Ha muerto el padre de dupreeh

Diegomarnie

No sabía donde ponerlo y si esto merece noticia, así que he decidido por aquí ya que mañana empieza el Major

1
guillauME

Menudo palo. Igual que le paso el año pasado a Taco ¿No? A ver si eso no le hace perder la forma.

1 respuesta
duriel_one

#2 Es imposible que una cosa así no afecte a tu juego, vaya putada

horvathzeros

uf vaya palo. RIP

por cierto @Diegomarnie haces bien en crear tema con esto, justo encaja en lo que yo creo que debe ser la dinámica. Ver estos detalles claros en un nuevo hilo ayuda a tener a la gente mejor informada, y pueden entrar a comentar sobre esto si lo desean.

1
icetor

vaya putada....

Tethics

DEP.

es un duro golpe pero ahora estoy seguro que van a dar el 200% por el

antoniodela1

DEP...

Astralis le va a pillar recelo a los majors...
Si no recuerdo mal, justo antes de otro major device perdio a unos amigos y faltó unos dias

1
Josepelines

Vaya una pena, malditos canceres, le va a afectar eso esta claro, pero no tanto como si fuese una muerte inesperada y repentina, yo creo que ya llevarian un tiempo esperando su final, pero afectar le va a afectar, esperemos mañana no le pase demasiada factura al chaval.

M

dep...

mañana todos metiendo money a compL

kun294

como dije ya en el otro hilo menudo palo pobre duprehh.

Me imagino que se pierda algun día no? seria lo suyo

1 respuesta
Horcus

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Tritoman

Pfff vaya tela, no le deseo a nadie pasar por algo así...puto cáncer

LzZzM

#10 Parece que si jugará el primer partido

gebimelo

Vaya palo para el y el equipo :(, muy cumplidor dupreeh quedandose este partido pero le va a afectar como es normal.

Supongo que despues del primer partido irá a Dinamarca a despedirse y enterrar a su padre.

2 respuestas
Josepelines

#14 Lo malo es que se juegan 2 partidos

LzZzM

#14 Si murió el 18 y ayer 19 ya se marchó será porque ya le habrán enterrado/quemado

Menudo palo la verdad

-Orion-

Se le veía feliz después del 16-0

Usuarios habituales

  • LzZzM
  • Josepelines
  • Tritoman
  • kun294
  • MoLe
  • antoniodela1
  • icetor