HALP AMIGOS xD

HerZ

pos eso dsd hoy tngo portátil y tengo un problema kn el cs, la qüestión és que cuando me pongo a correr de lado 'a'+'w' por defecto, luego si le doy a cambiar de arma rapidamente 'q' pues simplemente no me lo hace.
En el ciber pasaba o pasa lo mismo, pero en mi otro PC rula bien, alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
/eN.CoRe.

edited: sorry, soy catalán y hay palabras k confunden.


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del hilo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

kEweR

me parece k es la configuracion del teclado a mi me pasa lo mismo cuando voi al ciber.

WILLIAM69

es x el teclao en los antiguos y/o teclaos de 9€ no pasa eso xD

HerZ

pos vaya una mierda.. xD

BaYaRd

nos dejas a los catalanes como tontos, si eres un puto inculto no se lo heches a la culpa de tu situacion geografica natal.

Pakazo

#6 Entonces mejora ese eche...

redios

JOaJOejoaejaoeEJAOeajoaejo sin #7 xDDDDDDDD

nFk13

pwned!

B

jajajajja wena #7:D:D:D

Sneyk

#18 años y escribes asi..y encima catalán,joer ya veras lo q te cae...(podrias leerte algun q otro post de "Sentido al CS" te iria bien)

Chispas-Elek

Si escribe mal su problema es, pero no es cuestión de cebarse con él por ello.

Un saludo.

Edit: puede que la memoria del teclado este limitada y al pulsar 3 teclas de manera simultánea haga que no responda bien.

Mira en la configuración de telcado de windows, cuanta memoria está destinada al teclado.

xusin

y si pensais un poko y decis hud_fastswitch 1

TeKaNeO

Aviso: Los que sigan respondiendo cosas que no tienen nada que ver, seran castigados.

Prueba como te han dicho: hud_fastswitch 1

Saludos^^

_Melk0r_

Creo que se refiere a que cuando "estrafea", si aprieta alguna otra tecla más es como si el teclado no lo leyera. Por ejemplo, en los samsungs se puede hacer y en los logitechs no.

seven89

#13 teclados tontos? xD jeje

#13 x cierto eres un spamer de bleach !! :(

Chispas-Elek

Lo del teclado lo he dico por que decía que al pulsar ambos botones (en este caso "a+w") y luego pulsar la "q" para el cambio de arma decía que no le funcionaba.

He achacado el problema a la falta de memoria del teclado, sin contar el comando de cambio rápido de arma.

Un saludo.

Pd: Bleach manda.

Pd2: Tekaneo también

:D

HerZ

a ver puto 6 de mierda, k te pasa? si tengo una interferencia no es k deje los catalanes como incultos
aki te lo dejo retard, ah y gracias a los k me han ayudado voy a provar.

@los k man ayudadow, no creo k haya expresado bien la situación o no la habeis captado.. weno daiwal como dije anteriormente gracias de todas formas.

/eN.CoRe.

Tema cerrado

Usuarios habituales