¿Han cambiado los recoils después de la última actualización?

LeHater

Tengo una pregunta que no se si da para hilo pero yo la suelto (Rustu haz tu magia (o no)). Ayer estaba viendo durante un rato a Calabuth jugar al cs y en un momento dado decía que no es normal lo mal que van los recoils de las armas después de haberlos cambiado en la última update. Yo no he notado ningún cambio en ellos pero tanto él como gente de su chat estaban totalmente convencidos de que sí. ¿Los han cambiado de verdad? Porque a mí me siguen saliendo igual

3 respuestas
Hades13

#1 No ha cambiado nada, pero me apunto la excusa.

4 1 respuesta
LeHater

#2 jajajaja a ver de Calabuth se sabe que es un rager y un lloros, pero me resultó muy curioso el ''han cambiado el recoil'' y estaba tan convencido que digo joder

Narmerr

#1 primera vez que leo que han cambiado los recoils recientemente... Pero vaya, almenos a nivel oficial no hay nada, y si fuese de forma extraoficial (que seguro que no) los pros lo habrían comentado, y no lo han hecho. Me cuesta creer que Calabuth y su chat noten un supuesto cambio en el recoil y los pros no.

1
paulinho

#1 La virgen que películas se monta la gente para justificar que no le dan a un barco jajaja

9
-Crusher-

El de la AK lo cambiaron ligeramente pero hace ya como 4 años lo menos xd, en la época que se cambió el sonido a las armas y tal, por lo que esa excusa me parece malilla

1
ViCiOuS

Llevaba comentando lo exactamente mismo hace unos dias, me da la impresion (estoy seguro) que han cambiado el recoil, no todo lo que updatean sale en las notas del parche, tened eso claro (que ademas Valve lo ha mencionado)

1 respuesta
Nors3

#7 No, no han cambiado nada. Es cierto que Valve cambia muchas cosas sin decirlo (como la última actualización pequeña de la que ni salieron notas de parche) pero 100% que no han cambiado nada del recoil.

1 respuesta
ViCiOuS

#8 independientemente de que sea muy malo, lo unico que se hacer ok es manejar el recoil y ahora lo siento totalmente distinto :( esto lo estaba hablando con mis chicos hace unos dias solo, sera coincidencia pero hmm

Spiker

Aquí todos soys muy buenos con el recoil pero después te llegan unos nonamers de 15 años y nos pintan la carita.

2 respuestas
wiFlY

#10 hostia como ayer unos críos de 20 años con uno de ellos stremeando, nos pintaron la cara y por lo que se debieron reírse un rato a costa nuestra en el stream. Puntos veinteañeros con 8k horas... Normal que vayan volando.

1 1 respuesta
ihowellr

Eso explica por qué tengo 70% de mochas y no mato a ninguno en cuanto empiezo a manguerear...

Claramente lo han cambiado!

También me vale la de que lo cambiasen hace 4 años, que llevaba mucho sin tocar el juego.

Spiker

#11 La gente que curramos 8 horas al día lo tenemos muy complicado para competir dignamente contra esa gente ya sean de 20 o de 30.

Igualito el tío que se levanta a las 10 de la mañana y lo único que tiene que hacer es pegar tiros hasta las 2 de la madrugada que se acueste, es normal que de cada 10 duelos te folle en 8.. ojo que aún así y todo hay cada uno que da mucha pena pero lo normal es que te pinten la carita.

2
ViCiOuS

#10 esto es un juego de aim, el recoil era mucho mas necesario en la 1.6, ahi es donde marcaba la diferencia. Y obvio que nos pinten la cara chavales de 15 a;os si nosotros estamos ocupados 8h al dia a salvar el mundo mientras ellos duermen y juegan en la habitacion de la casa de papa

Narmerr

No os rayeis, ya vuelve el cole, se acabo jugar contra adolescentes con 120horas en las dos ultimas semanas.

1
Rapemo

Ah, joder! Por eso ayer no le daba ni a un barco. Gracias, señores.

dSk0p

A mi me da igual, voy a tapas

josepginer

Mucho manc0 suelto, eso es lo que pasa

N

Yo llevaba un año y medio sin jugar mas o menos y por mi parte si que he notado el recoil un pelin diferente, bueno, mas que recoil, juraria que es en los tiempos de strafe. Pero tambien vengo de jugar otros tipos de fps y sera falta de memoria muscular.
Las otras veces que habia hecho paron no lo habia notado de esta forma.

7 días después
B

ayer nos toco jugar contra calabuth, el pobre ya estaba llorando en un tiempo muerto que se pidio antes de empezar la primera ronda. el tio odia jugar contra españoles, para el siempre alguien tiene que llevar mierda jajaj. la verdad menuda putada que hayan cambiado los recoils... jajaj

Usuarios habituales