Hackean la cuenta de Steam de v1NCHENSO7

weeheee

La excusa de ''es un papel'' ya esta muy trillada y eso no es razon ninguna para que se comporte como un Nelson de la vida por internet. Donde las dan, las toman. Ahora que apechugue.

ColGao

yo no defiendo en ningún caso el comportamiento de v1nchenso, de cualquier manera me parece denigrante como trata a la gente como revienta partidas y como mira por encima del hombro a todo el mundo. Que me hace gracia que le roben? en parte no por que mañana puedo ser yo? Que se puede decir que el karma ha actuado ? si totalmente, que después de esto será mas "cívico" y tratara mejor a la gente en general... por su cuenta sí, debería. Estoy totalmente seguro que esto le ha pasado por su forma de ser, de actuar y de tratar a la gente.

1 respuesta
dmoo

se metio con quien no se tenia que haber metido in game, y el karma.

6
Lovexperienc

es un tóxico de manual que basa su contenido en llorar e insultar a los demás
A los monstruos no mirar
que se joda y espabile

1
shenrom

Que sensacion tan maravillosa lo que le ha pasado

2
RomanAbrazos

#152 Personalmente creo o que tiene carencias muy chungas de autoestima o es un puto flipado egolatra, aun no lo tengo claro, lo que se es que la mayoría de peña que apoyó su stream en los inicios, estan baneados de su canal a dia de hoy. Vamos que yo creo que no anda bien de la azotea, es decir de personaje nada.
Y por eso no creo que se merezca esto, y en cierto modo lo compadezco, porque el pavo a dedicado gran parte de su vida a esa puta cuenta.

Lo que no pillo es que lleve 3 dias y aun no se la hayan devuelto.

Sally1991

#24 Si, y como añadido adicional parece que ya lo habían baneado por VAC recientemente y aparentemente ha sido el propio soporte el que ha levantado el veto al darse cuenta de que la infracción no la ha cometido él, en esta página que funciona de manera similar a las detecciones de SteamRep se refleja bien:

https://steamid.uk/profile/76561197974978165

Var0n

Este caso me recuerda al típico “abusón” de escuela que se que el amo hasta que da con alguien que no tenía que haber dado.
No me alegro en absoluto que le hayan robado la cuenta, pero si te comportas como te comportas puedes dar con alguien que te joda…

2
okekataP

Pasaron cuatro días y aun sigue sin cuenta, la que esta liando el jalador ese

2 2 respuestas
MrPani

#159 por favor, deja de contar los días que pasan desde algún acontecimiento....primer aviso.

14
dmoo

#159 empieza la cuenta atras.

P

la putada es que por ser alguien visible le devolverán la cuenta / skins

2 respuestas
A

#162 v1n visible?
JAJAJ

2 respuestas
GranTorino

los de Valve sudan de s1mple imagínate de v1nchenso xddd

11
MaTRiX13

#162 cabrón luego normal que la novia se piense que hablamos de él pa ganar visibilidad si es que lo endiosais, ella se pensará que es tailor swift

2 1 respuesta
BillyButcher

#165 ella toda maquillada como para ir a pacha a hacer Stream, la tienen endiosada? Si es verle la cara y ya da asco, ya no te cuento cuando escuchas su voz.

1
P

#163 a mil no llegará pero sin teniendo 500 d media fijo que algo de dinero saca no? mas los subs ads etc

aunque me de asco el tipo y me haya dado gracia el asunto no me parece bien lo que a pasado ( muy en el fondo )

a tope con los detergente

2 respuestas
N

#163 r1sible

Sally1991

#167 Si, es un tipo bastante desagradable a juzgar por las apariencias (ayer me lo vi un poco por encima y no pude aguantar más de 10 minutos), como con el ego inflado por las nubes y poseedor de la verdad absoluta, pero concuerdo que nada justifica lo que le ha pasado, porque me pongo en su lugar y tiene que ser bastante frustrante tener que pasar por eso, mas a sabiendas con la lentitud y aparente desinterés con la que actua Valve en consecuencia ante estos casos, a día de hoy parece que todavía ni ha recuperado su cuenta y ya han pasado varios días...

chusty

Me le imagino por las noches montandose su película de que no ha sido fallo de el, que es todo por culpa de steam y la otra friki por detrás cacareando dándole la razón y diciendo aún más paridas 🤣

5
TitoBurns

Debe ser jodida la sensación de que el tio que te ha robado la cuenta con 60K este en tu canal riendote las gracias cada noche

2 1 respuesta
TigerT-

#140 El Xokas también hace un papel no?

Lo del papel hacía gracia al principio (en los 2 casos) pero llega un punto donde el papel es una excusa para justificar su forma de ser real

shenrom

todo lo malo que le pase al p3rsonaj3 este es poco que le den al v1ncheso este, es in sufrible

BaRKill0rZ

#171 lo mismo que vivimos con nuestro gobierno, hehehe

1
h4rdstyle

#167 500 de media o 300¿? xD

SpiuK

Joder yo pensaba que estaba mejor valorado este tío.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#176 desde el source ya tenía "ese papel" de serie, antes de existir los streams y las redes sociales

1
mouz1

#40 xDDD Claro claro... y por qué iba a necesitarte el hacker y darte el 50%? sin sentido

1 respuesta
ColGao

#178 es un supuesto, hay una página la cual enseñó MartinRGB, en el cual ese era su modus operandi. En la cual actuaban, o decían actuar de tal manera. Tu le llevas inventarios con billete, el ruso los hackea y en teoría el anunciaba repartir 50%. Yo tampoco le encuentro sentido, si soy yo quien hackea una cuenta me lo llevo "to pa mi". Tampoco se sabe si ese "hacker" que nos mostró MartinRGB es el que ha actuado en este caso.

1 respuesta
mouz1

#179 Joder... si eso es cierto estamos todos desprotegidos. Sabes cuando fue que habló del tema? para buscar el vod del stream en twitch ...

Usuarios habituales

  • ColGao
  • chusty
  • dmoo
  • RomanAbrazos
  • nviii
  • Cna
  • Rek123