido mejor q el.
vamos q hay q ser muy lamentable para usar el admin para esto.

JuanMaeRo

algo parecido me paso en el foro de vistas de hierro, tan solo q el susodicho en cuestion me editaba los mensajes.

P.D: son niños, no les pidas mas

Chispas-Elek

Como bien te ha expuesto #3

Los foros no son para expresar problemas personales.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales