que hacer si te banean la cuenta?

diesel

pos eso que se puede hacer si te banean la cuanta del steam?? no es mi caso pero me gustaria saberlo por si acaso algundia pase :( dios quiera que no.
acias.

geco

la unica manera que te pueden banear una cuenta es usando algo ilegal, por lo tanto no lo uses y no te pasara, si te pasara algun dia no la puedes recuperar.

diesel

y que pasaria con todos los juegos half life counter etc... no podras jugar nunca mas??

MaSoKiN

vamos ke te has puesto cheats, y te han baneado la cuenta asi de mal modo. Pues basicamente te tocas las pelotas, a no ser que te la hayan baneado por error como me paso a mi, envias un email a valve, y si realmente ha sido un error te envian un email con nuevo email y nueva contraseña así como una nueva cdkey.

diesel

ok pero a mi no me han baneado era solo por curiosidad muxas gracias.

CoKyTo

o te han baneado o tenias pensado utilizar xetos....sto cada dia da mas asco,si no para q kieres saberlo?

geco

#6 perogrulladas las justas :D

pakoamd

otra vez no te pongas chetos ale a joderse

Straider

El ban que te ponen es temporal

borjiuS

pero tenerife donde keda ?

cabron

No es lo mismo que te banee VAC la cuenta, a que Valve te la deshabilite.

Si te ponen un ban de VAC, puedes seguir usando tu cuenta pero no puedes jugar por Internet en servidores que tengan VAC activado.

Por el contrario si Valve te desactiva la cuenta, te quedas sin ella y sin todos los juegos que tuvieses en ella.

Por lo demás, este es un tema repetido hasta la saciedad, y si utilizas el buscador encontrarás bastantes hilos donde puedes leer como recuperar una cuenta en caso de que te la hayan deshabilitado por error.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • borjiuS
  • Straider
  • pakoamd
  • geco
  • CoKyTo
  • diesel
  • MaSoKiN