Hablar por IP

S0LDI3R

Aparte del Roger Wilco,alguien sabe de otro programa que este bien de este tipo? Y a ver si me podéis hacer una pequeña comparativa y decirme cual os parece mejor. Thnx!

DanGeRouS

el MSN? xd

lo pongo a bajo de la lista.

yo creo que en software te ayudarian mas.

SeRiaL_k

skype

S0LDI3R

no me valen esos,es q no he sido muy preciso,el software lo necesito para hablar mientras juego.

KennyKiller

ventrilo es iwal ke el roger wilco no? no me acuerdo ya como era, hara 4 años ke no lo toco

androide

Ventrilo
TeamSpeak (o como se escriba xD)

koy

Vete al foro software y te ayudarán mejor ...

Jew

te jodes y no te digo nada por nazi de mierda.

division azul y polladas de crios.

obster

#8

Milla

#1 pirate nazi de mierda

B

el Ventrilo y el Team Speak son los mejores ara ya n se q decirte creo q el TS es mejor q el ventrilo

XarevoK

team speak me gusta mas

r0rZ

anti comunista kiere decir nazi? povaaserqueno. Solo lo digo por el avatar, no he visto su firma.

Vale viendo su perfil, veo que si que es de extrema derecha.

kamito

muy bien, para realizar un analisis de estas programaciones y aplicaciones talvez no nos deveriamos preguntar cual cumple un mejor desempeño en el marco teorico y aplicaciones, debemos, talvez se produscan modificaciones en la macromedia, estas estructuras pueden ayudar a la gobernabilidad de sectores que realmente son ingobernables, talvez la respuesta a tus problemas este en la palma de tu mano, eso es algo que deberias de meditar, bueno despues me agradeses...mmmmmm.... sip sip... :|

Jew

#14 no te molestes, los nazis no pueden entender tanto vocabulario, no saben lo que es un libro.

PD: nazis = cancer

smoGG

ni agua

HysKer

sin asco nazis

event

Primero no seas nazi y despues te aydare lamer

P

puto anormal nazi de kaka

N0rth_

el jew habla pero luego se masturba viendo a los nazis por la calle ;****

Jew

pfff mas pillado.. esos tirantes.. esas porras de goma colgando de sus cintos... mmm esas botas con la suela manchada de sangreee.. pfffff esos bakeritos marcando pkt y culito ;@@@@@@ me estan poniendo brutote.

event

Ami me pone ver como un poli detienen a un nazi lo meten en la celda y le revientan el rostro a puñetazos y a patadas

ArcheR

Dios, el Roger Wilco, no lo usaba desde hace tiempo.

Aparte del RW, tienes los más populares, como el TeamSpeak2 o el Ventrilo, o uno más antiguo y ya poco usado, como es el Battlecom.

Sinceramente, todos me iban igual, tenían lo que necesitaba, y la calidad de audio era muy similar en todos. Sea cual sea el que elijas habrás escogido bien.

B

ventrilo,ts o battlecom en orden d preferencia t los e puesto

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • event
  • Jew
  • smoGG
  • kamito
  • Milla
  • S0LDI3R