Han timado a mi cuñado, help pls

Troyer

Hola chicos,

Mi cuñado que es un niño le han timado y robado la cuenta, le han vendido todos los objetos en el market y después compró un item de 0.05 cents por 17€ que era lo que el timador había sacado vendiendo todo, obviamente le arma a 17€ con valor real de 0.05€ es del timador. La cosa es que yo no se cuál es el proceso para recuperar esos items, yo pienso que están perdidos pero me gustaría saber si hay alguien por aquí que ya sepa lo que pasa o si hay alguna manera de recuperarlos, y en el caso de que se puedan recuperar me diga como.

Bueno, cave destacar que ya le dije que no abriese enlaces raros ni se loguease en cualquier otra lado que no fuese steamcommunity segura, pero claro, es un niño de 14 años, y con esa edad no tenemos mucha idea de lo que hacemos, y creo que todos hemos aprendido así a no fiarnos de nada.

Lo que voy a hacer ahora es:

Enviar ticket a steam con el suceso, desde el PC donde le han hackeado.
Esperar respuesta.
Formatear PC para limpiar la mierda.

Lo que no se es si formatear antes de esperar respuesta, vaya a ser que en el supuesto caso de que se lo devuelvan se lo quiten otra vez.

Gracias, agradecería cualquier tipo de respuesta de alguien que sepa o tenga experiencia de esto.

xPipOx

Asi aprendera a fijarse en las cosas. Por lo demas envias ticket y lo que te diga Steam. Lo de formatear no se yo, lo mas probable es que le robasen la pass con algun link mierder, pero bueno por seguridad nunca esta de mas.

achenese

#1 tienes dos opciones:

  • Que tuviese la steamguard activada y mantenga el correo para que le den una nueva contraseña en ese correo con la cual recuperar la cuenta

  • Si compró el csgo en tienda fisica puedes recuperar la cuenta teniendo la KEY del juego que te viene en la caja cuando lo compras.

Si ni tiene steamguard activado ni compro el csgo en tienda fisica la cuenta no la va a poder recuperar, por que le habrán cambiado ya el correo

1 respuesta
B

#4 Si compro algun juego con tarjeta VISA puede recuperarlo.

Troyer

Ya ha recuperado la cuenta, ahora el problema son los items, gracias por las respuestas :)

2 respuestas
B

Que tu cuñado es un niño es lo que dicen todos.

Un niño manejando dinero, pues es lo que hay.

4
Jawistoff

#6 No los vas a recuperar.

B

prueba a darle un sopapo. por probar no pierdes nada

4
Tsanummy

#6 Los items no los devuelven si te roban la cuenta, Valve no tiene nada que ver con las negligencias de seguridad que haya cometido tu cuñado

2 comentarios moderados
EXN-

Si te devuelven los ítems pero solo una vez , a mi me paso hace mucho tiempo y me lo devolvieron todo , tienes que abrir otro ticket con ítem robados

1 comentario moderado
reival1

seguramente el arma que compro por 17€ se lo comprara el timador a su cuenta principal para pasar el dinero, mira el perfil del vendedor, seguramente esa persona sera quien le robo la cuenta, pon el link del vendedor que lo reportemos

1 comentario moderado
7 días después
Troyer

Ah, aquí os dejo el perfil del timador por si quereis reportarle: http://steamcommunity.com//profiles/76561198176507589

Gracias a todos. :)

R

https://www.youtube.com/watch?v=hnVPofGSZZw

Quizas el pueda ayudarte

2 respuestas
A

#18 que grande, menudo jefe

1 respuesta
R

#19

If you need global elite no problem i boost you

HAAHAHAHHAAHAH Oh gran rey Mekelek

Catxy

#18 Vaya comentarios en youtube, entre los que dicen que está grabando el anuncio en "real dust2" y los que dicen que "sólo bustea de t side"

Criux

No recuperas el dinero ni chupándosela a todos los de valve

Usuarios habituales