Habra parche para el Cs:GO antes del 14 de Agost

E

#59 ¿?¿?¿?¿

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#58 He vuelto a darle al tab como 2 millones de veces, he comprobado el Bind y nada. Se queda fija.

1 respuesta
Pablogamer

Va esto ya va tomando forma. Este update es como la noche y el día...

Todo ha mejorado mucho y las sensaciones ya son más parecidas a Source y 1.6...

M

#61 Que problema tienes?

andrews

A alguien mas le pasa que no puede entrar a servidores que no sean del matchmaking de valve?

1 respuesta
NeV3rKilL

#65 Yo he podid oentrar en servers normal. Le das a servidores de la comunidad, le dices que si a lo de que el ranking está desactivado y te sale la ventanita de elegir server. Yo sigo jodido con el scoreboard. Al principio va bien pero cuando le rota se queda bloqueado y no se puede quitar :(

1 respuesta
andrews

#66 a mi se me queda esperando para entrar en la sala de espera y al rato me dice que el tiempo de sesion ha caducado S:

1 respuesta
NeV3rKilL

#67 Eso te pasará en diferentes servidores, digo yo que no estarás probando siempre el mismo, no? Puede ser que ese server aún no esté actualizado.

E

nieve en el menu? ok

Jotauvece

no he dicho nada, bajando...

Gaven

#60 Espero que cuando tiren una granada no se escuche: gora eta militarra xddd

M

Que arreglen la puta mierda de optimizacion.

tengo un

i5 K
8 GB
GTX 560

Lo limito a 100 FPS y aveces meda un bajon de fps que se relalentiza de mala manera dios mio...

3 respuestas
AimZ

Alguna resolución para el Joining Lobby please wait¿?¿?..

E

#48 A mi tambien me pasa, http://i46.tinypic.com/55qzno.png ?????? si lo solucionas avisame tal por lo demas el juego sigue siendo una mierda, aunq me tira de los publicos pero naaaaaaa. eso si la animacion de la deagle curradisima, 46j56j4j6.

1 respuesta
_puN1

#72 Joder... Pues no quiero imaginar como tirará en el mio.

1 respuesta
DjBaTiStE

#72 tengo lo mismo que tu y no me baja de 200.... te pegara el bajon cuando mantienes presionado la R de recargar, que por lo visto le pasa a todo el mundo.

Jotauvece

#62 cuando estas muerto no tienes que mantener el tab para que salga, para quitarlo le das otra vez

1 respuesta
M

#75 Al principio tenia 250,300 fps,pero me pegaban bajones,asi que lo limite a 100,pero medan bajones igual.

Espero que saquen CFG bien puesta,para que el juego tire fluido xD

Igualmente si bajo algo de ALTO o muy alto seme pasara,pero no me deja tocar esas opciones,tengo la maxima resolucion con todo a tope claro. xD

pero igualmente vamos,da igual que lo limite a 100 que a 300,los mismos bajones.

1 respuesta
A

con estas ultimas skins, me da que pronto podremos personalizar nuestros ct,tt de una manera similar al dota2 o tf2 (pagando claro).

thunder_

a alguien más le pasa que no le conecta a los servidores de "comunidad"? osea a los dms y eso? me dice entrando en sala... y la sesión no está disponible.

:S

2 1 respuesta
kAAmp3r

Soy el único que estando vivo presiona la "R" y los fps bajan de una manera bestial?

tOWERR

#80
Eso creo que es porque los servidores no estarán adaptados a la última actualización.
Yo he llegado a jugar esta mañana solamente en 1, los versus de la ESL están igual, al estar los servidores sin actualizar no puede jugar nadie.

1 respuesta
thunder_

#82 es raro porque me ha dejado entrar en el noammo ese he estado jugando ha sido salir y entrar y ya no me dejaba... igual han tocado algo justo en ese momento pero lo dudo sinceramente, hay gente dentro del servidor :S :/ reiniciando steam me hayo xD

Pablogamer

#78

Cierto , voy siempre sobre 200Fps , pero a veces sin venir a cuento pega bajones monumentales... Diria que le falta algo de optimización , o algo esta mal en la cfg de default.

Salu2

NeV3rKilL

#77 Si si, si ya lo he hecho, se queda fija.

A

#72 yo tengo un i5 2300 y una amd 6870 a 1024x768, filtrados a 4x, no me baja de 150.

E

ponerlo en bajo que se ve mejor

Rasca_y_Pica

#74 te pasa tb en train?

1 respuesta
DelArco

Qué han actualizado con el remiendo de 2gb?

bleedingstar

#21

- que ricuraaaa

que es esoooooo :qq: :qq: :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • enerzable
  • sCo
  • NeV3rKilL
  • Rasca_y_Pica
  • thunder_
  • musisw
  • skela