Hard Tendence Teaser -1-

malakaton

Bueno pues os presento el primer Trailer del videofrag en el que estoy trabajando actualmente.

En el apareceremos todos los miembros de Hard Tendence, habra demos de source tv y in eyes, aunque intentare que haya la mayor cantidad de in eyes.

Espero tenerlo acabado para mediados de verano mas o menos.

Os dejo con el adelanto, poquita cosa, que lo mejor esta por llegar ;)

Resolución: 848x480
Calidad: Maxima

http://www.cspress.net/Sus1riA/

Horchatoso

A La saca!

Kul

Wapooo Wapoooooooooo cuando te acabaooo xD pfff.. xD
Sus1riA el amote haciendo video frags xD

Twin

es de demo personal? hahha
just kidding

buena ronda, y encima contra fal

Unr3al

Bajandoo,a ver que maravilla has creado esta vez... ;)

Espero musiquita wena.....

eDiT:

buffff,muy muy corto,en cuanto a la música esperaba otro estilo,me gusta la saturacion de colores pero se ve un poco oscuro y la ronda pues,esta bien,pero es solo 1.

100% critica contructiva :P

malakaton

es muy muy corto porque es un trailer unreal, y precisamente mi intencion no era meter muchas rondas, nada mas que 1, y con suerte, que ni queria sacar trailer xD

Cbbl es mas dificil ponerle el color, xque es 1 mapa que tiene zonas muy iluminadas, y alguna parte oscura, ami oscuro solo se me ve las puertas de la entrada de B el resto se me ve muy bien.

DarksouL-6

Bajando luego edito i comento susi :D

Aver si m compro ya el puto monitor i m puedo volver a viciar k m toy rayando de dejarme los cuartos en el ciber..

Ta wapo el trailer i la rondita , gG susi aver cuando lo pones entero :P

K ganaas de volver a jugar jiji

JuanMaeRo

Muy wapo el trailer, y los efectos muy currados.
Buen trabajo :)

Kul

#5 es corto es un trailer, los trailer de las pelis o videojuegos duran mucho? xD ¬¬
La ronda pues esta bien es uno solo?? mas merito tiene esa ronda k 1 solo se haga a 4 y esos 4 no era gente mala precisamente si no todo lo contrario los mejores de españa ahora mismito

Zeru

sta wapo sta wapo el trailer xD a ver para cuando el vf k nos pones los dientes largos xd

HerdLeck

muy wapo el videofrag seguir asi :)

varial

Muy bueno :) lo malo es su corta duracion :S.

Usuarios habituales

  • HerdLeck
  • Zeru
  • Kul
  • DarksouL-6
  • malakaton
  • Unr3al
  • Twin