Han baneado al lobo de Twitch!

SpiuK

Alguien sabe que ha hecho? Ahora esta probando suerte en kick. Pobre Domingo.

MaTRiX13

Incitacion al odio o algo asi le dijeron de twitch

2 respuestas
chusty

#2 pues si es por eso alguno como vinchenso deberia estar preso esperando la pena de muerte.

nokel

Lo raro es que nunca le hayan baneado con la de insultos y amenazas que suelta por la boca en cada stream

Mucho han tardado, pero por lo visto es de 7 días el ban

k0yi

El lobo diciendo verdades y mierda Twitch por silenciarle.

MrPani

#2 menos mal que tú estás ya reformed, ticketizor.

jesusml

me ha desaparecido un clip suyo que tenia bastantes visitas, twitch es una basura xddd

okekataP

Una buena noticia.

3
-Kush

Menos mal que han sido 7 dias solo. No sé porque ha sido el ban, pero con la situación en israel y palestina, con lo mucho que se calienta con los que no comen jamón y lo sensible que es twitch con estos temas, no es raro que los 4 niños serdos del discord le hayan tirado el canal con algún clip.

1 respuesta
nokel

#9 Creo que fue a raiz de que IlloJuan reaccionase a un clip de Wolfang cagandose en los muertos de los comunistas

Pues no es lo mismo que lo diga con 200 viewers a que lo diga delante de 30k

N

sus propios viewers lo habran funado xd

benjaZUx

Desde que lo dejó la cinty no levanta cabeza el
Oldmeca

1
sergioRG

Hay unos cuantos streamers que más allá de sentar precedentes de mierda para el resto de la comunidad no se muy bien para qué valen, este entre ellos.

inmor

A este pobre hombre lo mejor que le podria pasar es que le cayera un ban permanente de todos lados.
Esta desquiciado perdido, aguantando a 80 trolls mientras hace el payaso y no se sacara ni 1000 euros a fin de mes el pobre hombre, la verdad es que me da bastante pena.
No entiendo como él mismo no se da cuenta de que no le merece la pena esto.

1 respuesta
nogo

Súper tóxico en el juego y tóxico en stream

B

La personalidad de Wolfang ha ido variando con el tiempo y tiene su por qué a mí manera de ver. Hace un par de años o así, tuve no se, la curiosidad de meterme en su directo y de la vergüenza ajena de chat me tuve que salir.

No paraban de insultarle, reírse de él y no tenía ni tan siquiera moderadores que pudieran ayudarle a gestionar su chat, yo mismo le escribí en Twitter ofreciéndole mi ayuda.

"Si no puedes con tu enemigo, únete a el"

Si hubo cambio en su personalidad fue fruto de su cansancio emocional de recibir día a día burlas y memes, no ha podido con la situación y le ha sobrepasado.

Es mencionarlo en Twitter, que te dé un RT y ya te saltan cuentas memes y mofas burlándose de el.

1 2 respuestas
SpiuK

#16 Hubo una época en la que baneaba, pero eso le dejaba el chat sin movimiento y sin ingresos... El tipo es el típico niño al que le hacen bullying en el colegio pero el aún encima lo permite... Y a eso hay que sumarle lo tóxico que es el también, que pierde una ronda y ya está gggggggggggggg y demás xD

dmoo

pobre paisano

nokel

#14 Prefiere estar ganando escasos mil euros sin dar un palo al agua desde su casa sentado en el ordenador jugando a juegos sin apenas tener que comerse la cabeza y aguantando tonterias de un chat de internet a tener que ir a buscar trabajo que vete tu a saber donde ganando lo mismo pero teniendo que madrugar, desplazarte y reventarse fisicamente en el trabajo

1 respuesta
palickpre

#16 te doy la razón

inmor

#19 prefiero doblar el lomo 8 horas que aguantar 24h de acoso constante en redes, ese hombre tiene que tener hasta pesadillas.
Y estoy seguro de que no llega a 1000 euros ni de coña, mas de un streamer han dicho lo que esta pagando ahora twitch y estan en la mierda.

1 respuesta
nokel

#21 obviamente todos preferimos eso pero este señor tiene una edad y es de los tios mas flojos que existe

Y prefiere esa humillacion constante a echar 8h en una fabrica

Usuarios habituales