Hacr k suene n sonido cada vez k hacs una Moxa?

El_M3NdA

Wenas gente.
Hce tiempo le vi en un civer y en algun server, k cada vez k te curravas en moxa salia el sonidito de "Heatshot".
Si tines el wav habria alguna manera d hacerlo funcionar??? mediante comando o algo x el estilo????
Weno es simple curiosidad, asi k si no se puede nada
Asias a tods

-ACura-

3: ¿Cómo emito música desde el Couter-Strike?

R:
Debes abrir su grabadora de sonidos (inicio->programas->accesorios->entretenimientos). A continuación debes abrir un archivo en formato .wav y convertirlo con las siguientes características: Formato PCM, Atributos 8.000KHz; 16 bit; mono 15kb/s (archivo->propiedades->convertir ahora). Guarda los cambios y guarda el archivo en el siguiente directorio: SIERRA\half-life\ si tienes el HL y dentro de la carpeta de CS si tienes CS retail con el nombre voice_input. Tras esto definirás un alias como el siguiente:

alias musica musikon
alias musikon "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; alias musica musikoff"
alias musikoff "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; alias musica musikon"
bind TECLA musica

Y si lo que te gusta es reproducir mientras que tienes pulsado alguna tecla solo cambia esto:
alias +musik "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord"
alias -musik "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0"
bind TECLA +musik

Nota: El archivo wav no debe durar más de 2 min para su correcta reproducción dentro del juego.

--> Para pasar un mp3 a formato wav:

Winamp -> opciones -> preferencias -> output -> nullsoft disk writer

Configurar: Seleccionas dónde creará el wav.
Aceptas, dale a play y te creará el wav en la carpeta seleccionada.

(El archivo supuestamente ya está en este formato así que no necesitas modificarlo)


No hay manera de hacerlo funcionar de manera automática, así que deberás tenerlo bindeado y cada vez que se te apetezca pulsas la tecla bindeada y ya tendrás un rotundo "headshot".

Si no has localizado el wav, tiene que estar en:
C:/Sierra/Half-Life/CStrike/sounds/misc

VipeR_CS

Es imposible hacer k el cs reconozca cuando haces una mocha y suene automaticamente un sonido predeterminado. La única forma es la manual, k ya t la ha comentado ACura. Cada vez k hagas headshot debes activar el alias tu mismo.

El_M3NdA

muxisimas gracias a los 2 lo provare x curiosidad y ya os comentare _

Saludos a todos

Diabloskuro

lo de headshot lo decia no se ke hl guard o similar

CeX

Sí! Sí se puede! Yo lo e visto, y si se puede, tienes k tener el wav del headshot y vas a los sounds del cs, y substituyes los sonidos esos d pRraAfF de la moxa por el de headshoot, nose komo se llama el wav, los vas eskuxando y el k sea lo substituyes..pruebalo asi..sino no se puede XD salu2 y suerte

-ACura-

#6 - También es verdad, pero solo lo escucharías tú y lo que mola es que lo escuchen todos, pero sí, es una posible solución.

geco

es la unica solucion sin añadir al servidor ningun addons de 3er party o demas

El_M3NdA

Siii Cex distes en el clavo eso era lo k buscaba, lo tube pensando pero no sabia si habia sonido pa eso.
Ad+ ami k lo escuchen los otros me da igual, ami me cundo oirlo yo :DD jejeje

UUu ahora lo dificil es encontrar el sonido xDD k toy loko buscando y no hay manera, k rabia me da.

Los sonidos k dices son los de:
X:\Sierra\Counter-Strike\cstrike\sound\player -->Hay tan :D son los de headshot1.wav y etc.

Muxisimas gracias _ un saludo a todos

El_M3NdA

Wenas d nuevo Gente!!
Las dudas me vuelven a asaltar y pronto kedare K.O. xDD

Despues d encontrar el wav k keria con el sonidito de "Headshot", los sustitui en el sitio ese k dige antes. Hasta hay todo muy bonito.
Ahora empiezo a jugar y no se oye ningun ruido x ningun lado. Probe a cambiar las caracteristicas del audio poniendole el sonido a mas baja calidad y nada...... pero hay no acaba todo...Hay algo k aun me acojona mas.
De vez en cuando cuado toy jugando y le doy a uno en la caveza sin matarlo me suelta la makina.... Head Shot.... Yo flipo xDDD.

Alguien sabra xk narizes es?????

Diabloskuro

.. lo mejor seria ke lo dejaras te lo digo enserio imaginate x todos los lados HEaDSHOT ia ke no solo oirias los tuios si no tb t2 los ke dieras i no mataras i t2 los ke dieran los otros

-ACura-

#10 - Tienes que tener en cuenta que todo headshot no significa muerte. A lo mejor has cambiado el headshot ese que no mata sino deja a 1020 de vida ...

El_M3NdA

#11 si almenos funcionara xDDD.....habra k dejarlo pa otro dia k me de otra venada.....

Jo lo k me fastidia esk sustitui todos los sonidos d headshot y suena cuando le da la gana... pero weno k se le va a hacer xDD, k le den....

Gracias a Tods t Slu2 _

Falkyr_Drake

Normal, si sutituyes el sonido del los headshots x el ke tu kieras, al iwal ke un headshot solo escuxaras lo ke hayas puesto si tas a suficiente distancia como para oirlo y no solo lo oiras cuando le mates si no cada vez ke le des una moxa :D

21 días después
MikLoN

joder si ke se puede, pero tienes ke modificar un archivo wav ke hay en la carpeta players. Hay packs de modelos y sonidos que lo traian puesto.

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • El_M3NdA
  • -ACura-
  • Diabloskuro
  • geco
  • CeX
  • VipeR_CS