Guia Para CS:GO (app Android)

S

Hilo original http://consejofriki.com/index.php?topic=1224.0

Hola de nuevo amigos, no lo sabréis pero llevo programando webs una temporada, lo único que hacía hasta ahora eran microtrabajos que me pedían pero hace poco me propusieron transportar mi web a una app movil y así es como entre mi hermano y yo creamos esta app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigtitans.guia_csgoES

Se trata de una guia para counter strike Global Offensive, ese gran videojuego que se está haciendo popular, no tenemos muchas descargas por el momento pero crecemos poco a poco. Lo bueno de que esté programada en un lenguaje web es que cualquiera nos puede enviar contenido que le parezca importante, entonces lo revisamos y si todo está en orden se le añade a la App en un par de horas, de esta forma la guía nunca deja de crecer y cada vez es más completa.

Somos nuevos en esto, tenemos problemas constantemente y los vamos arreglando pero en nuestra zona ha pasado "la fase beta" con muy buenas criticas, ahora toca salir al exterior donde las críticas suelen ser más duras XD.

En fin.. si os gusta el counter strike, espero que os guste mi aplicación, es totalmente gratuita y recuerda que si crees que le falta algo, si ves que eres capaz de aportar más información, nosotros la añadimos encantados.
contacto: infoBigTitans@gmail.com

Como siempre un saludo jugones y espero vuestras opiniones ;D

(de verdad que se agradece mucho a la gente que aporta contenido a la app)

1
SkOi

(de verdad que se agradece mucho a la gente que aporta contenido a la app)
Desde luego que se agradece. Que me hagan el trabajo de buscar contenido y mejorar el que ya tengo, que yo luego cobro la publi de la app.

2 respuestas
horvathzeros

#2 yo no cobro por moderar, quiero mis dies

4
S

verás amigo, no soy profesional del tema, he buscado profesionales hasta para la sección en la que se explica el sistema de rankeds, ¿prefieres que haga un copiar y pegar de cualquier pagina e intente venderte la app?

Y tranquilo, entiendo que te sienta mal que intente ganar dinero (honradamente) con una app que me costó 14 horas de programar (o más) pero claro, esas horas se compensan con 12 céntimos que me ha dado la publicidad este mes...

S

mentira, han sido 23cent que lo acabo de mirar

Tritoman

Mmmm voy a bajarla, que hay ciertos mapas donde no se tirar humos, a ver que tal

S

Hay varios vídeos aportados por la comunidad en la sección de la guía nivel avanzado donde sale como tirar humo y clases en varios mapas, y la semana que viene un amigo va a subir una guía en imágenes para conocer el mapa y los humos.

Gracias por adelantado, sólo tu interés ya significa mucho para mi.

2 respuestas
horvathzeros

#7 igual es más sencillo recopilar en este tema todos los videos que mencionas, yo lo veria más sencillo ya que no tienes que descargar nada, entras a la web y más sencillo

1 1 respuesta
LoRiOn

#7 Buenas, me la he bajado y no pinta mal, se la pasare a mi novia para que aprenda un poco, una cosa que he visto a mejorar sería permitir que la aplicación rote con la pantalla, para la tablet es algo mas comodo.

#2 #8 ¿Entonces la aplicación de SalsaLoL? Es el mismo sistema, la gente sube guias y MV cobra la publicidad

1 respuesta
S

#9 Cierto, llevo una temporada queriendo hacer lo de las tablets, te prometo que lo haré pero no es fácil, y requerirá actualización. Haré lo que pueda.

Gracias por el apoyo a todos :D

nervlos

Gran aporte para los gamers que no tenemos ni papa! Ya me he visto la mitad de los vídeos y da gusto tener buenas explicaciones en español

covaga

#1 si la app tuviera los mapas, seria un gran punto

1 respuesta
S

#12 esta semana (el lunes) subimos los mapas con toda la nomenclatura y algunos consejos.

Nos actualizamos poco a poco amigo ;D

Usuarios habituales