haber que os parece

P

Me regalaron el hl2 por reyes y hoy he estado jugando al source, puse los rates como los tenia en el cs 1.6 y aunke me daba 1 de loss no me iba del todo mal. He estado leyendo los post donde todos dicen que un pentium 4 2,4 gigaercios es poco procesador para el cs y he de decir que juego desde un portatil pentium centrino 1,7 gh con 512 megas de ram y una ati 9200 con 64mb y me rondan los 80-100 fps y cuando hay mucho humo de por medio baja a los 60 asi que no me explico los que decir qe un pentium 4 2,4 gh no es suficiente. Por cierto, decir que mi ram es de 333mhz.

Se deberia poner un POST FAQ con la utilidad de cada comando de la consola donde se indicasen rates para distintos tipos de conexiones.

Unr3al

80-100 de media? me lo creo?

juegas a 640x480 en Dx7?

Yo juego a 1280x960,aax4,anx16,todo al maximo.

De media me da unos 90-110fps medidos con el fraps.
De minima me da 40-60fps y de maxima 320fps.

ItNaS

me bajare el counter al portatil a ver q tal =)

Donki

Phobos no estaras jugando a la 1.6 :P
De todas formas un centrino a 1.7 tiene mas rendimiento q un procesador para un sobremesa de esa misma frecuencia de reloj.

L

yo tengo ese pc con ram 512 y una grafica de 128 y en los mapas normales de 50 no me bja, pongo mat_dxlevel 70 en consola y luego en los nuevos mapas si k voy un poco mas jodido, esperemos k kon la ampliacion de ram me vaya mejor... ^^ cyau

P

para unreal: creer que mi ilusion en la vida es engañar a le gente con esta tontería?, el portatil es pantalla panorámica y lo yevo en 1280x800 porque si no la mirilla se me ve enorme. me alegro por tu superordenador, yo tengo una lata de melocotones en almibar alicatada por dentro :-)

para donki:ya se que los centrino son mas eficientes que los p4 pero un 1.7 es equivalente a un 2.5-2.6 gh en p4 y en los foros lo unico que veo son piques para ver quien tiene el mejor ordenador y no el que mejor juega, mas fps solo influyen en el tiempo de duracion de algunas cosas, conviene mas tener bajo ping, al menos ami modo de verlo.

una cosa que no entiendo es porque en este juego los pfs suben y bajan constantemente, en la 1.6 tb bajan pero no tan continuamente

Tambien decir que aunque tenga la resolución a 1280x800 todo lo demas lo tengo a los niveles mas bajos y en la configuración de la targeta todo para maximo rendimiento pero esque ya lo tenia asi en la 1.6 porque asi las granadas he y flash duran menos

JuanMaeRo

#6

Toy contigo, llevo casi dos meses con 150 de lag teniendo 1 mega de timofonica, y casi q prefiero menos fps a tener semejante lag :)

P

no no, si no me enfado por una tonteria así, ya bastantes pelos tengo en los huevos jajajajajaja podeis decirme alguna pagina donde indiquen los comandos de la consola para que son codo uno?

como poneis los rates? yo tengo puesto los de lan para la 1.6 pero me sube el ping y me da 1 de loss asi que supongo que tampoco son los mismos para este juego.

otra cosa, solo por comentar, el juego esta muy bien pero no se porque la 1.6 me gusta mas aunque es mas facil matar, al menos lo poco que he jugado (los examenes de la univ, pufff) esa es la impresion que me ha dado.

Pansman

Phobos yo no sé nada de eso, pero sí te puedo aconsejar que la próxima vez que escribas un post pongas a ver en el título, y no haber. Mi madre qué burrada xD

P

disculpa catedratico, tienes razon.

Usuarios habituales