Hay va esa pr0Žs confing ave kien save acerlo xD

kapov

Un colega mio se cabrea al agacharse dice ke se le va el deo solo al ctrl y me pregunto si abia algunos alias o bindeos de esos wapos ke vosotros haceis. Lo ke kiere es controlar con el " mouse 5" ke le deje agacharse o no osea si le da una vez a mouse 5 le deja agacharse y al volverle a dar no le deje asin si lo tiene en ke no le deje por muxo ke le de no se agacharia y si keire agacharse a brebe le da al mouse 5 y ya le deja. weno ave si me podeis exa una mano ke ami no se me okurre na. thx

Waimin

es mas facil con un zelo o cinta aislante se ata el dedo a la mano y adios ctrl.
sino en el faq tienes para activar pulsando 1 ves con ejemplo.

cidi lo que quiere es como lo de activar/desac con una tecla el bind de awp/pistola pero se ve que cuando se pone nervioso apreta la tecla ctrl cuando no toca, asi si la desactiva, apreta agacharse y no pasa nada.

CID1

No me e enterao de na !!! kieres k se le kede agachado ??? i cuando toke otra tecla k se le ponga de pie me supongo, si es asin avisa xD k lio :S

kapov

aver se ke es un poko lioso. Mira al darle al mouse 5 kiere ke ke por muxo ke le de al ctrl no se agache y kuando le welba a da al mouse 5 al darle al ctrl se pueda agacha. Lo ke kiere es ke el mouse 5 le funcione como interuptor para el ctrl mas o menos .

PD; ya usa el fiso waimin xDDD

CID1

Me kedo = xD :S aver kiere k se kede agachado i k cuando le de al mouse 5 se le levante no ? xD

kapov

no tio mira el kiere agacharse normal con el ctrl pero kiere desactivarlo o activarlo con el mouse 5 de manera ke al darle al mouse 5 kuando le de al ctrl para a agcharse no se agache y kuando kiera agacharse con darle al mouse 5 ya le funcione el ctrl no se si se explicarlo mejor pero se ke es complicao xD

chole23

tu amigo si q es complicao, no es mas facil, desactivar el crtl i solo agacharse i levantarse con el mouse 5? digo yo, no es tan complicado eso xD

Octane

Hola.

Si no entiendo mal, lo que quieres es que cuando pulse el mouse 5 una vez no pueda agacharse con el control y al pulsarlo otra vez ya le permita agacharse.

Podria hacer algo asi

Bind "mouse5" "duckctr"

alias duckctr "duckoff"

alias "duckoff" "bind CTRL msg_duckoff; alias duckctr duckon"

alias "duckon" "bind CTRL +duck; msg_duckon; alias duckctr duckoff"

alias msg_duckoff "-=Agacharse_esta_desactivado=-"
alias msg_duckon "-=Agacharse_esta_activado=-

Estoi en el curro asi que no tengo el CS, pero mas o menos algo asi creo q funcionaria.

Por ultimo para depurarlo, yo le añadiria unos mensajes que avisen cuando se activa o desactiva el control para agacharse. En la 1.5 se puede hacer de maravilla con echos, pero en la 1.6 yo lo hago con comandos erroneos. Para que se muestren el developer tiene q estar a 1.

alias msg_duckoff "-=Agacharse_esta_desactivado=-"
alias msg_duckon "-=Agacharse_esta_activado=-

Por cierto, ¿alguno sabe como quitar lo de "comando desconocido" para que solo aparezca el error en forma de mensaje?

De todas formas cuando este en casa ya lo mirare por que creo que se me escapa algo.

A mi esto me parece una chorradilla, por que entre q pulsas el mouse5 y te agachas pierdes mucho tiempo, no lo veo como algo practico. :P

CID1

Yo esk aun ni lo e entendio xDD pero vaya k si es lo k tu dices, es un poco chorrada :S es mas easy no agacharse xD

kapov

thX Octane ba de P.M. xD thx tb a cidi por molestarse en intentar entenderlo xD

PD: Octane puedes decir como ba eso de los comandos erroneos?? ke me interesa muxo.

JUr octane me dio por ver tu web joder esas cosas las aces tU? ke gran trabajo te felicito

ToteS

tio tsss eso de k nos agachamos nos abra pasao a todos..... easy 4 me..... NO LE DES AL CONTROL SI NO HACE FALTA

CID1

Jajaja es lo k e dicho yo tio xD sino te kieres agachar, no le des xD i si te kieres agachar le das ;)

2 meses después
korko

1.- Se coge el cuchillo del jamon y se corta ese dedo

2.- Con un destornillador de punta plana se hace palanca entre el borde del teclado y la tecla "CTRL" hasta que esta salte.

CID1

Xfavor korko no postees tonterias ni subas posts viejos, vete a off-topic a postear cosas sin logica anda ;) Thx

7 días después
korko

joder , vale ,fallo mio el no fijarme en la fechas, pero jorder!, me vas persiguiendo porhay? :O

salu2

Usuarios habituales

  • korko
  • CID1
  • ToteS
  • kapov
  • Octane
  • chole23
  • Waimin