GuMmY vuelve de la mano de Gaming.CO

Wuok4

Buena noticia para el gaming español, ya que el jugador Borja "GuMmY" Gonzalez vuelve a la actividad para jugar con el equipo Gaming.CO como stand-in para la Reus Lan Party, lo que no se sabe es si seguira jugando después de la Reus Lan Party que se celebrará del 14 al 17 de Abril.

Este fichaje es debido a que el jugador Nicolás "crAck" uña, que causará baja por a ver sufrido una fractura en el brazo, esperemos que se recupere pronto, por lo que el roster sería:

Gaming.CO

David "Snkr" Sánchez
Francisco José "weyS" Núñez
Raúl "hankey" Fernández
Francesc "donQ" Savall
Borja "GuMmY" González (stand-in)

Fuente: http://www.gaming.cooperacion-online.com/

jjt

La buena noticia sería: Sale Yurko y entra Gummy en x6tence, y Yurko entra en Gaming.co

2 6 respuestas
Sob40

Si vieras las horas que tiene Yurko en steam no dirias eso xDD

B

#2 No sé que decirte...

I

#2 Que vaaa, tirar a yurk0 ahora sería una tonteria.

Eustakiooo

equipazo

olvidate #2

PaNdEr

Olvidate #2
Suerte gummy!

Mall0rk1NNN

que bajo a caido... ainss xd

1 respuesta
KONRA

una pena lo de "crack" uña. lulz.

1
pifee12

#2 fuma cosas malas.

Camp1

#2 yurk0 x6

S

pues peor para el

galiamin

toh bien, wins

Eustakiooo

#8 Pues a mi me parece un roster bastante competente

edit: lol, no me acordaba que ya habia posteado en #6 xDDD

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#14 puede ser que sea bastante competente, pero el nivel de cs en españa a caido un monton

Comentandolo con un amigo, hace 1 año o dos, habian 3, 4 equipos de alto nivel como ledpc, x6tence y alguno que otro, pero ahora mismo para mi el unico equipo que puede apuntar alto es x6, ojala vengan futuras generaciones porque si no, el gaming a alto nivel va a acabar desapareciendo y acabaremos jugando solo competiciones en lanes españolas

#16 si habrá, con cheats debajo del brazo xD

2 respuestas
jalamoNNN

#15 olvídate, no habrá esas futuras generaciones

1 1 respuesta
S

#15 los españoles estabamos a buen nivel con x6tence, RedCode, BB, Wizards, aCv (y muchos que me dejare). Esa fue nuestra era dorada para mi gusto, pese a que x6 era imparablale (nacionalmente).

1 respuesta
Camp1

#14 tanto el lvl en españa como fuera de ella en cs ira bajando hasta que ya nadie juege apenas ya que es 1 juego de hace 11 años... ahora solo juegan al call of duty -.-"

1 respuesta
rios

#18 Eso de call of duty seran el 10% porque el 90% estan en el LoL xD

SaNtoS_7

Mucha suerte a GuMmY ;)
es incomparable..!

PirLo

Joer vuelve el FuMmY, estos del cs mucho se aburren, encima en un equipo inferior, es como cuando filipe luis ficho por el atletico y se fue del depor...

1 respuesta
KONRA

#21 grande meñaka.

1 respuesta
wiLly1

Pues tiene un roster curiosete.

Wuok4

Me parece que por aqui la mayoria de la gente no tiene ni idea de como está el gaming en España.

ChaRuu

#17 esque el gaming respecto al cs en españa tuvo su buena epoca del 2002 al 2007 mas o menos.. habia lanes en todos los lados y muchos equipos grandes por lo menos aqui en españa, luego ya para fuera no eramos tan grandes y no teniamos el nivel de otros paises xd pero para españa entre nosotros si habia gran nivel, en esa epoca si que daba gusto ir a jugar a lan.. aun me acuerdo de todas las lanes que se hacian en ciberlord aqui en madrid, nos juntabamos 15-20 clanes/mixes y eran la puta polla, gente que venia de fuera a jugar las lanes de ciberlord y madrid, el adeva montaba buenas lanes en ciberlord la verdad XD por no hablar de la final de la wcg 2005 o 2006 que se celebro en el parque de atracciones y en la cual nos regalaron un mp3 guapisimo a todos los participantes que nos clasificamos para la final, que eramos 16 clanes creo recordar :D

me acuerdo de cheke por ejemplo que era un grande, de los intruders de r1bera, himura, budu.. de los wizards de flapy, makalister, theking, los mic, los tfd de was1, los mip, los g8, gth, los dogma, los xtx de milicua, malka, dawer, y luego ya los grandes como redcode y x6 que siempre estaban ahi.

que tiempos aquellos.. sniff sniff :qq: :qq:

pd: suerte a gummy, un grande sin duda ;)

3 1 respuesta
PirLo

#22 Sabio del cs.

SuGaRaY

#25 Mitiquisimo, con aquellos reportajes buenisimos de Carving y el gran y genial KHORNE xDD. La verdad es que era otro rollo, donde daba ganas de quedarte en casa y verte lo que hacia x6 en Korea, o las finales de la ESWC, etc..

Ahora... BLEH xD

Usuarios habituales

  • PirLo
  • Wuok4
  • KONRA
  • Camp1
  • Mall0rk1NNN
  • Eustakiooo
  • galiamin