Haber si m podeis ayudar

P

kedria saber el alias de cuado coja sig o aug se me ponga el gl_spriteblend a 1 y cuando suelte la aug o la sig se ponga el spriteblend a 0 gracias :)

K_Himura

joder q putada de topic... procurare esprimirme el coco...

alias "laputaaug" "select_weaponaug; slot1; spriteblend 1; developer 0; echo puto script q chungo es"
alias "losputosrestosb" "slot2; spriteblend 0; echo na q el niño quiere su script"
alias "losputosrestosc" "slot3; spriteblend 0; echo na q el niño quiere su script"
alias "losputosrestosd" "slot4; spriteblend 0; echo na q el niño quiere su script"
alias "losputsrestose" "slot5; spriteblend 0; echo na q el niño quiere su script"

bind "slot1" "laputaaug"
bind "slot2" "losputosrestosb"
bind "slot3" "losputosrestosc"
bind "slot4" "losputosrestosd"
bind "slot5" "losputosrestose"

en fin, aparte de mostrar mi gran dominio de el alfabeto... xDD pffff no se si servira tu prueba....ademas creo q asi te ira a spriteblend 1 con las primarias... v_v

nu se ; algo q tampoco estaria mal, es q cuando tengas tu bind de compra con la aug lo pongas a 1, y cuando compres otra a 0.... mmmmm tb cabe la posibilidad de un bind interruptor.... weno no se tio, he hexo lo q pude... v_v

evidentemente, los echos son perfectamente modificables xDDDD lo q no se si he puesto vien es lo del select weapon, ya q es un comando q jamas he utilizado... de todos modos, dudo de la eficacia de esto q te pongo aqui xDDDD.
Salu2
Himura
:D

M

jae jae, K_Himura se ve que dominas esto de los binds y los alias, siento no poder ayudar al que escribioel post.

aTz_rLs

k es el gl_spriteblend ¿??¿?¿ xDD

K_Himura

el spriteblend no se q coño es, ni su nombre cientifico, solamente se que hace q los sprites se vean mas "gordos" incluyendo mirillas de armas de zoom, o la sangre (principalmente este es el mayor aliciente del spirte blend, ya q sale a borbotones _!)

n0krE

no entiendo ni jota xd

W

yo entiendo un poko pero pero .....
weno mejor me cvayo no valla a liar las cosas
:) ;) :) :O :D :( ;(

jeje saludos a todos

Usuarios habituales