Hard way to be "pro"

L

A ver por donde empiezo:
He estado un temporada off del cs, pero ahora que dispongo de un poco de tiempo me propongo volver a echar unos tiros, entro en irc intentando encontrar algun clan para hacer pruebas, y aqui vienen el problema, me piden hacer las pruebas y deciden cogerme, pero las cosas se tuerzen en el tema de dispo, ya que piden una disponibilidad barbara, practicamente todo el dia operativo....no pasa nada pruebo otros clanes y siempre el mismo problema.

Uno tiene novia, colegas, resacas....y demas _ es jodido que la gente quede para echar unos pcw's o retos los sabados noche o los domingos por la mañana.

Que no hay ningun clan que se lo tome como un hobbie, no como "pro way" de momento voi tirando en publis, pero no es lo mismo que echar un buen pcw.

Un saludo gente....y sigo buscando xD

RaYMaN

yo estoy igual ke tu, me gustaria tener un clan pa exar partidillos en serio de vez en cuando pero vaya, todos los clanes ke buscan gente piden disponibilidad de 25h al dia (y todos se disuelven a la semana).

lo mas serio ke puedo jugar son gathers xD

I

la gente no sale de casa y se creen que todos son como ellos

rugendall

sé el puto amo, yaverás como les da igual que entre semana no puedas.

B

algo asi me ocurre a mi, me pedian todos los dias de la semana, incluyendo disponibilidad para las noches de mi san viernes y san sabado

eso no puede sé :/

Fr1moOsT

ala ya sabeis, montaos un clan xD

L

#4 Alguna rondita que otra me hago pero no es suficiente xD

#6 Pos no es mala idea .. jeje.. almenos en el tema de horarios no habria problemas

F

#cs.gather.es ¿para que necesitas clanes?para jugar pcws tienes cs.gather s0rt.

juponlee

es cierto eso, yo recomiendo q hagas un clan con tus colegas y ya esta, aunke seis malos al principio, nosotros hicimos eso y hace año y medio eramos la mugre, seguimos los mismos , jugamos parti cuando keremos, unos juegan tol dia y yo juego dos horas cuando juego q es poco y un buen rollo q flipas, y ahora damos ya mucho mas q antes........yo recomiendo eso xq asi sabes q el clan va a durar para siempre y sin flipaos q van de pro

DanGeRouS

a los que nos ocurre eso, jugamos con los de siempre de colegueo y sin clanes. y realmente, es lo mejor.

eR_nEOn

es lo que tiene, ya hay gente que intenta llegar a vivir de esta mierda y no se dan cuenta que es una forma de pasar el rato, q ni es un "e-sport" ni mierdas, es un puto videojuego igual que los demas. Tambien hay otro problema y es que para ser bueno, sino vas a una lan y ganas ya eres un sonik0rz de esos, se ha llegado a tal punto, que el perder en este juego es como para el Ronaldinho y demas DEPORTISTAS de verdad perder un titulo, vamos a ver que la gente tiene mejores cosas que hacer que ir a "friki-lan-dia" a tirarse las horas muertas delante de un pc, para luego no ganar ni un paquete de 10 cigarros, para los que pretender dedicarse a esto de los e-sports: hay gente que no va a lanes porque trabajan, tienen novia, tienen colegas de su misma ciudad con los que salen y muchisimas cosas mas importantes que recorrerse cientos de km para jugar a un miserable juego. Si... se conoce gente, pero que pasa ¿necesitais conocer gente por medio de un juego?
Se que este post va a acarrear que vengan los de siempre a decirme... "tu no vas a lanes porque vas cargao", pues bueno chaval, voy todo lo que tu quieras, yo se muy bien la manera de la que juego, y nadie que no sabe perder a un puto juego me va a venir a decir que si me cargo... Sino voy a lanes es porque no me gusta perder dinero y tiempo en un juego, juego a esto por diversion, porque es de los pocos juegos que cada vez que juegas es distinto, no es la monotonia de siempre, ah! y si juego es cuando llego de hacer todo eso que me quita tiempo para ser un atrapado de estos. (no quiero que la gente se cabree, ya se que gente que se dedica a esto tiene su vida social, pero no me negareis que muchos se adaptan a lo que acabo de escribir, espero no molestar a nadie, es solo una opinion)

Un saludo.

Edit: #12 Es solo una opinion mia, nada mas, se que la gente disfrutara en una lan, no digo que no, pero simplemente es mi opinion, igual que tu tienes la tuya y la respeto...cada uno ve las cosas segun su punto de vista, a mi no me gustan las lanes, a otros si...ya esta, no pretendo molestar a nadie con lo que he dicho. Es como quien piensa que fumarse un peta es de yonkis y otros no, son diferentes puntos de vista, pero igual de respetables.

wachunaim

#11
ya, a ti no te parecera una buena idea ir a una lan, pero a otros muchos les gustará, ademas hay tiempo para hacer de todo, de echo a mi me gusta ir alguna vez a una lan pq te lo pasas de puta madre. pero tambien me gusta mucho mas salir de fiesta o quedarme sin hacer nada con los colegas y novia.

nose, creo que no es criticable decir que ir a lanes es perder el tiempo, pq a quien le guste...

es lo mismo que decir que tu pierdes el tiempo posteando aqui, pues a quien no le guste, que no postee aqui le dirás no?

pd: juponlee es el amote :)

T

#11 tiene razon

I

#11 simplemente diferenciar una lan de una lanparty, una lan es solamente un torneo en red de area local de un determinado juego, mientras que una lanparty es convivir con otra gente y hacer un monton de actividades que algunas ni tienen nada que ver con estar delante del ordenador. con lo demas estoy de acuerdo contigo.

soldY

#1 asi estamos muchos xd

corsi

yo juego con DanGeRouS los fines de semana, y la verdad me lo paso bien sobretodo cuando le veo debajo mia :D xD

jo1nter

mixes , gathers , infil ....ai tienes bastante jejje

¿Alguien tiene server?
¿nos montamos 1 gathers?

PD : CONTESTAR xD

DanGeRouS

#17 pocas veces c0rs1.... estafador!!! xd

farlopillas

No seais kojos e ir a lan.

Ahora hay mas chetos q nunka a mi parecer, con las kuentas de 9 euros y los chetos oskuros... CS @ inet suX

pd. tienes la opcion de cs.gather aunq ai tb mas de 1 se carga.

r3Y

#11 VAYA PUTA PARRAFADA

oXygeNe

Yo sinceramente limitaria el juego a mayores de 18 años

J1mmy

q algunos vean el cs como otro viedojuego normal no quiere decir q todo el mundo deba opinar lo mismo

#1 tienes colegas y resacas? IDOLO. me parece muy bien, pero eso lo tiene todo el mundo y no creo q tenga merito, opino.

mRPoKy

q alguien resuma lo de #11

Gandalf530

Gathers tio..

KrisorZ

Lo mejor montate tu clan ia k en la mitad te piden veinticatorce oras de vicio sin parpadear i el jefe casi nunca aparece y cuando lo ace es el 1 en jugar jajajajaja

VeNGeR

#8 desde cuando un gather es 1 pcw?
sabes lo q significa pcw??, xq no lo creo

I

#8 por ir de listo te acaban de meter un owned

VeNGeR

es q siempre va abriendo la boca y x lo visto no tiene ni idea. Asi nos va q cada q buscas 1 pcw te abren 1000 mixes, con gente q como esta ...

#11 si es tu opinion y sino kieres ir no vayas, xo hay peña q juega de manera "pr0" y si tienen vida social y muchos de sus amigos juegan al cs y se ven en lan. ademas ahora con tanto cheto lo mejor q hay es lan.

Usuarios habituales