HALLUDA!!1! Me pierdo con MV6

RaymaN

Como supongo ya os habréis dado cuenta, MediaVida ha dado un cambio radical no solo de imagen, sino de funcionalidad y usabilidad, y dado que según la estadística la gente es reacia a los cambios, vuestros queridos moderadores saldrán en vuestra ayuda para solucionar todas vuestras dudas sobre la nueva versión de la web, y en especial con el foro de Counter-Strike.

categorias

A la izquierda de cada tema aparece un pequeño icono alargado que indica la categoría del mismo. La inclusión de categorías en MV nos ayudará a filtrar el contenido del foro según nuestros intereses. Si pulsáis en el icono, obtendréis una lista de todos los temas que pertenecen a dicha categoría.

A la hora de abrir un nuevo tema, es obligatorio elegir una categoría para mantener el orden del foro. Según el foro, la lista contendrá más o menos categorías. En Counter-Strike, las categorías específicas son Config, Mercado, Rumor y Torneo. El contenido de cada una de ellas será en base a los siguientes conceptos:

» Config: Aquí irá todo lo relacionado con la configuración del juego: tanto binds, alias, etc.

» Mercado: En esta categoría se recogerán los movimientos de jugadores y equipos que sucedan en el panorama nacional e internacional, como fichajes, bajas, etc.

» Rumor: Como buen español, la salsa y el cotilleo nos gusta más que a la Patiño, por lo que si abres un tema con contenido sin confirmar, esta es tu categoría.

» Torneo: Por último, esta categoría nos servirá para recopilar toda la información sobre cualquier competición, tales como coverages, lista de equipos, etc.

Si el tema que has abierto no concuerda con ninguna de las cuatro categorías anteriores, entonces usa cualquiera de las categorías generales. Si crees que faltan categorías o quieres proponer una nueva, solo tienes que contactar con algún moderador del foro: TazzMaTazz, jadgix o RaymaN.

noticias

Otra de las importantes características que añade MV6 son los temas destacados de cada foro, que en el caso de Counter-Strike usaremos para recopilar todas las noticias importantes de nuestro mundillo. Dentro del foro de CS, a la derecha encontraremos una columna con todas los temas destacados para que podáis acceder con facilidad a ello. Solo si una noticia es realmente importante aparecerá en la portada de la web.

Por ahora esto es todo lo que debéis de saber sobre la nueva versión de la web en cuanto al foro de Counter-Strike se refiere. Si tenéis alguna otra duda con cualquier apartado de la web tenéis a vuestra disposición el foro de MediaVida para buscar respuesta a vuestra pregunta o plantear una duda.

Si queréis proponer nuevas funcionalidades para este foro o queréis comentar cualquier cosa, podéis hacerlo en este mismo tema.

Argu

jajaja espero que lo de "halluda" lo pusieras para llamar la atencion jaja en mi lo has conseguido xD.

PD: gracias :)

T

joder menos mal que eras tu, ya iba a meterte mierda xD

wiLly1

#3 jajajaj q cabron como sabe llamar la antención

saNdiia

los subforos de cs se han perdido o que yo no los encuentro?

TNx7

#5 los subforos ahora pasan a ser parte del foro de cs, asique si quieres ver los temas de cs-config y demas entra en filtros y filtra para que solo te salgan estos temas

TazzMaTazz

Los subforos han desaparecido, ahora el contenido que había allí estará dentro de este mismo foro con algunos cambios.

Lo que había en el subforo de CS-Config debe ir al hilo de Dudas que hay que con Sticky en la primera página. (Comandos, CFG's, binds etc)

Y sobre los temas de búsqueda de jugadores y clanes, vamos a hacer una prueba en el foro permitiendo (de momento) que se puedan crear hilos independientes para encontrar jugadores/clanes, siempre que se posteen con un mínimo de seriedad.

SkalS

no hay nada como fusionar subforos y foro, el foro de cs ultimamente estaba muy muerto, si no hay salseo de clanes etc... no hay NADA

PD: y si fusionais cs con css? simplemente se pone la imagen de si el cs o css y ya esta, así seria un MACROFORO de cseros, y todos ellos peleando por ser los mejores

n4x0

#8 eso seria lo peor, si se juntara css con 1.6, serioa una batalla campal, solo hay que pasarse por el foro de css y ver que solo hay salseo y peleas entre ellos

Eustakiooo

Una duda, se han "perdido" todos los posts de cs-config?

RaymaN

#10 todo el foro de CS-Config se encuentra bajo el filtro "Config".

Eustakiooo

Gracias, es que el post que puse una vez de las opciones de lanzamiento era mortal x)

shako

se nota que skals no juega al cs xD o solo juega con los bots

FeeLD7H

Por mucho que seas RayMaN y por mucho que quieras llamar la atención...

ME SANGRAN LOS OJOS AL LEER ESA BLASFEMIA DE TÍTULO!

xD

7 días después
DeFiNiTioN

Es para mí una auténtica lástima que se eliminaran los sub foros de Counter Strike (y el estilo MV 2.0) ahora veo la web muy extraña sin lo anterior.

PD: Rayman, yo también entré por que me llamó y me llama la atención lo de HALLUDA.

RaymaN

#15 realmente no se eliminaron, el foro de CS-Config se encuentra por completo bajo la categoría Config, y el foro de Contacto Clanes también se ha traspasado pero sin categoría, aunque últimamente apenas tenía actividad.

A mi también se me hizo raro el cambio, pero creo que la web ha mejorado muchísimo, no solo en estética sino en usabilidad y funcionalidad. El sistema de categorías es genial, y la columna de temas destacados facilita la búsqueda de noticias. Todo es acostumbrarse xD

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • shako
  • Eustakiooo
  • n4x0
  • TazzMaTazz
  • saNdiia
  • wiLly1