Hay algun Problema al jugar al CS con portatil?

F

Holas! me he registrado x ke veo ke en este foro hblan con conocimiento del tema, Yo queria saber si hay algun problema para el portatil al jugar al CS 1.6, me han dicho ke es malo... preo si hay una buena grafica no entiendo por que. Les dejo informacion sobre portatil
Vista premium
Asus Revolutionary notebook series
Mem Ram: "2048
CPU: T5200
Trg Grafc: Ati Mobility Radeon x2300
y mi conexion es por wiffi 1mb va muy bn

   Me parece ke no hac falta nada mas no?? xD no keiro ke se me joda el portatil es nuevo!!:O jeje Espero ke me ayuden
IvAnChU

joder joder el portatil no se te va a estropear... por jugar al cs, lo unico es que no te valla bien. nolose pero romperse no se te va a romper por jugar a un juego xD sin raton externo para jugar... xungo cn el teclado ehm xd

Leu

Calma puedes jugar como en un PC de sobremesa, a tu portatil no le pasara nada por jugar al cs, y a otro juego tmp.

El k te lo a dixo sera k tiene miedo k juegues, instalalo, y retale !! dale caña!!

Suerte ;)

Leu

Repito: no te preocupes, puedes jugar por internet y todo como tu desees, como si fuera un PC de sobremesa, te ira todo perfecto, eso si, configuralo todo bien.

UeN

Felixdhs, no hay ningún problemilla, yo llevo 1 año jugando con el portatil y como antes con el de sobremesa. Te puede costar un poco los primeros dias por el tema del teclado, pero poniendo un ratón decente encima de alfombrilla, como un sobremesa :p

DeFiNiTioN

Lo único que tendrás poco fps por lo demás no y que yo sepa todavía no se rompió ningún portátil por instalar el cs.

Leu

pero pocos fps por que? XD no entiendo, que tendra que ver?? un portatil es como un sobremesa pero planito nen xD, tendras la misma tasa de fps, y te ira de P.M y mas si te acostumbras, ale a jugar nen xD

UeN

100fps constantes llevo yo con el portatil, y con el developer a 350 y 400

O

Depende de que portatil,claro.

DeFiNiTioN

Yo tengo entendido que en los portátiles es casi imposible por no decir imposible pasar de 60 fps, pillé el de un colega con su gráfica de 245 mg de ati, y sus 2 gb de ram y fps_max 500 y developer a1 y luego a 5 no subían los fps ni de coña y los procesos correctos xD.

caganer

Yo uso un portatil (Dell Inspiron 9400)

Tengo raton, teclado y monitor externo (de un antiguo equipo de sobremesa).

Raton por razones evidentes.

Teclado porque con el uso de las mismas teclas si te salta una tecla de tu portatil muchas veces no es posible volver a montarla (se rompe una pequeña pieza) y eso te obliga a cambiar todo el teclado.
Por el precio de un teclado externo te ahorras disgustos y es mas comodo.

Por ultimo monitor externo porque normalmente los monitores de los portatiles no permiten superar los 60 Hz de refreso con los que tus fps quedan limitados, aunque tengas una buena tarjeta grafica. Puedes configurar tu ordenador para que no use la pantalla principal (1) y use el monitor externo (La 2 en configuracion).

Por lo demás no hay ninguna diferencia con uno de sobremesa (las caracteristicas mandan).

Leu

he visto portatiles en el cs 1.6 con 950 fps, suerte

_

si ver se ve de todo...

29 días después
oOL4sTOo

LO DE LOS FPS KIZAS SEA PORKE NO KITAS LA SINCRONIZACION VERTICAL DE LA GRAFICA,YO JUEGO EN PORTATIL Y VA DE FABULA 100 FPS Y LO PONGO EN DEVELOPER 1 Y TENGO 350 FPS LO K PASA KE VA RARO A ESOS FPS PERO POR LO DEMAS VA PERFECTO

Usuarios habituales