¿Habrá Quijote Party 2010?

jjt

Hola, supongo que harán un año más este evento, pero quería saberlo si de verdad se hará, algunos que hayais ido ediciones anteriores. Estuve mirándolo pero no encontraba nada claro por el foro habia un post de qlp 2010 pero vamos no presté mucho detalle y no vi nada en claro a simple vista

GoTT

Lo unico que se "conoce" es que este año sera en Azuqueca de Henares del 8 al 11 de Julio si mal no recuerdo, pero ni apertura de inscripciones ni precios ni nada mas.

eagLe__

Para mi es una de las mejores partys, o almenos de las mejores que he ido. Nunca ha habido problemas de internet, de luz ni nada. Por la noche si hacia bastante frio pero bueno.

Yo intentaré repetir si no me coincide con las clases pero en general está bastante bien.

Si se puede evitar que la ESL organice el torneo con sus pcs.. mejor que mejor.

Como Party estuvo bastante bien, luego el Torneo a mi no me gustó mucho por como iban los pcs/portatiles y los servidores (los maravillosos lagazos-petada de fps cada X tiempo)

P

De las mejores que he ido dice xD

1 comentario moderado
B

cuando cae o la hacen?

IveRmb

no tiene muchas en las que elegir poio xd

y1mb0

aqui dijeron algo.. dejo link

http://www.k-lanparty.com/?q=noticia/quijote-party-2010-en-guadalajara

Allubath

q recuerdos de la anterior, mi primer ofi de 1.6 con pincho de awp incluido muahahaha

orggahh

:s ya podia ser aqui en Toledo otra vez xD

horvathzeros

#10 Para que? si luego no vas... xd

Yo ya me gasté mucho el año pasao en el tren (y por suerte me ayudaron a saber q trenes tenia q coger a la vuelta sino la lio y me quedo en madrid haha) asi que suerte a los que vayan este año, aunque no sea en el mismo sitio.

Estaba alejado de la ciudad pero habia mucho espacio y como siempre se pasan con el aire por las noches :S

#12 alejado para ir con el ordenador y maleta de ropa porq tenias q ir por la carretera porq el puente no estaba acabado y acababas frenando a los coches xdd supongo q ya lo tendran arreglado para los peatones :_

Allubath

alejado, a 10 minutos andando XD

7 días después
rafator_16

pues nada..va un poquito lento el tema este..en la pagina no pone nada y no actualizan..lo veo chungo

achenese

el ke siga la noticia que vaya poniendo aki las "nuevas", si esque las hay

rafator_16

aqui han puesto las bases de un concurso un coordinador de la quijote party, asi que el proyecto esta en marcha, segun dice: "en breve se abrirá la página web de la QLP 2010"

P.D que algun moderador cambie esto a Off-Topic

jjt

por cierto peor no podía estar la fecha, me planteé ir pero ahora veo que cae en san fermines xD

Usuarios habituales

  • jjt
  • rafator_16
  • achenese
  • Allubath
  • horvathzeros
  • pollowN
  • GoTT