GunGame In Lan ????

jask

Muy buenas a todos.
Os cuento.

me he estado informando, y tengo una red local en la cual en todos los cp's están instalados el CS Source ( no steam ) y me gustaría poner el mod del gungame y el deathmatch.

He estado buscando manuales, tengo que instalar el AMX MOD y luego se instalan los mods y tal... pero no me funciona. He seguido 2000 manuales ( sin exagerar, un montón ) y nada.

Ya me di por rendido y me dio por preguntar, me gustaría saber si en lan ( sin disponer de un servidor ) se podría hacer eso y si hay algún manual que lo explique bien o algo.

Desde ya un saludo y muchas gracias :D !!

M

#1 Como te pille valve con no steam se te va a caer el pelo te lo digo espero que sea para uso personal y propio tuyo con los colegas porque si es por hacer negocio rollo "ciber" eso es ilegal y si lo ve valve te pondra una demanda porque a no ser que sea para uso personal de uno mismo hay que pagar una licencia para usar los productos valve/steam como negocio al publico.

Avisado quedas. :)

er0j

Yo me compraria 10 cuentas para montar el ciber que ya las regalan con las bolsas de CHETOS las cuentas ^.

MaRoTo89

si preguntale a Final.AMD que tiene muxas cuen tas

jask

XDD dios que no estoy hablando de ciberg ni nada xD mae mia.. !! jajajaj solo somos unos 6 colegas en una red FIN !! sin ánimo de nada, y sinceramente yo tengo cuenta pero los otros 5 no les voy a obligar a comprarla. Simplemente es eso, que queremos montar un GG !

:S ... valla rollO! jajaja

TRON

Dejales se han metido a salsear unicamente, no se enteran de que es para jugar en tu casa o donde tengais la red local. ; )

Dralions

jaja lastima que seas de Madrid si no me apuntraba.. --'

jask

Muchas gracias TRON alguien me entiende jajaja

Y volviendo al tema.. alguien sabe ???

M

Por lo poco que se, con el SRCDS puedes montar en red local y le metes la configuracion de el mod que quieras: gun game, zombie, deathmach...

las configuraciones las puedes encontrar practicamente hechas en fpsbanana.com

PD no se si servira siendo no-steam. Aun asi, si tu tienes comprado el juego en steam, podeis jugar en red local todos los que querais desde la misma cuenta al tiempo. lo que no permite es jugar en internet.

yaiko

EDIT

mystick

instala steam y os conectais todos desde tu cuenta, eso se puede hacer para jugar en lan...

jask

Ok muchas gracias.

En cuanto al steam no me hace mucha gracia que la gente conozca mi contraseña :)

Lo probaré :) !!

Hazzard

#2 que de tonterias dices en el momento tio

#14 hahaha xDDDDDD

Allubath

hazzard, la clave esta en las piedras, estudialas y comprenderas sus razonamientos y por lo tanto sus post XD

pplu-is

cuidado con la pasma

HaZuKi

Caso solucionado!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Allubath
  • Hazzard
  • jask
  • yaiko
  • marcano517
  • Dralions
  • MaRoTo89