Hasta las bolas de los cheto

-Mvreader-

haber , alguien sabe cada X tiempo actualizan el cheating death , porque esta mierda es una puta plaga de chetos , no bien empieza 1 la partida y le meten una pepa atravez del muro etc.

Otra pregunta alque halla usado cheto

Cual es la puta diversion o porque mierda usar una puta mierda que mate por ti , vamo tio que toy arto de tantos jilipollas

Lo digo porque cada vez que lo actualizan almeno unas 3 semana se puede jugar tranquilo sino...

Er_ToNy

post repetido ahy miles iguales :s

dre

a mi me preocupa más la falta de una cultura linguística amplia y la cantidad de fallos gramaticales de los jóvenes de hoy en dia que unos chavales haciendo trampas en un juego

va por #1 & #2 y los que vendrán después

ZiKmU

A ver si os enterais que el puto CD no es tan seguro como el VAC, que luego os dicen CD OFF y decís: OH OH CHETOS CHETOS WALLHACK HAXORS NO NO.

EL VAC, ES MEJOR, NO TE TIRA AL ESCRITORIO, BANEA CUENTAS Y DETECTA MAS, ES ACTUALIZADO Y NO ANUNCIAN SI LO ACTUALIZAN O NO, ES QUE NOSE QUE LE VEIS AL PUTO CD, SI CON UN POCO DE C++ PUEDES HACER CHETOS ASTA ABURRIRTE

Er_ToNy

#3 no se escribir lo siento no fuy a la escuela

ahy un tal AlGuNo_O ke lleva waljak y demas es muy basto en serio

dre

y yo se de uno que tiene unos avis freskitos que le faltan unos minutitos para salir a la luz _______________

I

"Cual es la puta diversion o porque mierda usar una puta mierda que mate por ti , vamo tio que toy arto de tantos jilipollas"

que yo sepa, el WH no mata por ti...

Mafioso14

destos ai2000 post repetidos no solo en esta web si no en otras tb ta .. vamos a aver por usan xetos.. pues para joder por q se kreen wnos para buskar clan ... yo pienso k los k usan xetos tienen entre 16-19 años k piensan k no van a llegar a ser pr0s por eso les gusta el juego y dicen "mejor me pongo xetos si total no voi a llegar a ser pr0" y alomejor tb dice k como no va a ir a lanes pos naad .. k se los pone .. tb .. cuando aktualizan el cd solo se puede jugar trankilo 4 o 5 oras alomejro 1 o 2 dias pero no te kreas .. por q el moskito lo aktualizan muy rapido ... asi q ir instalando VAC en bvuestros serverrs k es muxo mejor k el CD ademas de eso nadie sabe cuando se aktualiza .. luego imaginate k eres xeto y kieres entrar a un server cn VAC .. lo primero k piensas k es?? y si me banean la ccuanta?? por eso el VAC akojona mas k el CD asi k g00gg0 VAC ... ^^ ale gL

#7 . metete en un public cn wh rusea y az to lo k kieras juega unos 20 min .. aces screen vale luego kitatelo y dime si as matado lo mismo .... tu krees k es lo mismo ver a un tio atrabes de la pared? o k no verlO=? si lo ves atraves de la pared ya sabes a donde salir apuntando y encima a la cabeza ...asi k no digas k el "wh" no mata por ti ,....

JoNSuaN

por ke te escudas en un nick falso para no dejar ver kien eres?

A

3 semanas en pas 1 dia es muxo

-Mvreader-

Bueno como vereis yo aun sigo en mi viejo 1.5 xD , de toda forma GRACIAS #8 , como siempre aparecen los tipico pkt que vienen a gastar post en cosa que no me ayudan un conio

A por lo general siempre usan aimbot+wh, y si cada vez que lo actualizan almeno dura 1 mes tranquilo

SpeiN

#4

FLinT-inG

Mi opinion es q siemrpe habran chetos pongan lo q pongan :S

B

yave k siempre abra chetos lo k nose yo es la diversion k tiene :S,es como si t pones a jugar al need for speed y dejas k conduzca solo.ola?sin sentido xd

Usuarios habituales